De Peage, sabes que te respeto y y te tengo cariño, pero no entiendo tu obstinación con la Iglesia.
Fuera de la labor social que deberían cumplir, y que no cumplen ¿ qué otro cometido les debe quedar?
Si me dices que es algo diferente, puedo asimilarlo pero no lo comparto.-
si un obispo, que vive en un palacete a costa de mi trabajo, se permite el lujo de hacer uso de su libertad de expresión ( como ellos llaman a hacer política a favor de un partido en detrimento de otro) , no lo entiendo.
si de dedican a escribir "pastorales" hablando mal de un Gobierno, no lo entiendo.
Si predican la maldad de la educación en los colegios que no sea la Católica, no lo entiendo.
En fin, De Peage, las Iglesias deberían de estar para apoyar al que no tiene, al que no sabe, al que explotan, al que no puede comer, al que no tiene trabajo. - Eso sí sería una labor política en toda su extensión...............pero como tu y yo sabemos, de eso no hay nada....... o casi nada........
Viven demasiado bien, quieren seguir viviendo igual y no están dispuestos a perder un ápice de su cómoda vida.
Un beso,