;

Autor Tema: Administrativo II  (Leído 8189 veces)

elnono

• Visitante
Re: Administrativo II
« Respuesta #40 en: 07 de Febrero de 2008, 10:37:37 am »
En la primera pregunta del examen de ayer la picié con los servicios públicos impropios, pero en el temario viene. Si observáis Tema VII actividad de prestación o servicio público. Punto 7 Los servicios impropios ó actividades privadas reglamentadas. En el examen no caí en que podían ser act. privadas reglamentadas y después en el libro he visto que son: servicio de taxis, farmacias, concesionarios ITV, es decir, privados cuyos negocios están sujetos a previa licencia y bla bla bla.

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #41 en: 07 de Febrero de 2008, 10:45:55 am »
Joe, desde luego ya les vale.

La próxima vez en vez de estudiar lo importante de la materia, me estudio las paridas y a lo mejor apruebo.

Es que no me cabe en la cabeza un examen tan picajoso. Rebuscasdo y de mala uva.

El único consuelo que me queda es que por lo menos podré defenderme ante la Administración cuando me sancionen... :) porque después de este tocho que me he metido pal cuerpo, ya no me dan miedo.
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado larranz13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/07
« Respuesta #42 en: 07 de Febrero de 2008, 19:21:49 pm »
peper en que centro asociado te examinaste?, lo mismo estabamos en el mismo sitio a la misma hora, sudando la misma gota gorda. :)

por cierto creo que basicamente todos hemos puesto lo mismo en los practicos, asi que veremos que opinan los que corrigen.

la primera pregunta está en el temario y aparecia la palabra virtual pero no en el titulo.

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #43 en: 07 de Febrero de 2008, 21:27:29 pm »
Buenas, Larranz13, me examiné en el centro asociado de Málaga capital y la verdad es que vi ha bastante gente y supongo que para derecho administrativo estariamos unos pocos. A ver si tenemos suerte y aprobamos.

Saludos y suerte.

Por cierto, apruebe o suspenda administrativo, los del departamento de Administrativo son unos capullos. Ponen preguntas para pillar a la gente , y después en el curso virtual , sólo aparecen para putear que si ese no es el cauce reglamentario que si esto , que si patatin . A ver si aprenden de los de Derecho Penal que esos sí que se comportan resolviendo dudas , dando información , y en definitiva preocupandose por su alumnado; y encima ponen examenes normales.

Bueno tiene que haber de todo en este mundo , perdonan el lenguaje anterior , pero es que me he calentado >:(

Desconectado sermarga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #44 en: 07 de Febrero de 2008, 22:29:37 pm »
A mi me parecio fatal el examen, despues de tanto estudiar lo que cualquier persona normal entenderia que es lo importante van y ponen esa parida de examen. Encima yo voy y en vez de contar los procedimientos administrativos voy y les hablo de las actividades. De verdad que cuando llegue a esa parte del temario de los tipos de procedimientos no le di tanta importancia como para que pudiera caer en un examen final de una asignatura, pero en fin, esperemos que haya suerte y caiga la breva, jejeje.

Un saludo.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 08 de Febrero de 2008, 14:47:03 pm »
 Os compadezco, yo la dejé directamente para diciembre porque preferí dedicarles tiempo a Penal y Civil. Lo malo es que ahora lo tengo que mirar el temario entero en verano y los exámenes pasados no alientan mucho. El curso virtual parece que está medio abandonado. Espero que todos aprobaremos al final.
Abogada Icamalaga

Desconectado alguacila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #46 en: 08 de Febrero de 2008, 15:27:19 pm »
Lili, ¿en diciembre hay examenes?.

Saludos.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 08 de Febrero de 2008, 20:39:07 pm »
No, no, perdona quise decir septiembre... un lapsus :P
Abogada Icamalaga

Desconectado sandra.

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/06/07
  • LICENCIADA
« Respuesta #48 en: 11 de Febrero de 2008, 18:59:22 pm »
Para aprobar hay que tener al menos 4 bien, verdad?

Desconectado wontolla

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 12 de Febrero de 2008, 09:34:04 am »
Eso es lo que dice en las indicaciones de la asignatura que vienen en el programa. Pero vamos, que yo en el Admvo. I (de hace un tiempo) hice tres bien, una regular y otra verdaderamente chapucera y se portaron bien. Aprobé contra todo pronóstico. Tengamos fe.

Desconectado tonini

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 13 de Febrero de 2008, 15:19:02 pm »
Bueno ya veo que casi todos hemos contestado prácticamente lo mismo en los supuestos, de lo que deduzco que no vamos muy mal encaminados, respecto a la primera pregunta, ni idea y las otras dos creo que bien, en fin esperaré la nota y si no, pues a por ellos otra vez que no seré yo el que me rinda. >:(
 Suerte a todos/as.

Desconectado PJ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 13 de Febrero de 2008, 19:19:46 pm »
Yo me he presentado al examen de la primera semana, con pocas posibilidades de aprobar, creo. Pensaba que se habían pasado tres pueblos. Pero después de leer todo esto y ver las preguntas de la segunda, me alegro de haber ido la primera porque sino creo que abandono. Lo siento por vosotros compañeros (los que os habéis presentado a la segunda semana), en fin, esperemos que tengan en cuenta todo esto a la hora de corregir y repartan alguna alegría.
Siempre he defendido a la UNED en el sentido de que el que estudia aprueba, porque en la presencial de donde yo vengo, había asignaturas en las que era imposible distinguir un aprobado de un sobresaliente. Pero en el caso de los Administrativos me desdigo de lo dicho. Responder bien una pregunta cuya respuesta sólo está en dos frases del libro es para superdotados. Así que ya sabéis, los que aprobéis sois unos genios.