El que tengo es de la era LOGSE, no sé si esa puede ser la diferencia. Lo que dice es:
El Real Decreto 743/2003, de 20 de junio, regula la Prueba de Acceso a la Universidad de los mayores de 25 años conforme a lo establecido por la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades. En el mismo se establecen las condiciones básicas para el acceso a la Universidad de los Mayores de 25 años que no estén en posesión del título de bachiller o equivalente. A tal efecto fija unos criterios básicos con los que poder valorar, por un lado, el grado de madurez e idoneidad de los candidatos para seguir con éxito los estudios universitarios, así como su capacidad de razonamiento y de expresión escrita y, por otro lado, sus habilidades, capacidades y aptitudes para seguir y superar los estudios relacionados con la opción elegida.
Muchas gracias por el apunte, y si álguien sabe si hay alguna forma de prepararlo sin tener que asistir a academias pero que vayas más o menos guiado, tipo CAD, le agradecería que me lo comentase. El CAD es lo que me hubiera venido perfecto pero cuando ví que no puedes terner el título de bachillerato me quedé

¿alguna recomendación? gracias.