A mí sí me hacía falta que me explicaras, pero si no quieres, no importa. Seguiré sin tener en cuenta lo que afrimas con tanta rotundidd,puesto que no lo has razonado.
Oye, ¿de qué nos conocemos? Es que no te recuerdo, y parece que tú a mí sí, pues das por hecho que mi fuente de información es El País, cometiendo un enorme error. En este caso en concreto, además, no necesito intermediarios, solo oyendo a los propios protagonistas uno se hace una idea sin ayudas externas.
Y Sherezade, si nuestros argumentos e ideas te parecen tonterías me da una curiosidad enorme saber por qué entras aquí a escribir cosas que no razonas, y por tanto, según tu modo de ver, pierdes el tiempo. Yo, por mi parte, sí te voy a razonar para que entiendas por qué me parece interesante un hilo que yo mismo he abierto. Quería que concluyéramos qué ocurre estas elecciones, que ha ocurrido estos años para que se movilice de tal forma la gente. Crear una asociación ciudadana no es una tarea sencilla, requiere un esfuerzo mayúsculo. La población cada vez está más enconada en sus ideas, y no duda en expresarlas vehementemente, a veces con cierta agresividad. En España los intelectuales nunca se habían pronunciado de forma tan palmaria. Por eso creo que la sociedad políticamente está viviendo un cambio cualitativo, que siento que a ti no te interese.
Un saludo,
moralmenteDESORDENADO