Estupenda. Hice un primer pedido que me llegó a los dos días y medio (no vivo en la misma ciudad). El segundo que hice incluía un libro que estaba en espera. Un jueves, me llama un chico de la librería diciéndome que acababan de recibir Civil I, pero que mi pedido había salido esa misma mañana y que, lógicamente, iba sin Civil, lo que significaba que si aún estaba interesada en él, me tocaría volver a pagar los portes de ups. Le sabía peor al chico que a mí. Le dije que no importaba, que así había ocurrido y ya está. Al día siguiente, es decir, a las veinticuatro horas de haber salido de Madrid, tenía mi segundo pedido en casa. Civil se hizo de rogar. Una semana larga después, y sin aparecer por ningún lado, reclamo vía e-mail el libro a la librería. Me responden enseguida diciendo que han hablado con la delegación de ups de mi zona y que en ese mismo día, a lo mucho tardar el siguiente, lo tendría, y así fue. Al leer el albarán vi que no había salido todavía de Madrid, pero que al darse cuenta de que se les había pasado mi envío, se metieron prisa, se la metieron también a los de ups, y en menos de veinticuatro horas tenía el libro.
Han sido eficientes hasta cuando ha habido un problema de por medio. Así da gusto.