;

Autor Tema: librería sanz y torres  (Leído 4444 veces)

Desconectado tatoom

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/11/07
librería sanz y torres
« en: 09 de Noviembre de 2007, 18:45:30 pm »
Estoy quemada con la librería virtual!Alguien me puede decir su experiencia con esta librería y los pedidos a distancia?
Sobéis si el Libro de Civil 1 incluye practicum en Sanz y torres. En la virtual pone que lo incluye,pero como todavía estoy esperando un libro miedo me da pedir más!
Gracias

Desconectado solorzano

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/08/06
  • www.uned-derecho.com
Re: librería sanz y torres
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2007, 18:58:43 pm »
Mi experiencia con la librería virtual de Sanz y Torres, es muy buena, el día 25 de octubre realice el pedido vía internet y hoy he recibido de correos el justificante que los libros se encuentran ya en las oficinas (y eso que ha estado por medio el puente de "todos los santos" y vivo en un pueblo de Granada)..

No te preocupes el practicum viene incluido con el libro de Civil-I..

Un poco de paciencia, ya que ha sido una nueva edición de Civil-I...

SALUDOS

Desconectado tatoom

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2007, 19:13:42 pm »
Muchas gracias!
A ver si tengo más suerte con ellos.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2007, 01:53:53 am »
Pero si lo pides por mensajería te tarda 2 ó 3 días. El de Civil II lo pedí un miércoles por la tarde y el viernes por la mañana ya lo tenía en casa. La verdad es que trabajan muy bien los de Sanz y Torres. Hasta el momento no tengo ninguna queja.
Abogada y Doctoranda

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2007, 10:34:12 am »
Puedes estar tranquila, suelen tardar sobre quince dias más o menos, más más que menos, pero llegar llegan, yo la verdad es que estoy muy contento con esta libreria todas mis compras las hago alli y nunca he tenido ningún problema

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2007, 14:04:32 pm »
Yo practicamente, les he pedido durante toda la carrera a ellos los libros. Vivo a unos 400 km de Madrid y la verdad es que los libros los he tenido enseguida. Los suelo pedir antes de comenzar el curso y en cuanto salen ese mismo día me lo envían. Muy bien.

Desconectado luxingshe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/06/07
  • I will survive
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2007, 19:24:45 pm »
Estupenda. Hice un primer pedido que me llegó a los dos días y medio (no vivo en la misma ciudad). El segundo que hice incluía un libro que estaba en espera. Un jueves, me llama un chico de la librería diciéndome que acababan de recibir Civil I, pero que mi pedido había salido esa misma mañana y que, lógicamente, iba sin Civil, lo que significaba que si aún estaba interesada en él, me tocaría volver a pagar los portes de ups. Le sabía peor al chico que a mí. Le dije que no importaba, que así había ocurrido y ya está. Al día siguiente, es decir, a las veinticuatro horas de haber salido de Madrid, tenía mi segundo pedido en casa. Civil se hizo de rogar. Una semana larga después, y sin aparecer por ningún lado, reclamo vía e-mail el libro a la librería. Me responden enseguida diciendo que han hablado con la delegación de ups de mi zona y que en ese mismo día, a lo mucho tardar el siguiente, lo tendría, y así fue. Al leer el albarán vi que no había salido todavía de Madrid, pero que al darse cuenta de que se les había pasado mi envío, se metieron prisa, se la metieron también a los de ups, y en menos de veinticuatro horas tenía el libro.
Han sido eficientes hasta cuando ha habido un problema de por medio. Así da gusto.
La cría en cautividad del lince no es suficiente para salvar a la especie. Es el felino más amenazad

Desconectado luxingshe

• Usuario activo
  • **
  • I will survive
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2007, 19:34:06 pm »
Ah, y sí, Civil I son dos libros: el de texto y el practicum. Sobre el practicum,  hay gente que preguntaba si coincidía con los de años anteriores... no he visto esos, pero el primer documento del practicum de este año es una sentencia del Rey, muy reciente, sobre la transexualidad, así que dudo que coincida exactamente con los libretos precedentes, al menos, ahí.
La cría en cautividad del lince no es suficiente para salvar a la especie. Es el felino más amenazad

Desconectado saganary

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/09/05
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2007, 17:47:05 pm »
pues me he decidido este año por comprar uno  y me han llegado en 15 días,(vivo en tenerife),vienen por correos tradicional, los gastos de envío son un poquitin mas elevado que en la península evidentemente,pero me compensa,por que las librerías de aquí tardan más en traer las ediciones actualizadas y cuando llegan se agotan muy rápido.Estoy a la espera de mi 2º manual, y como os comentaba mi experiencia ha sido (por ahora) muy positiva.

Desconectado tatoom

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2007, 09:40:26 am »
Gracias a todos!Me decidí a pedir Civil I el viernes,y hoy miércoles ya lo tengo en casa.Sin ningún problema!Así da gusto. :)
y sí,llevaba el practicum!

Desconectado pablo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/04
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2007, 11:32:41 am »
Chapó port la libreria SANZ Y TORRES(se nota la profesionalidad)en menos de 10 dias ya tenia todos mis libros y los gastos de envio me salieron gratis por hacer un pedido de mas de 100 euros.La recomiendo a todos.
Y un fuerte tiron de orejas a la libreria de la UNED,estupenda iniciativa pero mala gestion,espero que este año le sirva como precedente.
Ningun dolor mas grande que recordar nuesto tiempo feliz en la desdicha.DANTE

Desconectado pollete

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/12/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2007, 00:09:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ah, y sí, Civil I son dos libros: el de texto y el practicum. Sobre el practicum,  hay gente que preguntaba si coincidía con los de años anteriores... no he visto esos, pero el primer documento del practicum de este año es una sentencia del Rey, muy reciente, sobre la transexualidad, así que dudo que coincida exactamente con los libretos precedentes, al menos, ahí.

Por favor, cuidad el lenguaje. ¿que es eso de una sentencia del Rey?. Parece que estamos en Marruecos. Las sentencias no son del Rey, sino que se pronuncian en nombre del Rey, por los jueces y tribunales encargados de impartir justicia. Entiendo que sois de primero, pero vamos, a cualquiera que os escuche le parecerá que sois estudiantes de ingeniería técnica.
Que conste que os corrijo con cariño. 8)

Desconectado luxingshe

• Usuario activo
  • **
  • I will survive
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2007, 10:13:22 am »

Por favor, cuidad el lenguaje. ¿que es eso de una sentencia del Rey?. Parece que estamos en Marruecos. Las sentencias no son del Rey, sino que se pronuncian en nombre del Rey, por los jueces y tribunales encargados de impartir justicia. Entiendo que sois de primero, pero vamos, a cualquiera que os escuche le parecerá que sois estudiantes de ingeniería técnica.
Que conste que os corrijo con cariño. 8)

Jajajjajaj... Estoy en primero... ¿vale la excusa?  ;)