;

Autor Tema: Inmigrantes  (Leído 46988 veces)

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
Re: Inmigrantes
« Respuesta #100 en: 15 de Enero de 2009, 01:52:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los inmigrantes se están yendo de España...

¡Ay, Zetapé, que se te escapa el millón de votantes!

Y a ti la pensión de cuando te retires. Y a los profesores sus empleos, y a todos los Españoles el gran intercambio cultural que se venía dando.

Con esto, perdemos todos amigo mío.

Una pregunta ¿Para votar no hace falta tener la nacionalidad?  porque si es así, entonces ya no son inmigrantes.

¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado elRubiodeQuismondo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #101 en: 15 de Enero de 2009, 05:11:10 am »
Los inmigrantes se están yendo de España...

¡Ay, Zetapé, que se te escapa el millón de votantes!

Y a ti la pensión de cuando te retires. Y a los profesores sus empleos, y a todos los Españoles el gran intercambio cultural que se venía dando.

Con esto, perdemos todos amigo mío.

Una pregunta ¿Para votar no hace falta tener la nacionalidad?  porque si es así, entonces ya no son inmigrantes.

¿pero no iba a quebrar el sistema de pensiones de todos modos?

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #102 en: 15 de Enero de 2009, 05:56:44 am »
Los emigrantes se están yendo de España....

!Ay , empresarios fachillas, que se escapa la mano de obra , de lo que los españolitos señoritos no quieren hacer!

Jajaja. Eres patético, en serio, y además Sevillista.
Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #103 en: 15 de Enero de 2009, 09:51:35 am »
Bueno , esa es tu opinión , que soy patético. Quizás algún día te diga yo lo que pienso de tí , pero hoy no  ;)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado ROSITA

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #104 en: 17 de Marzo de 2009, 17:12:37 pm »
Yo con respecto a la inmigración tengo sensaciones encontradas...........partiendo de la base de que creo que todo el que entre en este pais debe acatar nuestras leyes y respetar nuestras costumbres, es verdad que cuando te encuentras con algunos casos personales te cambia un poco la idea que tienes de la inmigración.

A casa de mi madre va a ayudarla una chica que es marroqui. Bien, en mi zona hay marroquies a patadas, no se en las zonas donde vivis. Esta chica y su marido viven a lo occidental, hablan con las niñas que tienen en español y hasta celebran la navidad........estan hehcos a la idea de que jamás volveran a Marruecos porqeu son contrarios al regimen de Mohamed. él vino aqui hace 20 años, con un contrato de trabajo y regularizado desde el principio. Yo con esas personas no tengo prejuicios..........

Ahora, hay muchos moros, que cuando vienen aqui, lo primero que hacen es ponerles a las mujeres y a las crias el velo en el colegio, no aprender el idioma (con problemas en consultorios medicos, colegios, etc) y no mezclarse con españoles, sino hacer sus propios guetos.........y eso no es integración.

A mi que se integren, que aprendan el idioma, y que trabajen aqui con contratos en origen me parece fantastico, porque la inmigración crea riqueza y ellos hacen lo que los españoles no quieren. Pero de ahí, a que te pongan en los coles clases de refuerzo de arabe, etc........pues no!!!

Yo imagino que según donde vivamos nos toca la inmigración más de cerca o no.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #105 en: 21 de Abril de 2009, 22:04:01 pm »
Hola.
"Después de Todo, mientras mantengamos el buen orden , el respeto, la integración y la justicia....formaremos un pais formidable."

Esto lo firma Johanna (Quien inicio el hilo)

Por mi parte dos puntualizaciones:

Integración.

Dos vías:

a) el migrante se integra y asume como propia la cultura del país de acogida (vía adecuada cuando el país de acogida tiene una cultura propia arraigada, léase nuestro nación u otra nación europea, por ejemplo)

b) El país de acogida no tiene "a priori" una cultura propia y la identidad cultural y los usos y costumbres se forman por un pacto tácito de cambio en los mismos en favor de la paz social (vía estadounidenses por excelencia)

Johanna se confunde de vía (cree que ha llegado a USA) cuando nos habla de "formaremos un país formidable".

Este país es la nación española y ya está formada y es formidable, aunque mejorable por supuesto.

Y sin en Quito es costumbre que los adultos varones se emborrachen en la calle los domingos por la mañana...que lo hagan en Quito......en mi barrio, Valdezarza (Madrid) NO.

¿iNTEGRACIÓN?.

En los usos sociales de España.

Integración no significa comulgar con ruedas de molino ni tragar carros y carretas.

Trabaje en USA y no fui de gallito español.

Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado obama

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/02/09
« Respuesta #106 en: 30 de Abril de 2009, 02:42:39 am »
Mi planteamiento sobre la inmigración es clara,si al inmigrante pero con su contrato de trabajo para que no haya aprovechamiento por parte de nadie,deje riqueza a nuestra seguridad social y aprendamos a vivir en mundo multilateral.Para eso es preciso que se creen base en torno al control de la inmigración que sea controlada.

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #107 en: 05 de Mayo de 2009, 17:39:13 pm »

El Gobierno está preparando una serie de medidas encaminadas a que ciudadanos rumanos se marchen a su país y no regresen a España. De momento los que vuelvan a su casa podrán cobrar todo el paro español en su país. A cambio, deberán comprometerse por escrito a "hacer una búsqueda activa de empleo" en su nuevo destino. La medida se suma a las ayudas para el viaje de vuelta que estudia el Gobierno.

¿Qué opinión os merece este tipo de medidas?

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #108 en: 06 de Mayo de 2009, 23:26:48 pm »
Mal. No hay un solo inmigrante bueno. Mejor dicho, sí puede haberlo, pero es igual, ya que el resultado para nuestro país siempre será malo. Si antes, con dos millones de parados, consideraba malos a los inmigrantes, ahora, con cuatro millones, los considero una verdadera plaga. Así que palo al mono hasta que cante en alemán o se largue. Y cuanto antes mejor.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

• Gran usuario
« Respuesta #109 en: 06 de Mayo de 2009, 23:29:12 pm »

Las medidas mencionadas persiguen que los ciudadanos rumanos regresen a su país y no vuelvan a España. ¿Por qué te parece mal entonces? Te contradices.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #110 en: 06 de Mayo de 2009, 23:42:51 pm »
 Mayoritariamente los inmigrantes, creo que no se marcharán, ya conozco a alguno que se fué y regresó.

Parados y pagados aquí o allá, al menos en España tienen una serie de servicios cubiertos como la Sanidad y la educación.

• Gran usuario
« Respuesta #111 en: 07 de Mayo de 2009, 09:18:20 am »

Desconozco a qué país se le ocurrió primero semejante idea. Conozco casos de personas que emigraron a Francia, recibieron dinero del Gobierno francés a cambio de marcharse y no regresar jamás a aquel país, y luego se arrepintieron de haber aceptado aquel dinero (sólo pueden visitar Francia en viaje turístico de pocos días).

Por otro lado, tampoco tengo claros los (supuestos) "beneficios" que aquello tuvo para Francia.

Total: que aquí no se innova nada. Sólo se repiten ideas que se llevaron a cabo en otros países, con dudoso resultado.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #112 en: 07 de Mayo de 2009, 09:55:07 am »

Las medidas mencionadas persiguen que los ciudadanos rumanos regresen a su país y no vuelvan a España. ¿Por qué te parece mal entonces? Te contradices.

Que va. Me parecen mal esas medidas porque son escasas y no conseguirán lo que dicen buscar. Se quedan muy cortas. En lugar de decirles: "podréis cobrar el paro español en vuestro país", hay que decir: "si no os largáis YA, no se os pagará el paro aquí. Sólo lo cobraréis estando allí". Eso sí funcionaría.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #113 en: 07 de Mayo de 2009, 10:41:06 am »

Que va. Me parecen mal esas medidas porque son escasas y no conseguirán lo que dicen buscar. Se quedan muy cortas. En lugar de decirles: "podréis cobrar el paro español en vuestro país", hay que decir: "si no os largáis YA, no se os pagará el paro aquí. Sólo lo cobraréis estando allí". Eso sí funcionaría.

Que pensaran todos los españoles que están fuera al oir semejante burrada. ¿También deberían ser tratados así?
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
« Respuesta #114 en: 07 de Mayo de 2009, 10:46:10 am »
Estoy de acuerdo con Mesetario(aunque sea un rojo)-------------------------------------------------------------------------------------------------

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #115 en: 07 de Mayo de 2009, 12:05:27 pm »
Si un extranjero está cobrando el paro es porque ha cotizado, al igual que cobra el paro un español.

¿No sería más efectivo crear una política de retorno para quien no trabaja ahora, ni cobra paro porque no cotizó o porque se le acabó?
Estas personas sin están beneficiándose sin dar nada a cambio, a un país que no es el suyo.

Y sobre los rumanos: con las fronteras abiertas y sin necesidad de visa...como se controla que no vuelvan después de echarse el viajecito y ver  a la familia?
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

• Gran usuario
« Respuesta #116 en: 07 de Mayo de 2009, 14:44:28 pm »

Que pensaran todos los españoles que están fuera al oir semejante burrada. ¿También deberían ser tratados así?

¿Pero qué opinas tú m_sgh de las medidas que va a adoptar el Gobierno?

Yo encuentro que es una medida que resulta, así a primera vista, despreciativa para los ciudadanos a quienes va dirigida.

Si un extranjero está cobrando el paro es porque ha cotizado, al igual que cobra el paro un español.

Totalmente cierto. Por tanto ¿qué pretende el Gobierno?

A ese tipo de medidas yo le encuentro serios inconvenientes y, de momento, no aprecio ninguna ventaja.

La verdad es que en este tema, y algunos otros, parece que el Gobierno "no lo tiene claro", y no veo que disponga de planes definidos que adoptar en diversos asuntos de gran importancia.   

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #117 en: 07 de Mayo de 2009, 15:13:06 pm »

Por supuesto. Un extranjero en país ajeno, sin trabajo y sin medios de vida, sobra. Sea español o de la Luna. Si se va a morir de hambre -Dios no lo quiera- que lo haga en su tierra.

Las ventajas de lo que yo digo son evidentes: el paro lo cobrarían porque se han ganado ese derecho al cotizar. Eso no lo discutiré jamás. Pero si están allí, es allí donde han de ocuparse de sus gastos sociales y asistenciales. Mientras que si permanecen aquí, ociosos, son un problema. Una cosa es abrir las fronteras para que quien lo desee trabaje y otra muy distinta adoptarlos como hijos tontos que acaban siendo, sin dar nada más que gastos.

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
« Respuesta #118 en: 07 de Mayo de 2009, 18:29:55 pm »
Sigo estando de acuerdo con Mesetario; y que hacemos con los españoles que son como hijos tontos¿?¿?¿

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #119 en: 07 de Mayo de 2009, 20:31:58 pm »

El Gobierno está preparando una serie de medidas encaminadas a que ciudadanos rumanos se marchen a su país y no regresen a España. De momento los que vuelvan a su casa podrán cobrar todo el paro español en su país. A cambio, deberán comprometerse por escrito a "hacer una búsqueda activa de empleo" en su nuevo destino. La medida se suma a las ayudas para el viaje de vuelta que estudia el Gobierno.

¿Qué opinión os merece este tipo de medidas?

No me gusta demasiado, como no me gustan las políticas de inmigración, en las que hablamos de problemas y no de personas. Está bien que faciliten la salida a los que deseen marcharse,  punto. Si  han cotizado tienen derecho al paro, no hace falta añadir nada más, lo que hagan en su país es cosa de ellos, esa manía del Estado de meterse en todo me desagrada.

La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.