Hola compañero, estoy de acuerdo en algunas de las cosas que te dicen en otras no, y ahora me explico.
Primero, lo mejor de todo es machacar los libros una y otra vez en vez de fijarte en apuntes de otras personas que, quizas, no consideran importante algo que para el Departamento en cuestión sí o es. Con lo cual, usa los libros recomendados, bien sea comprandolos o solicitandolos en la biblioteca de tu centro asociado. Una vez hecho esto, si puedes comparar tus impresiones con los apuntes que encontrarás aqui, que son bastante buenos en general.
Segundo, no estoy deacuerdo en aquello de que es imposible aprobar todo primero en un año. Todo depende de tu dedicación, orden, capacidad y demás. Siempre te queda el recurso a posponer el presentarte en una convocatoria o en otra.
Yo lo hice asi y he llegado al final bastante bien. Sólo me queda animarte en esta nueva andadura y subrayar que en los momentos en que te sientas sólo, distante, abandonado y un bicho raro, habla con los compañeros que a todos nos pasa igual, pero con dedicación y disciplina se termina.
Hasta pronto
FRan