;

Autor Tema: LAS VICTIMAS USADAS POR EL PP  (Leído 5923 veces)

Desconectado eduardyn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
LAS VICTIMAS USADAS POR EL PP
« en: 09 de Febrero de 2008, 18:27:52 pm »
La verdad que siempre he sentido un gran respeto por los familiares de las personas asesinadas en atentados terroristas a la pesadumbre de la muerte se añade el dolor del motivo que sin duda no es ninguno, solo una estupidez creada por unos pocos para vivir del momio, pero desde que los familiares de las víctimas han entrado en politica o más bien se han dejado usar por un partido político más que respeto me dan pena por ser ninguneadas por unos cuantos políticos de pacotilla que solo les interesa conseguir unos votillos más para poder conseguir el poder a costa de lo que sea y como sea, que pena de familiares de victimas.

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
Re: LAS VICTIMAS USADAS POR EL PP
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2008, 18:30:37 pm »

Estoy muy tranquilo... no me toques la moral a estas horas... 
Casus belli.

Desconectado moralmenteDESORDENADO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/08
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2008, 20:58:43 pm »
Ante todo mi respeto a todos los que han sufrido la violencia terrorista. Sean como sean, piensen como piensen. No creo que sean utilizados políticamente, al menos sin que ellos lo sepan, pues todos somos lo suficientemente maduros democráticamente como para saber cómo funciona el mundillo político. Pero sí he de decir que hay algunas personas que me dan miedo cuando hablan. Me refiero al señor Alcaraz. Estiendo todo lo que ha debido sufrir, porque tengo entendido que es víctima doblemente. Pero creo que canalizar ese dolor en forma de odio es muy peligroso, más si te pones al frente de una asociación de familias con unas historias muy duras.
Saludos,
realmenteDESORDENADO

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2008, 21:07:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La verdad que siempre he sentido un gran respeto por los familiares de las personas asesinadas en atentados terroristas a la pesadumbre de la muerte se añade el dolor del motivo que sin duda no es ninguno, solo una estupidez creada por unos pocos para vivir del momio, pero desde que los familiares de las víctimas han entrado en politica o más bien se han dejado usar por un partido político más que respeto me dan pena por ser ninguneadas por unos cuantos políticos de pacotilla que solo les interesa conseguir unos votillos más para poder conseguir el poder a costa de lo que sea y como sea, que pena de familiares de victimas.

Supongo que incluirás a las víctimas del PP. A esos concejales y miembros del partido asesinados por defender la libertad. La tuya y la mía. La de todos. A los hijos que han dejado huérfanos, a sus mujeres, a sus madres, a sus hermanos... Supongo que de ellos también te acuerdas y los respetas profundamente.

Supongo que desde la paz de tu hogar y desde tu plácido anonimato no te da vergüenza insultar a quienes se juegan cada día su vida por defender la tuya. Supongo que no te da vergüenza. Pero a mí sí, no sabes cuánta.
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado sherezade

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/07
  • LaS MiL Y uNa NoChEs
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2008, 22:23:01 pm »
respeto dices? no lo veo por ninguna parte.....todos los partidos políticos son libres de acudir a las manifestaciones, homenajes.... pero sólo lo hace el pp... si hablamos de <<políticos de pacotilla que sólo les interesa conseguir unos votillos>> tenemos que hablar del psoe que ilegaliza ahora cuando estan las generales a partidos de terroristas, que nos iban a dar a todos 400€-luego dijeron que a todos no....-, que nos mienten, que van a homenajes de asesinos como Carrillo............y no acabamos nunca............

saludos , Sherezade.
por eso quiero recordarte aquellos momentos que viví junto a ti, que pase lo que pase no me olvido d

Desconectado eduardyn

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2008, 00:27:03 am »
Sherezade mira estoy harto de tanta hipocresia de poner a Mayor Oreja como un ministro de interior eficiente y que luchaba contra ETA como nadie porque iba a todos los funerales de los asesinados por ETA además recuerdo que bastante fueron desgraciamente, y que Rubalcaba es un ministro de interior lamentable patético porque lo que hace es detener a los etarras antes de que mate a gente, de que estamos hablando Sherezade, que interés tiene el PP? que mentiras la del 11M, guerra de Irak, caso lamela, corrupción urbanistica que no dimite nadie,ah sabes que Mayor oreja tiene una empresa de escoltas privados y que cuando anuncieron la tregua se llevó las manos a la cabeza, asi es como el resto de los españoles nos quedamos ante tanta sarta de mentiras, patrañas, engaños, nunca he votado al PSOE pero esta vez por supuesto pero no para que gane el PSOE sino para que pierda el PP.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2008, 02:21:58 am »
Sherezade mira estoy harto de tanta hipocresia de poner a Mayor Oreja como un ministro de interior eficiente y que luchaba contra ETA como nadie porque iba a todos los funerales de los asesinados por ETA además recuerdo que bastante fueron desgraciamente, y que Rubalcaba es un ministro de interior lamentable patético porque lo que hace es detener a los etarras antes de que mate a gente, de que estamos hablando Sherezade, que interés tiene el PP? que mentiras la del 11M, guerra de Irak, caso lamela, corrupción urbanistica que no dimite nadie,ah sabes que Mayor oreja tiene una empresa de escoltas privados y que cuando anuncieron la tregua se llevó las manos a la cabeza, asi es como el resto de los españoles nos quedamos ante tanta sarta de mentiras, patrañas, engaños, nunca he votado al PSOE pero esta vez por supuesto pero no para que gane el PSOE sino para que pierda el PP.

Mira eduardyn, tu desconocimiento del fenómeno terrorista te hace decir barbaridades:

1º.- Que Mayor Oreja tuviera que ir a bastantes funerales no es culpa de él, sino de los "inmundos" (por decirlo suavamente) terroristas que ponen la bomba o disparan por la nuca. 
2º.- El que Rubalcaba detenga a dos, tres o tropecientos terroristas no le quita un ápice de sectario, pues las detenciones se practican cuando ha resultado más favorable electoralemente al partido gobernante, si no dime cuantas detenciones se produjeron durante la falsa tregua.
3º.- No sé el interés que tiene el PP aunque sí se adivina el que tiene el psoe, y no es otro que el de perpetuarse en el poder a costa de lo que sea.
4º.- A raíz de los acontecimientos del 11 m hubo un partido que mintió, pero también hubo un partido que manipló todo lo que pudo, incluso saltándose la jornada de reflexión y las más elementales normas de convivencia democrática.
5º.- Con respecto a la corrupción urbanística , ¿te suena el caso Cienpozuelos, o es que tienes memoria selectiva?.

Podíamos seguir, pero si de verdad sientes respeto por las víctimas del terrorismo lo menos que puedes hacer es no juzgarlas por ejercer su derecho fundamental de expresión. Las víctimas no se han dejado usar por ningún partido, han reaccionado, entre otras cosas,  contra la injusticia que supone ver como asesinos condenados por sentencia firme han salido a la calle e incluso ha sido catalogados por ciertos gobernantes como "personas que están a favor del proceso de pazzz".

Desconectado Sentencia

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/12/06
    • noche oscura del alma
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2008, 13:49:06 pm »
¿Cómo puede resultar algo favorable electoralmente sin haber habido elecciones?

Si hablamos en términos de popularidad, o de buena imagen, cualquier acción contra Eta en cualquier momento debería suponer un  impulso en la imagen del Gobierno. Y lo supondría también para la oposición si su actitud hubiera sido otra, pero no ha sido así. Así que esas acusaciones de oportunismo son bastante ridículas.

Y el PSOE se perpetuará en el poder siempre que la gente le vote lo suficiente.
Demain de bon matin / Je fermerai ma porte / Au nez des années mortes No puedes ver los enlaces. Register or Login

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2008, 14:29:28 pm »
Juaniz, valoro enormemente tu esfuerzo por elaborar un mensaje sesgado y carente de autocrítica. Enhorabuena.
Saludos,
moralmenteDESORDENADO

Desconectado sherezade

• Usuario activo
  • **
  • LaS MiL Y uNa NoChEs
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2008, 16:36:41 pm »
moralmenteDesordenado:
No creo que le hiciera falta esforzarse para transcribir la realidad a Juaniz, con el que estoy totalmente de acuerdo.
Sentencia:
La actitud de la oposición es correcta, de lo contrario estaría como el PSOE, voy a utilizar algunas  palabras tuyas para decirlo “ con una imagen oportunista ridícula”.
Eduardyn:
¿hipocresía?será tildar a Rubalcaba de buen ministro cuando ha dejado que el asesino de Juana Chaos se ría de todos subyugando al estado a sus deseos entre otras muchas cosas…….o que el presidente Zapatero  definiera como “accidentes mortales” los atentados terroristas,¡¡¡ cómo van a estar las víctimas con este gobierno!!!!…. ahora como vienen las generales, son atentados……sólo te digo una cosa, fijate en la situación de ETA  hace 4 años y ahora…… gracias a e este gobierno han tenido financiación pública, lo permitieron en las autonómicas , pero ahora vienen las generales y han pedido a la Fiscalía cortarlo………continuemos con las proezas del gobierno: las “supuestas misiones de paz en Afganistán”, ¿mentiras del 11M? te referirás a las que utilizó el PSOE para llegar al poder y si hablamos de dimitir podríamos empezar con la eficiente ministra de fomento…... y acabaríamos llegando al mentiroso de nuestro presidente.

Lo que quiere el PSOE,  es taparnos los ojos para no ver la realidad, lo conseguirán con los ignorantes.

Saludos, Sherezade.

por eso quiero recordarte aquellos momentos que viví junto a ti, que pase lo que pase no me olvido d

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2008, 16:49:47 pm »
Sherezado, me tienes en vilo. Por favor, cuando menciones algo, explícalo, que si no, se queda en palabreja hueca. ¿Cuáles fueron esas mentiras del 11M del PSOE? Qué desvergüenza decir eso, cuando hay hay altos miembros del PP que, aún con sentencia, siguen creando dudas en torno a la autoría. En fin,nos perdemos en dialécticas vanas.
Saludos,
moralmenteDESORDENADO

Desconectado sherezade

• Usuario activo
  • **
  • LaS MiL Y uNa NoChEs
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2008, 17:10:10 pm »
Sherezado, me tienes en vilo. Por favor, cuando menciones algo, explícalo, que si no, se queda en palabreja hueca. ¿Cuáles fueron esas mentiras del 11M del PSOE? Qué desvergüenza decir eso, cuando hay hay altos miembros del PP que, aún con sentencia, siguen creando dudas en torno a la autoría. En fin,nos perdemos en dialécticas vanas.
Saludos,
moralmenteDESORDENADO
¿en vilo? jjjjjjjjjjjjj
NO
hace falta explicar
lo que está más claro que el agua, basta con que leas varios periódicos, no sólo EL PAÍS.....para vergüenza las opiniones con las que estas de acuerdo, cmo la de este hilo que carece de argumento en el que sostenerse y por lo tanto no son más que tonterías.

Saludos, Sherezade

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2008, 17:25:07 pm »
A mí sí me hacía falta que me explicaras, pero si no quieres, no importa. Seguiré sin tener en cuenta lo que afrimas con tanta rotundidd,puesto que no lo has razonado.
Oye, ¿de qué nos conocemos? Es que no te recuerdo, y parece que tú a mí sí, pues das por hecho que mi fuente de información es El País, cometiendo un enorme error. En este caso en concreto, además, no necesito intermediarios, solo oyendo a los propios protagonistas uno se hace una idea sin ayudas externas.
Y Sherezade, si nuestros argumentos e ideas te parecen tonterías me da una curiosidad enorme saber por qué entras aquí a escribir cosas que no razonas, y por tanto, según tu modo de ver, pierdes el tiempo. Yo, por mi parte, sí te voy a razonar para que entiendas por qué me parece interesante un hilo que yo mismo he abierto. Quería que concluyéramos qué ocurre estas elecciones, que ha ocurrido estos años para que se movilice de tal forma la gente. Crear una asociación ciudadana no es una tarea sencilla, requiere un esfuerzo mayúsculo. La población cada vez está más enconada en sus ideas, y no duda en expresarlas vehementemente, a veces con cierta agresividad. En España los intelectuales nunca se habían pronunciado de forma tan palmaria. Por eso creo que la sociedad políticamente está viviendo un cambio cualitativo, que siento que a ti no te interese.
Un saludo,
moralmenteDESORDENADO

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2008, 18:18:06 pm »
Creo que queda claro que me he equivocado de hilo.
Lo siento! :-[
Saludos,
moralmenteDESORDENADO

Desconectado eduardyn

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2008, 18:34:33 pm »
Sherezade defiendes al PP en el papelón que hizo del 11 M al 14 M? pues no tengo nada más que decirte creo que no eres una persona coherente, sensata, sino una hoolings que defiende lo indefendible, que horror de gente no merece la pena gente así,

Desconectado eduardyn

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2008, 18:41:34 pm »
Ah Sherezade que me acordado del caso Ciempozuelos, sabes donde está el ex-alcalde fuera del PSOE fue expulsado de inmediato, te suenan los casos de Mallorca, Castellón, Murcia, Telde etc todos en el PP y encima se han presentado a las elecciones, ah y el de Alhaurin te acuerdas el que decidía que venian por él por ser del PP, te acuerdas Sherezade? o ya no? a quien quieres engañar, como hace la gente del PP mintiendo constantemente que algo queda, pero por favor, un poquito de por favor, caso Lamela quieres que sigue? por favor es una verguenza votar a ese partido una verguenza

Desconectado acantilado86

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/10/07
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2008, 20:13:53 pm »
Me sorprende el "conocimiento" que tienen algunos del fenómeno terrorista. Eduardyn, estoy de acuerdo contigo, me parece lamentable utilizar a las víctimas del terrorismo, me parece lamentable que la política amtiterrorista se haya utilizado como arma electoral, lamentable lo que el señor Alcaraz ha hecho con la AVT, hay víctimas que no se sienten representadas y han abandonado la asociación, lamentable también que los que se llenan la boca , como lo mucho que le importan las víctimas, hayan despreciado e insultado a las víctimas del 11M, esperemos que cambie,  " a todos nos importan"!

Desconectado Waleran

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 16/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2008, 20:52:19 pm »
Me gustaría que contestáseis a una pregunta que me parece clave en todo este lío. ¿Creéis que las víctimas, por el hecho de ser víctimas, tienen la razón en sus argumentos políticos? Porque yo creo que no. Y creo que el sr. Alcaraz es un calumniador aunque le hayan matado a su hermano (cosa que, como es obvio, no se lo deseo a nadie)

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2008, 21:54:57 pm »
Ah Sherezade que me acordado del caso Ciempozuelos, sabes donde está el ex-alcalde fuera del PSOE fue expulsado de inmediato, te suenan los casos de Mallorca, Castellón, Murcia, Telde etc todos en el PP y encima se han presentado a las elecciones, ah y el de Alhaurin te acuerdas el que decidía que venian por él por ser del PP, te acuerdas Sherezade? o ya no? a quien quieres engañar, como hace la gente del PP mintiendo constantemente que algo queda, pero por favor, un poquito de por favor, caso Lamela quieres que sigue? por favor es una verguenza votar a ese partido una verguenza

Angelico ¿a ti quién te ha engañado así hijo? ¡Sin duda una vergüenza!  :)

...

La lista sería casi interminable.
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2008, 22:20:06 pm »
Si la victimas están en contra de las actuaciones del gobierno (como algunos ex-militantes del propio partido, vease Rosa Díez, etc.)en materia antiterrorista eso significa que están siendo manipuladas por la oposición. Un argumento que no comparto. Yo también estoy en contra porque, tristemente para mí, la imagen del Estado de Derecho ha quedado bastante dañada por algunos actos del gobierno. Ejemplos: Casos de Juana Chaos y Otegui. No puede ser que no sea delito los actos de Otegui o tenga ciertos privilegios  De Juana Chaos antes de terminar la tregua y al día siguiente de darla por terminada se terminan los privilegios y la fiscalía presenta acusación contra Otegui. Lamentable la actuación de la Fiscalía. O por ejemplo la ilegalización de ANV que el Tribunal Supremo indica que existían las mismas pruebas desde marzo del 2007 y no entiende que ahora sí y antes no. Ese es el problema. La impresión es muy mala. Parece que utilizamos nuestro Estado de Derecho como nos da la gana siendo un día los mismos actos válidos y al día siguiente, no.El principio de seguridad jurídica se tambalea. Por eso yo estoy en contra de la actuación del gobierno en materia antiterrorista. Un saludo y espero que no se me insulte por expresar mi opinión como estoy observando en el hilo respecto a las ideas expresadas por cada uno.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.