A raíz de vuestros comentarios me he entretenido en buscar el decálogo de Lenin, pero mira por donde he encotnrado el decálogo del "rojo contemporáneo". No voy a hacer ningún comentario al respecto...vosotros mismos, sólo para aclarar dudas:
"Estimado camarada marxista-leninista-castrista, como te prometí públicamente y gracias a la tribuna LIBRE que este sitio web nos ofrece a todos, sin importar las siglas políticas con las que uno se identifique o simplemente simpatice, me propongo corresponder a tu entretenido “manual para el pequeño neoconservador” con el equivalente listado de preceptos a los que recurrir en esos momentos en los que los ideales comunistas se resienten. Para estos momentos de flaqueza, que son de comprender al haber caído el telón de acero permitiéndonos ver desde primera fila como el gigante soviético se caía por su propio peso, recomiendo estas breves consignas.
1º NO hay alternativa posible al socialismo, fuera de él solo existe la barbarie.
Y esto es a pesar de que entre las mayores barbaridades del siglo XX figuren las cometidas por las dictaduras comunistas: desde las horribles purgas de Lenin y Stalin, la sangrienta revolución (anti)cultural de Mao, la represión de toda Europa del Este, las insurrecciones continuas del Tercer Mundo pagadas por Moscú...
2º El causante último de todos los males de este mundo son los Estados Unidos de América. No hay nada malo que acontezca que no sea motivado por el imperialismo asesino americano.
Pensándolo bien, no sé como no ha dicho todavía nadie que los atentados del 11S los causó el propio Bush o que también es culpa suya que haya terremotos, tornados, huracanes...
3º La riqueza es perjudicial para la salud
Por lo tanto, lo mejor es destruir a los ricos y sus riquezas para que no contaminen ni provoquen la envidia de los pobres obreros.
4º La igualdad es el principio máximo que se debe alcanzar
Para lograrla, el camino más fácil es el de igualar por abajo. Que hay pocos ricos y muchos pobres, pues todos pobres.
5º Sólo puede existir un partido político que encarne los valores del proletariado: el Partido Comunista. En consecuencia, todos los demás partidos deben ser combatidos hasta su completa destrucción.
Si la mera posibilidad de que una persona piense distinto de lo que dicta el Partido es ya odioso, el hecho de que pudiera exponer públicamente su discrepancia es un delirio imposible.
6º Los dirigentes del Partido pueden vivir mejor que el resto de los trabajadores sin ser ello algo opuesto al ideal de igualdad socialista.
Supongo que esto es la excepción que confirma el punto 4º. Se ve que siempre habrá algunos que son “más iguales que otros”.
7º Todo aquel que quiera destacar es contrarrevolucionario o un agente imperialista.
Con la excepción hecha de los dirigentes del Partido Comunista que pueden vivir como líderes capitalistas mientras el pueblo pasa hambre. El resto o es miembro del Partido o se conforma con lo que le dan, que es casi nada.
8º Cuba es una “democracia”
Debe de tratarse una democracia como la que tuvimos durante la dictadura franquista e igual a la que gozan y gozaron todas la DICTADURAS comunistas
9º No existe más verdad que la pronunciada por el Partido Comunista, sus órganos e instituciones de masas
Cuidado los que tienen un espíritu crítico que busque la verdad porque estos ilusos sólo encontraran la intransigencia e intolerancia del Partido que les premiará con insultos, descalificaciones o, si tienen la mala suerte de vivir en un país comunista, directamente con la cárcel.
10º Toda decisión tomada al margen del Partido o todo estilo de vida que contraríe las directrices del Partido es un mal uso de la libertad.
Yo aun diría más, todo ejercicio de la libertad, de acción o de pensamiento, por parte de la persona es censurado por el comunismo. Al fin y al cabo, no dijo Lenin eso de “Libertad, ¿para qué?”
Sólo confío en que esto sirva para despertar alguna conciencia, que por desgracia creo que no son pocas, que siguen atadas a esos prejuicios inexplicables de que la derecha es mala y la izquierda encarna la verdad, la libertad y la justicia. La historia nos ha demostrado que el comunismo ocultaba la verdad, reprimía la libertad y desconocía el significado de la palabra la justicia. Así que cuando uno tiene que soportar acusaciones de ignorante que sólo repite lo dicho por los políticos, de que delira o directamente le mandan al paredón, uno no puede dejar de preguntarse si esa gente sabe quién ganó la guerra fría y lo que es mucho más importante, por qué perdió quien perdió.
En defensa del mundo libre: un neocon cualquiera"
Un saludo.
P.D. Origen y comentarios en: No puedes ver los enlaces.
Register or
Login