;

Autor Tema: Inmigrantes  (Leído 46971 veces)

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
Re: Inmigrantes
« Respuesta #180 en: 12 de Junio de 2009, 22:12:11 pm »

El Centro Integral de Inmigrantes Latinoamericanos de Castellón ha presentado una denuncia por un presunto fraude contra 39 de sus miembros a los que se ofreció un puesto de trabajo a cambio de acudir al mitin electoral que el Partido Popular dio el pasado 2 de junio en la plaza de Toros de Valencia.

No puedes ver los enlaces. Register or Login   

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #181 en: 14 de Junio de 2009, 22:57:28 pm »
Que pena que los virus no tengan conocimiento.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #182 en: 14 de Junio de 2009, 23:32:06 pm »
Que pena que los virus no tengan conocimiento.

¿Quien te ha dicho que no tienen conocimiento?

Pues anda que no son inteligentes, contagian lo mismo a blancos y negros, a católicos y ateos, a derechistas e izquierdistas, a ricos y pobres, a inteligentes e imbéciles, a sabios y sabiondos...para que todos sepan que no hay nadie superior   ;)
Gracias...

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #183 en: 14 de Junio de 2009, 23:41:24 pm »
jejejeje

Muy bien contestado, pero a veces los virus parece que anden un poco perdidillos.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #184 en: 14 de Junio de 2009, 23:44:11 pm »

Perdidillos quiénes ....los virus o tu?  :P

Gracias...

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #185 en: 14 de Junio de 2009, 23:45:41 pm »
Los virus, los virus... yo se muy bien lo que quiero ¿o no?

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #186 en: 14 de Junio de 2009, 23:52:09 pm »
¿tú? no sé

Yo estoy en ello, descubriendo cada día lo que quiero y de lo que más he descubierto es de lo NO quiero; lo cual me gusta porque es un buen guión para no perderme en el camino.

Por eso comprendí lo de los virus.

Gracias...

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #187 en: 14 de Junio de 2009, 23:59:32 pm »
Muy agudo. Así da gusto.

esto se pone por la norma tonta esa de las cinco palabras

Desconectado AdAstraPerAspera

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #188 en: 16 de Junio de 2009, 00:46:24 am »

"Os pagamos el billete de ida, y dentro de 3 añitos podéis volver" (ZP hace unos meses)

PAPELES PARA TODOS Y PARO PARA TODOS...PERO...¿QUÉ PASARÁ CUANDO SE LES ACABE EL PARO A LOS DOMINICANOS, PERUANOS, ECUATORIANOS, COLOMBIANOS, MOROS, ETC.?

Es una pena que ahora se larguen con los microcréditos (lo de micro suponemos que será por la estatura media del panchito común) porque no están nada mal las ayuditas que ZP concede a sus votantes llegados de allende los mares... y digo que es una pena porque la marcha de tan insignes individuos (que se supone venían "a pagarnos las pensiones") repercutirá negativamente en nuestro enriquecimiento cultural... nos quedaremos sin reggaeton, kebabs y demás aportes e influencias que sin duda han mejorado notablemente nuestro folclore, gastronomía, etc.

Y no olvides las formas de delincuencia grupal que tan amable y altruistamente nos han enseñado. El secuestro express, el butrón, el chantaje en los parques, los latin kings, ñetas, etc., el duplicado masivo de tarjetas de crédito, la creación de pisos-patera...

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
« Respuesta #189 en: 18 de Junio de 2009, 22:35:59 pm »

"Os pagamos el billete de ida, y dentro de 3 añitos podéis volver" (ZP hace unos meses)

PAPELES PARA TODOS Y PARO PARA TODOS...PERO...¿QUÉ PASARÁ CUANDO SE LES ACABE EL PARO A LOS DOMINICANOS, PERUANOS, ECUATORIANOS, COLOMBIANOS, MOROS, ETC.?

Es una pena que ahora se larguen con los microcréditos (lo de micro suponemos que será por la estatura media del panchito común) porque no están nada mal las ayuditas que ZP concede a sus votantes llegados de allende los mares... y digo que es una pena porque la marcha de tan insignes individuos (que se supone venían "a pagarnos las pensiones") repercutirá negativamente en nuestro enriquecimiento cultural... nos quedaremos sin reggaeton, kebabs y demás aportes e influencias que sin duda han mejorado notablemente nuestro folclore, gastronomía, etc.

jajaja!!! quien es el ignorante que escribe estas cosas!!!!?????por no decir otra palabra , se me vienen mil a la cabeza !!!!, que desastre de gente!, cuando los extranjeros os han servido para hacer el trabajo que los españoles no quieren hacer sirven verdad??, pero....cuando las papas queman y no teneis los argumentos suficientes para solventar la famosita crisis quieren que los extranjeros regularizados se tomen el palo..... eso es  tener un pensamiento cortito...; pues que sepas...que los que viven de las ayuditas de zapatero somos todos sii?? claritoo??, o me vas a decir que vos, el que escribiste semejante sartada de comentario xenofobos no disfrutaste de tu paro que yo seguramente tambien te habre pagado.... asique mejor, a veces, hay que cerrar la boca, dejar que la gente viva en paz, y que cumplan con sus obligaciones y ejerzan sus derechos...derechos y obligaciones que tu justamente...queridooo ( no me acuerdo tu usuario...perdona...) no creas ni tampoco lo que digas pasará mas alla de este foro. Por cierto, soy extranjera, obviamente rgularizada, trabajando, estudiando...y diciendote que en tu pais..que hoy aunque te moleste tambien es el mio...no me regalan nada, ni falta que hace ya que me lo curro de lo lindo justamente para beneficiarme cuando quiera del paro inmenso que con tu trabajo pagaras algun dia a una persona extranjera.......a ver si abrimos la mente.

byee! ;D
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #190 en: 18 de Junio de 2009, 23:43:06 pm »
Y luego hay quien me echa en cara la idea que tengo de los extranjeros que infectan este país. Que alegría, que alboroto.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #191 en: 18 de Junio de 2009, 23:47:35 pm »
Y luego hay quien me echa en cara la idea que tengo de los extranjeros que infectan este país. Que alegría, que alboroto.

Los únicos que infestan el país son los intolerantes
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #192 en: 18 de Junio de 2009, 23:55:32 pm »
Ahhhhhmmmmmmm.

¿Y entre esos intolerantes no se incluye a los "visitantes" que llaman ignorantes y cerrados de mente a los nativos de la "casa" que visitan? Por cierto, ¿qué entiendes tu por "tolerante" o "intolerante"? Porque yo soy muy tolerante :) Otra cosa es que me guste lo que veo, pero tolerarlo lo tolero, entre otros motivos porque no me queda más remedio. Pero... que alegría, que alboroto.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #193 en: 19 de Junio de 2009, 00:00:35 am »
Para mí intolerante es el que cree que un extranjero tiene menos derecho a la libertad de expresión que yo, que cree que no puede llamar las cosas por su nombre como hacemos los demás, que piensa que tiene menos derechos que los nativos ......

Tú, tolerante? Cuando te conviene y para lo que te conviene  ;)
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #194 en: 19 de Junio de 2009, 00:02:23 am »

Bueno... La verdad es que una persona -que decía ser extranjera- se ha expresado hace poco con bastante chulería. Al margen de sus incontables faltas ortográficas, que han dañado seriamente mi visión  :o 

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #195 en: 19 de Junio de 2009, 00:04:55 am »
Para mí intolerante es el que cree que un extranjero tiene menos derecho a la libertad de expresión que yo, que cree que no puede llamar las cosas por su nombre como hacemos los demás, que piensa que tiene menos derechos que los nativos ......

Pues no. Eso es ser inteligente :) , no intolerante.

Ahora, si confundimos los derechos humanos con los derechos ciudadanos o políticos, pues entonces sí. Entonces es fácil llegar a conclusiones erróneas.

Tú, tolerante? Cuando te conviene y para lo que te conviene  ;)

Es que además de tolerante, en ocasiones soy pragmático, como el Rafsanyani aquél.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #196 en: 19 de Junio de 2009, 00:05:30 am »

Bueno... La verdad es que una persona -que decía ser extranjera- se ha expresado hace poco con bastante chulería. Al margen de sus incontables faltas ortográficas, que han dañado seriamente mi visión  :o 

Pero no tiene la exclusiva, algunso nativos también lo hacen y no pasa nada, ¿dónde está la diferencia? Con todo lo que tienen que oír no me extraña que digan lo que dicen, demasiada paciencia tienen

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #197 en: 19 de Junio de 2009, 00:06:54 am »

En lo de las faltas de ortografía no me meto, porque mucho me temo que ahí no desluce para nada de los nativos, pero joder... si seguimos por ese camino, cualquier día vas a ir por la calle, se te va a acercar un maromo guiri y te dice: agáchate que te voy a tunear el orto. Y si no quieres parecer un intolerante olvídate de soltarle una mojá y ponte mirando a Cuenca.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #198 en: 19 de Junio de 2009, 00:08:22 am »

En lo de las faltas de ortografía no me meto, porque mucho me temo que ahí no desluce para nada de los nativos, pero joder... si seguimos por ese camino, cualquier día vas a ir por la calle, se te va a acercar un maromo guiri y te dice: agáchate que te voy a tunear el orto. Y si no quieres parecer un intolerante olvídate de soltarle una mojá y ponte mirando a Cuenca.

;D ;D  Intolerante pero  ingenioso, casi casi se te perdona

Desconectado mesetario

• Gran usuario
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #199 en: 19 de Junio de 2009, 00:10:47 am »

Pero no tiene la exclusiva, algunso nativos también lo hacen y no pasa nada, ¿dónde está la diferencia? Con todo lo que tienen que oír no me extraña que digan lo que dicen, demasiada paciencia tienen

¡Hostia! jajajaajajaja

Acongojao me has dejado. Paciencia dice. Pobriños, cuanto sufren. Les obligamos a venir, los explotamos bajando los salarios en general para pagarles menos, no les permitimos acceder a la Seguridad Social, no les pagamos el cheque bebé ese, no les dejamos hacer na!!! Si es que somos unos cabritos.