;

Autor Tema: Inmigrantes  (Leído 46945 veces)

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
Re: Inmigrantes
« Respuesta #200 en: 19 de Junio de 2009, 00:12:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Bueno... La verdad es que una persona -que decía ser extranjera- se ha expresado hace poco con bastante chulería. Al margen de sus incontables faltas ortográficas, que han dañado seriamente mi visión  :o 

En lo de las faltas de ortografía no me meto, porque mucho me temo que ahí no desluce para nada de los nativos, pero joder... si seguimos por ese camino, cualquier día vas a ir por la calle, se te va a acercar un maromo guiri y te dice: agáchate que te voy a tunear el orto. Y si no quieres parecer un intolerante olvídate de soltarle una mojá y ponte mirando a Cuenca.

;D ;D  Intolerante pero  ingenioso, casi casi se te perdona

No le perdones absolutamente nada. Salvo que quite la frase "del" Churchill y ponga la del agua  :)

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #201 en: 19 de Junio de 2009, 00:17:13 am »

Acongojao me has dejado. Paciencia dice. Pobriños, cuanto sufren. Les obligamos a venir, los explotamos bajando los salarios en general para pagarles menos, no les permitimos acceder a la Seguridad Social, no les pagamos el cheque bebé ese, no les dejamos hacer na!!! Si es que somos unos cabritos.

Sin tacos mesetario que es un foro serio  :)

No les obligamos como tampoco nadie obligo a los que se fueron , les explotamos y mucho y de paso salimos perjudicados los demás

Si, somos unos capullos, no lo dudes
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
« Respuesta #202 en: 19 de Junio de 2009, 00:52:10 am »

Bueno... La verdad es que una persona -que decía ser extranjera- se ha expresado hace poco con bastante chulería. Al margen de sus incontables faltas ortográficas, que han dañado seriamente mi visión  :o 

En lo de las faltas de ortografía no me meto, porque mucho me temo que ahí no desluce para nada de los nativos, pero joder... si seguimos por ese camino, cualquier día vas a ir por la calle, se te va a acercar un maromo guiri y te dice: agáchate que te voy a tunear el orto. Y si no quieres parecer un intolerante olvídate de soltarle una mojá y ponte mirando a Cuenca.

Vamos a ver...en primer lugar....no me he expresado con chuleria pero vamos...debes de tener ese concepto un poco mal conceptuado ya que solo estaba contestando el comentario un poco xenófobo para mi gusto. Nadie te pide que cuentes las faltas de ortografía pero vamos, creo que me has entendido lo que quise decir porque has sabido calificar el comentario de " chulo"... y aunque no fue con esa intención puede ser que se sienta asi.
....En segundo lugar, al graciosillo este que me hace reir...( deberias de convocar una marcha guapo), de tus palabras no suena gracioso lo que decis...eso del or..to, solo queda bien en boca de quienes de verdad lo sepamos decir ya que solo quedas desagradable y aburrido y es ahi donde dejo de sonreir...., relajate un poco que te veo un tanto alterado con los extranjeros...que mal te habrán hecho o mejor dicho...suenas a rencoroso y eso solo hace que no puedas preocuparte como temas mas importantes como por ejemplo el gran problema  machista que vive este pais....
( ojo, tb hay machistas extranjeros , yo no peco de ser necia.....) y eso solo me recuerda al atraso cultural y mental y me recuerda a la mala memoria o quizas..perdon, no lo habras estudiadoo, la gran ola de inmigración de los españoles  a diferentes paises, como ser argentina...por ejemplo, pero claro, quizas no sepas nada de eso y por eso tus comentarios... hay que saber entender, el que no sabe...opina de lo que escucha de boca en boca....

Como te dije antes....relajate que despues de todo, aunque no te gusten las cosas son de una forma, y aunque estoy de acuerdo que hay muchas irregularidades con los extranjeros tan solo lucharia por que se resuelvan esas incidencias y tambien deberia de existir un cursillo para que te integres a lo que te toca vivir sin despreciar a nadie...que nunca se sabe.
 Espero no ofender a nadie ehm...que hay muchos delicados en este foro.....
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • UNED
« Respuesta #203 en: 19 de Junio de 2009, 01:00:40 am »
Ahhhhhmmmmmmm.

¿Y entre esos intolerantes no se incluye a los "visitantes" que llaman ignorantes y cerrados de mente a los nativos de la "casa" que visitan? Por cierto, ¿qué entiendes tu por "tolerante" o "intolerante"? Porque yo soy muy tolerante :) Otra cosa es que me guste lo que veo, pero tolerarlo lo tolero, entre otros motivos porque no me queda más remedio. Pero... que alegría, que alboroto.
"visitantes" entre comillas....ohhh! jajajajajaaa!! me haces reir  ;D ;D ;D..................juasssss xD

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #204 en: 19 de Junio de 2009, 01:54:22 am »
  Johanna, déjalo, a palabras necias oídos sordos, por suerte no todos somos tan cerrados ni cortos de mente. A la única persona que ofende con sus comentarios es a él mismo, no te rebajes a su altura.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #205 en: 19 de Junio de 2009, 03:30:27 am »
....En segundo lugar, al graciosillo este que me hace reir...

:)

No sabes cuanto me alegra eso. Venga, vamos a seguir por ese camino. Mira lo que he encontrado:

"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • UNED
« Respuesta #206 en: 19 de Junio de 2009, 20:28:45 pm »
  Johanna, déjalo, a palabras necias oídos sordos, por suerte no todos somos tan cerrados ni cortos de mente. A la única persona que ofende con sus comentarios es a él mismo, no te rebajes a su altura.
Exactamente es lo que hare...un saludooo! ;)