Vamos a ver... porque aquí falta de objetividad la hay a raudales.
TODOS los gobiernos de la memocracia, digo... democracia, han negociado con ETA, TODOS han indultado a terroristas a cambio de diversos "favores" y beneficios por parte de la banda, TODOS han flirteado con ETA en alguna ocasión y ninguno ha acabado con ETA porque a ninguno les ha salido de los huevos, porque todos sacan provecho del terrorismo de alguna u otra manera en alguna ocasión y forma parte del Sistema.
Los únicos que en su día negociaron de manera un tanto "diferente" con ETA fueron los socialistas (100 años de honradez) allá por los años 80, con Barrionuevo como ministro de Interior y Felipe Gonzalez a la cabeza...
Una buena forma de negociar, por cierto. Estemos de acuerdo o no con los métodos utilizados, lo cierto es que los Lasa, Zabala y compañía no han vuelto a atentar...

Una de las poquitas cositas medio decentes que se les ocurrió a Felipe y sus mariachis, lástima que como es costumbre en ellos, al final resultase una chapuza.
Pero está claro que el de los GAL ha sido el método de lucha más eficaz. Las treguas solo han servido para sacar votos por parte del partido correspondiente y para que ETA se rearme. Son una banda de asesinos y no pararán de matar hasta conseguir sus objetivos, que es el de hacer de las provincias Vascongadas un estado marxista.