Hola. Tengo una suerte alucinante... ayer al volver del examen de Constitucional III me fui a la biblioteca a estudiar Civil II, con mi librito de casos. Al salir, me robaron el bolso, nada de valor, porque la cartera con el dni, y demás la llevaba en el bolsillo interior del abrigo, pero dentro del bolso iba el libro de casos

Entre el susto que tengo encima, que aún me tiemblan hasta las pestañas y la rabia, la cosa es que me he quedado sin libro. ¿Como narices hago yo ahora el examen?
Supongo que no tendreis nadie un libro de sobra, porque ni tan siquiera puedo sacarlo de la biblioteca suponiendo que queden, porque, si, mi carné de estudiante, sí que estaba en el bolso (y menos mal que el dni no estaba, porque si no, igual no me habían dejado hacer el examen).
Si alguien aceptara venderme hoy mismo su libro del año pasado, o prestarmelo durante el examen porque se examine la semana que viene, se lo agradecería enormemente.
Como supongo que esto es dificil... ¿creeis que si se lo digo a los miembros del tribunal, me dejarán al principio del examen copiar el caso del libro de alguien que esté al lado y devolverle luego el libro? ¿Y creeis que alguien me querrá prestar el librito un momento?
Joer... lo que me faltaba. No me negareis que esto es para nota. Vuelvo pronto del examen, cuelgo las respuestas en este foro, me voy a la biblioteca... y me roban el libro del examen de mañana... vamos, para que me den un Oscar