Yo en general, pienso que cuanto más ocupado se está más se aprovecha el tiempo. Me quedan cuatro asignaturas para terminar, mis hijos tenían 10 y 11 años respectivamente cuando hice primero,este año han comenzado ellos Universidad.
Trabajo y estudio, como todos vosotros, pero lo fundamental es tener claro las prioridades, para mí es más importante el estudio de mis hijos que el mío, asique hasta ahora, que ya estudian solos, he hecho los deberes y todas esas cosas ... con ellos.(ya no nombro la casa)
Pero esos ratos, no se pierden, porque hay tiempo al cabo del día que lo echamos a perder tontamente, es ese el que tenemos que aprovechar,y sin duda algun otro al que tenemos que renunciar, es una cuestión de elección.
Pero creo que hay que plantearse metas y cumplirlas, por ejemplo plantearse cuantas asignaturas puedo aprobar en mi situación 2-3-4, las que sean, pero esas hay que aprobarlas a ser posible en Junio y se aprueban...y además se puede sacar buenas notas, hay que tener ilusión y de vez en cuando dejarse querer, cuando dicen ¿como puedes trabajar y estudiar?.Creo que para mis hijos ha sido muy positivo verme estudiar y mi marido que ha sido más sacrificado, pues al ver que sirve para sus hijos, pues que le va a parecer.
No importa, terminar un año más tarde, pero sí aprobar las asignaturas de las que estás matriculada.Esa ha sido mi idea.