Por supuesto que la imagen que tú tienes de mí no concuerda con lo que digo, más que nada porque si algo no soy en esta vida, es comunista, Dios me libre... odiosas las comparaciones con esa gentuza. Ser anticapitalista no significa ser comunista, no te confundas. La "dictadura del proletariado", poniendo al hombre al nivel de un animal como ocurrió en la extinta URSS y en otras muchas naciones escarnecidas por las teorías marxistas, y la internacionalidad de dichas ideas... para el que las quiera, para mí desde luego, no. Y más si como en el caso de España (a diferencia de Cuba, China, etc.) ese comunismo va revestido de odio, rencor, resentimiento... a todo lo que signifique España.
El movimiento nacionalrevolucionario auna tanto la idea de socialismo como sistema económico y político motor de todo un pueblo y con la idea de Patria de ese mismo pueblo, es decir, la lucha de cada uno de los patriotas o miembros de un pueblo o nación para conseguir el bien comun del conjunto de la Patria, o lo que es lo mismo, de todos y cada uno de sus miembros.
"Si se está al servicio de los destinos nacionales de España, si se aspira con honradez a su grandeza y si se quiere de verdad hacer de España una Patria libre, una de las primeras cosas por las que hay que luchar es la de desarticular el órden economico vigente que solo favorece a unas minorías audaces con absoluta despreocupación por los intereses verdaderos de la nación entera"
Discurso a las Juventudes de España, Ramiro Ledesma Ramos.
P.d: por cierto, en el ejército me va de puta madre, gente solidaria y con ganas de servir a su pueblo y contribuir a la grandeza de su Patria, la hay a patadas. En el Ejército, y en las calles.