Se condena a Emilio Suarez Trashorras por cooperador necesario,ello es a mi juicio una aberracion juridica,porque es presuponer contra toda prueba que conocia el destino de la dinamita(caso que fuera la suya la que estallo que hasta eso esta sin prueba fehaciente).No se puede cooperar sin conocer.O sea que el tribunal "cree verosimil" que los supuestos islamistas le contaron a Trashorras "oye vendenos unos kilillos de dinamita para un atentado que somos islamistas" y este va y se lo vende y despues del atentado llama a la policia(MANOLON) y le dice que han sido los moritos,con lo que practicamente se autoinculpa.Y esto es verosimil para Bermudez,Guevara y compañia.Que me lo expliquen por favor.El 11M es una total tomadura de pelo,la investigacion,la instruccion,el juicio,los medios.Creen que somos todos idiotas y lo malo es que debe de haber muchos porque es tan burdo,tan escandaloso que no se sostiene en pie.Una organizacion terrorista que utiliza terroristas no solo fichados por la poli,sino confidentes......es una novedad a escala mundial.Nada que ver con los superprofesionales de Al-Quaeda(universitarios,preparados,idiomas,limpios de antecedentes.Que vayan a tomar el pelo a otros por ahi.En lo que a mi respecta lo unico que hay que analizar es que hemos hecho los españoles para tener una policia asi y una justicia asi.