;

Autor Tema: Sueños sobre exámenes  (Leído 3349 veces)

Desconectado Jarlaxle

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/11/07
  • Cuando El Grajo Vuela Bajo...
Re: Sueños sobre exámenes
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2008, 13:42:53 pm »
JAJAJA!!! Yo es que acostumbro a soñar despierto... Jajaja y nos os lo vais a creer, pero justo antes de entrar al exámen de Historia tuve un flash de los mios y me dije... seguro que caé la lex provienciae... y el oficio palatino... NO! el aula regia tiene mas pinta... Jajaja me lo releí del tirón y entré... cuando vi el exámen me entró la risa tonta... aunque se lo agradecí a los espiritus de la naturaleza... Joder!!! tantos años encomendándome a la Virgen... y así me fué el Teleco... JUR!!!

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
Re: Sueños sobre exámenes
« Respuesta #21 en: 11 de Febrero de 2008, 14:12:38 pm »
La verdad es que si se ríe una con todos estos post eh  ;D pero todos hemos estado pá allá como dice mile cuando se acercaban los exámenes.... en mi caso no dejaba de pensar en que los profes me perseguían para que me examinara y que siempre iba corriendo por que iba a llegar tarde, lo que acarreaba que un día fuera medio en pelotas, otro día con un zapato de cada color etc etc... un día ya soñé que una compañera mía me perseguía con el examen en la mano para que lo hiciera y como no me alcanzaba mando a su perro con el examen en la boca y cuando me senté el perro era como el de esa serie de padre de familia o algo así... ese que habla... para decirme que eso no estaba bien, que con este boli mejor jajajajajajjaaja (todavía me río de pensarlo....  :D pero nunca he soñado con una pregunta, eso sí como te diga que cae eso normalmente cae y si voy con una compañera que te lo dice y no falla la tía... yo no se como lo hace... pues atrevete a no repasar lo que dice por si las moscas jejejejejejee..... ;D
 :-*
No puedes ver los enlaces. Register or Login