;

Autor Tema: AYUDA, ME HAN ROBADO EL LIBRO. Madrid. Casa de Campo  (Leído 3004 veces)

Desconectado Shor

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/01/07
  • www.uned-derecho.com
AYUDA, ME HAN ROBADO EL LIBRO. Madrid. Casa de Campo
« en: 23 de Enero de 2008, 10:34:45 am »
Hola. Tengo una suerte alucinante... ayer al volver del examen de Constitucional III me fui a la biblioteca a estudiar Civil II, con mi librito de casos. Al salir, me robaron el bolso, nada de valor, porque la cartera con el dni, y demás la llevaba en el bolsillo interior del abrigo, pero dentro del bolso iba el libro de casos :'( Entre el susto que tengo encima, que aún me tiemblan hasta las pestañas y la rabia, la cosa es que me he quedado sin libro. ¿Como narices hago yo ahora el examen?

Supongo que no tendreis nadie un libro de sobra, porque ni tan siquiera puedo sacarlo de la biblioteca suponiendo que queden, porque, si, mi carné de estudiante, sí que estaba en el bolso (y menos mal que el dni no estaba, porque si no, igual no me habían dejado hacer el examen).

Si alguien aceptara venderme hoy mismo su libro del año pasado, o prestarmelo durante el examen porque se examine la semana que viene, se lo agradecería enormemente.
Como supongo que esto es dificil... ¿creeis que si se lo digo a los miembros del tribunal, me dejarán al principio del examen copiar el caso del libro de alguien que esté al lado y devolverle luego el libro? ¿Y creeis que alguien me querrá prestar el librito un momento?
Joer... lo que me faltaba. No me negareis que esto es para nota. Vuelvo pronto del examen, cuelgo las respuestas en este foro, me voy a la biblioteca... y me roban el libro del examen de mañana... vamos, para que me den un Oscar

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA, ME HAN ROBADO EL LIBRO. Madrid. Casa de Campo
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2008, 10:48:15 am »
Hola, tranquilo, creo que hay soluciones. En Malaga te dejan sacar el practicum de la biblioteca para hacer el examen. El carnet lo puedes hacer el mismo día ( requisito: dos fotos). Si no hay ningún ejemplar en la biblio pregunta al tribunal y a algún compañero para que te dejen uno para resolver el caso.
Animo y suerte.
Abogada Icamalaga

Desconectado VELASCO

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/07
  • dulce et decorum est pro Patria mori
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2008, 11:38:46 am »
Cuanto hijo de puta hay suelto. Como se nota que la justicia es muy benévola con los carteristas y demás ralea y lo más grave que les puede pasar es estarse unas horitas en el calabozo

Desconectado Shor

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2008, 11:49:28 am »
No, si lo mejor de todo es que es imposible que lo pillen... todo fue tan rápido que no me dio tiempo ni a ver quién me robaba...
Encima cuando le pida a alguien que comparta su libro conmigo en el examen o algo semejante, o no me dejará el tribunal o no querrá nadie, como si lo viera... :(

Desconectado VELASCO

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/07
  • dulce et decorum est pro Patria mori
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2008, 11:51:41 am »
Espero que los examinadores sean comprensivos contigo y algun compañero pueda prestártelo. Saludos

Desconectado leidax

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2008, 11:59:15 am »

No sé si has puesto denuncia sobre el robo, pero yo lo haría y con la denuncia me iría a mi centro asociado y seguramente en el mismo centro te aconsejaran  la mejor opción o te ayudaran a conseguir el libro. Espero que se solucione lo mejor posible.

Mucha suerte y ánimo.   

Desconectado Shor

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2008, 12:05:50 pm »
El problema es que estamos en las fechas que estamos, y no quiero perder mucho tiempo de estudio, porque si no consigo solucionar lo del libro, y encima pierdo tiempo de estudio, no apruebo ni a la de tres

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2008, 13:39:01 pm »
La verdad es que es una putada... Pero no te preocupes, yo soy de Madrid y han habido exámenes en los que alguien no ha llevado el Practicum y me lo ha pedido un miembro del tribunal y yo lo he dejado! Asi que confiemos en la buena fe de la gente y que te lo presten....

Mucho ánimo!

Desconectado Shor

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2008, 13:50:37 pm »
Gracias Maat.  Me consuela bastante lo que me dices. Según entre, se lo expondré al tribunal para que lo hagan saber y ojalá alguien me preste un ratito su libro. Yo he prestado bolis... jejeje. Bueno, los he regalado, porque suelo contestar muy rápido en los exámenes, y el par de veces que los he prestado, le he dicho a la persona que se lo quedara jejeje

Desconectado Maat4

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 23 de Enero de 2008, 13:53:54 pm »
Pues no te agobies y cuando entres le comentas que te lo han robado y no lo tienes y seguro que alguien aunque sea un ratillo te lo deja, intenta que sea al principio, porque la gente suele dejarlo para el final y será más complicado!

Un beso!

Desconectado Shor

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 23 de Enero de 2008, 14:01:29 pm »
si, mi idea es que me lo presten nada mas darnos el examen, así copio el texto en la hoja en sucio, y así la buena persona que me lo preste, puede disponer de su libro, todo el examen.

Desconectado Shor

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2008, 20:10:09 pm »
Gracias a todos... al final me han prestado un libro y el tribunal ha sido muy comprensivo conmigo. Menudo alivio.

Desconectado Maat4

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2008, 20:54:38 pm »
Me alegro mucho Shor, ya te decía que alguien te lo podria prestar!!! Qué tal te ha salido?

Desconectado Shor

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2008, 08:35:58 am »
Bastante bien, gracias. Supongo que al menos para aprobar si. Es que con los exámenes de desarrollo, uno nunca tiene claro si será una nota alta o un 5 raspado, pero vamos, aprobar, seguro que si :)