;

Autor Tema: La Generalitat reparte una guía de masturbación a niños de 10 años  (Leído 16339 veces)

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: La Generalitat reparte una guía de masturbación a niños de 10 años
« Respuesta #20 en: 23 de Febrero de 2008, 15:12:32 pm »
Una pequeña parte de un artículo muy recomendable:

La educación sexual en las escuelas
Por el Dr. Sean O'Reilly No puedes ver los enlaces. Register or Login

Suecia: "La creciente incidencia de las enfermedades venéreas en Suecia durante los pasados años, -a pesar de haber desaparecido la prostitución- la presencia de la educación sexual y la facilidad para obtener contraceptivos, han asombrado y desorientado a los expertos por los resultados negativos arrolladores".

La educación sexual no ha funcionado en Suecia y esto se cita en el trabajo de Roland Huntford: "The New Totalitarian" (Stein and Day, N.Y. 1972) Tampoco ha funcionado en Gran Bretaña, según se lee en el Informe del Royal College of Obstetricians and Gynecologists, donde se comenta el fracaso de la educación sexual a juzgar por el avance numérico de los embarazos no planeados entre adolescentes.
Y lo mismo en los EE.UU. donde, en aquellos lugares en los que hace años existe la educación sexual en las escuelas, han aumentado las enfermedades venéreas, la ilegitimidad y la perversión.

"El hecho de que a menudo el niño pregunte de dónde ha venido, no justifica que le reiteremos una y otra vez la misma explicación cuando es tan joven. Hay muchas cosas que el no conoce acerca de otros problemas de la vida y no nos debe preocupar tanto que el niño se entere por otros niños del origen de su vida y lo conserve en secreto. Un niño debe comprender que muchos aspectos de la vida humana, necesitan ser considerados secretamente en la intimidad de cada uno. Sólo a una mayor edad, cuando el niño ha desarrollado su entendimiento de la necesidad de intimidad que tiene el ser humano, recién se le podrá hablar de sexo. Pero ¿quien debe hablarle? Sus padres.
Aquí, el ejemplo de vida de sus padres tiene una fuerte influencia: Si el niño desde su más tierna infancia siente un genuino amor entre sus padres, siente cómo se respetan, cómo se cuidan uno al otro, cómo se manifiestan su cariño, esos serán los más adecuados ejemplos que le irán despertando de la mejor manera a la vida.

Y esto, que parecería sacado de algún documento religioso, por el contrario, fue extraído del periódico de "Educación Soviética" de la Academia de Ciencias de la Educación, porque tampoco en Rusia funcionó la educación sexual en las aulas.

Pero claro, quizá a los de la Generalitat la experiencia mundial no les afecta. Todavía pensarán que están inventando el no va más del nacionalismo-seudo-progre. Menudos son ellos. Ellos prefieren estrellarse por sí mismos, o mejor, dejar que los niños catalanes también se estrellen. Eso sí, en catalán, faltaría más.
Ah no... igual como son tan diferentes y tan distintos ellos no se van a estrellar, no. Solamente se van a "estavellar".

I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado VELASCO

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/07
  • dulce et decorum est pro Patria mori
« Respuesta #21 en: 23 de Febrero de 2008, 15:21:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si, y hace 9000 años cascaron dos piedras e hicieron fuego.

No estoy remontándome a épocas pasadas, por desgracia, en Holanda ya está legalizado un partido de pedófilos y aquí vamos por ese camino.

¿ Alguien niega el derecho a que los niños reciban una correcta educación sexual que les evite en un futuro embarazos indeseados y contagios ?

¿ Y que tiene que ver eso con enseñarles a hacerse pajas a los 10 años ?

Venga coño...

Mira, casualmente he vuelto de Holanda recientemente donde he vivido 4 años y no tengo noticias de ese partido, ¿me puedes dar más información? ¿Cómo se llama el Partido por ejemplo?

El Partido del Amor Fraternal, la Libertad y la Diversidad (PNVD).

Me alegro de que no te suene el nombre, eso es que no estás involucrado en esa trama de pedófilos y enfermos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2008, 05:10:30 am »
Si, y hace 9000 años cascaron dos piedras e hicieron fuego.

No estoy remontándome a épocas pasadas, por desgracia, en Holanda ya está legalizado un partido de pedófilos y aquí vamos por ese camino.

¿ Alguien niega el derecho a que los niños reciban una correcta educación sexual que les evite en un futuro embarazos indeseados y contagios ?

¿ Y que tiene que ver eso con enseñarles a hacerse pajas a los 10 años ?

Venga coño...

Mira, casualmente he vuelto de Holanda recientemente donde he vivido 4 años y no tengo noticias de ese partido, ¿me puedes dar más información? ¿Cómo se llama el Partido por ejemplo?

El Partido del Amor Fraternal, la Libertad y la Diversidad (PNVD).

Me alegro de que no te suene el nombre, eso es que no estás involucrado en esa trama de pedófilos y enfermos.
Joer que asco de tio siempre tienes respuesta para todo, ya no pondré más en tela de juicio tus informaciones.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2008, 06:16:01 am »
Una pequeña parte de un artículo muy recomendable:

La educación sexual en las escuelas
Por el Dr. Sean O'Reilly No puedes ver los enlaces. Register or Login

Suecia: "La creciente incidencia de las enfermedades venéreas en Suecia durante los pasados años, -a pesar de haber desaparecido la prostitución- la presencia de la educación sexual y la facilidad para obtener contraceptivos, han asombrado y desorientado a los expertos por los resultados negativos arrolladores".

La educación sexual no ha funcionado en Suecia y esto se cita en el trabajo de Roland Huntford: "The New Totalitarian" (Stein and Day, N.Y. 1972) Tampoco ha funcionado en Gran Bretaña, según se lee en el Informe del Royal College of Obstetricians and Gynecologists, donde se comenta el fracaso de la educación sexual a juzgar por el avance numérico de los embarazos no planeados entre adolescentes.
Y lo mismo en los EE.UU. donde, en aquellos lugares en los que hace años existe la educación sexual en las escuelas, han aumentado las enfermedades venéreas, la ilegitimidad y la perversión.

"El hecho de que a menudo el niño pregunte de dónde ha venido, no justifica que le reiteremos una y otra vez la misma explicación cuando es tan joven. Hay muchas cosas que el no conoce acerca de otros problemas de la vida y no nos debe preocupar tanto que el niño se entere por otros niños del origen de su vida y lo conserve en secreto. Un niño debe comprender que muchos aspectos de la vida humana, necesitan ser considerados secretamente en la intimidad de cada uno. Sólo a una mayor edad, cuando el niño ha desarrollado su entendimiento de la necesidad de intimidad que tiene el ser humano, recién se le podrá hablar de sexo. Pero ¿quien debe hablarle? Sus padres.
Aquí, el ejemplo de vida de sus padres tiene una fuerte influencia: Si el niño desde su más tierna infancia siente un genuino amor entre sus padres, siente cómo se respetan, cómo se cuidan uno al otro, cómo se manifiestan su cariño, esos serán los más adecuados ejemplos que le irán despertando de la mejor manera a la vida.

Y esto, que parecería sacado de algún documento religioso, por el contrario, fue extraído del periódico de "Educación Soviética" de la Academia de Ciencias de la Educación, porque tampoco en Rusia funcionó la educación sexual en las aulas.

Pero claro, quizá a los de la Generalitat la experiencia mundial no les afecta. Todavía pensarán que están inventando el no va más del nacionalismo-seudo-progre. Menudos son ellos. Ellos prefieren estrellarse por sí mismos, o mejor, dejar que los niños catalanes también se estrellen. Eso sí, en catalán, faltaría más.
Ah no... igual como son tan diferentes y tan distintos ellos no se van a estrellar, no. Solamente se van a "estavellar".

Hola! no sé de donde has sacado el párrafo ese pero me parece muy absurdo...O sea que un niño no habla de sexo con sus padres porque tiene que aprender que es algo íntimo y blabla y a una mayor edad se le habla con toda naturalidad de lo que el niño ya considera algo íntimo... Lo que nos ha pasado a casi todos los que tenemos una edad que nuestros padres no nos han hablado de sexo y cuando tuvimos una mayor edad nos daba un corte hablar de sexo con nuestros padres que no veas y a ellos lo mismo...tú hablas de "crear un tabú" y de repente, un día destruir el tabú y convertirlo en algo "natural"...y obviamente son sus padres los que , después de haber evitado hablar de "eso" con el niño durante un montón de años, los que un día (cuando el niño se ha "jartao" ya de experimentar, a los 18, los 27, los 45?) le vienen al hijo con lo de: "tu padre tiene una semillita..."´.  Que el texto que describes señale que "lo sexual" debe quedarse en el ámbito de intimidad de la persona, dice mucho de la orientación religiosa de quien lo escribió...
Sólo una pregunta cuando el niño te pregunta sobre estos temas, ¿qué le respondes?:
a-"Cállate niño y vete a jugar"
b-"Mejor que eso lo descubras por tu cuenta, con ayuda de tus amiguit@s"
c-"No te respondo para que comprendas que muchos aspectos de la vida humana deben ser considerados en la intimidad".
d- un sopapo, gárgaras con agua con jabón, directamente a que se confiese
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 24 de Febrero de 2008, 06:55:19 am »
El artículo de Periodista digital transcribe la misma información que otros diarios como 20 minutos No puedes ver los enlaces. Register or Login
o Gaceta No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y en el enlace que proporciona el compañero Drop tampoco he encontrado nada que contradiga esta información.

A los 10 años se les habla de masturbación y ya a los 12 directamente se les dice que utilicen preservativo siempre. Se trata de dos folletos distintos.

El caso es que el criterio de los expertos redactores de los folletos catalanes (elaborados en el último trimestre de 2007) es completamente opuesto al de los investigadores españoles sobre sida con más prestigio internacional: los del Hospital Carlos III de Madrid- según la información de Gaceta. “Las actitudes que sólo persiguen la satisfacción personal del instinto sexual con la búsqueda del placer sexual con uno mismo (masturbación) o con otra persona, suelen deteriorar la grandeza de la sexualidad humana, que acaba siendo un mero instrumento de placer transitorio en lugar de una oportunidad de darse para amar”.
Y en la línea de otros muchos profesionales como Jesús Domingo Martínez: “la experiencia me ha demostrado que los jóvenes que durante la adolescencia han caído en el vicio de masturbación, han pasado de ser personas alegres, abiertas, buenos estudiantes, etc., a convertirse en egoístas, introvertidos, han empezado a tener problemas en los estudios y habitualmente se encuentran insatisfechos en posteriores relaciones maritales. Sin duda, y fuera de aspectos morales a los que podría apelar, promover la masturbación durante los últimos años de la niñez y primeros de la adolescencia no ayuda a la madurez ni a un correcto desarrollo de la sexualidad humana”.

Pero es que a la Generalitat no le importa cómo, cuándo y de qué manera le explico yo a mi hijo/a lo que significa la sexualidad y cómo afrontarla. Cada padre sabe muy bien la EDAD MENTAL de su hijo y por tanto sabrá mejor que nadie cómo y cuándo hacerlo.
Estoy absolutamente de acuerdo con de peage. Yo a los 10 años nunca necesité de semejante Guía, ni que nadie me hablara de las bondades del preservativo a los 12 años, y mucho menos en la Escuela y sin el consentimiento de mis padres.

Dejemos a los niños ser niños, ¿por qué queremos que crezcan antes de tiempo?
Para evitar embarazos no deseados lo que hay que hacer es no fomentar el sexo entre niños. Eso hay que hacer y no hablarles de lo super-normal que es utilizar siempre preservativo con 12 años. Los embarazos no deseados se dan igualmente entre mujeres adultas, ¡cómo no se van a dar entre niñas! ¡Son niñas! Ya tendrán tiempo Dios mío, que disfruten cada etapa al máximo, nunca volverá, y si no lo hacen, se arrepentirán toda su vida. La niñez es maravillosa. Dejemos que la disfruten siendo niños.

No hay que decirles que usen siempre preservativo, hay que explicarles que cada cosa tiene su tiempo, y adelantarlo es un tremendo error. Hay que hablarles de las desastrosas consecuencias que puede tener el no hacerlo. No ya físicas, sino psicológicas. No hay que decirles: “toma, las llaves de la moto, pero no corras ¿eh? Y ponte el casco”. No, es un niño y las posibilidades de que se estrelle son altísimas.

Si los embarazos no deseados aumentan entre las niñas, es precisamente porque se les vende el sexo demasiado pronto y no están preparadas. Eso es un crimen. Eso es robarles la niñez.

Más textos para comentar!!!
El de la grandeza de amar y la dignidad humana no tiene desperdicio...Echar un quiqui es echar un quiqui y dejaos de grandezas de amar y dignidad del ser humano que tan digno se es por acostarse con quien amas que acostarte con quien no amas para darte un homenaje.
Y lo del sr. Dominguez, "la experiencia le ha demostrado que los que se masturban pasan de ser niños modelo a despojos de la sociedad", ¿la experiencia personal?¿qué experiencia le ha demostrado eso?,  ¿cómo sabe qué jóvenes se masturbaban "viciosamente"? ¿cuales lo hacían de forma moderada? y ¿cuales no se tocaban ni pa lavarse? y luego seguía sus vidas hasta que se casaban para ver que tipo de maridos/mujeres eran (que dedicación!)...estaba él presente? les preguntaba luego?...Pues menudas erudiciones!!. Que fácil es decir: "la experiencia me ha demostrado que..."

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #25 en: 24 de Febrero de 2008, 10:45:50 am »
Veo que no has leído o al menos entendido lo que yo he escrito fcalero15, por tanto, tus comentarios no guardan relación con los míos, aunque los cites en tus mensajes.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #26 en: 24 de Febrero de 2008, 11:46:40 am »
Me gustaría saber quién es el tal Dr. Sean O'Reilly, ¿de qué siglo es?

Un informe, ¿de 1972?

Tampoco sé cuál es el informe del Royal College of Obstetricians anad Gynecologists.

Y la referencia a la Unión Soviética, ¿a qué viene?
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado supremegirl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 24 de Febrero de 2008, 12:46:32 pm »
holas a tod@s, ya veo que estáis todos debatiendo jeje, así que os dejo aqui tal y como yo lo veo, para que haya una opinión mas..
 a mí me parece que el tema de fondo que molesta e irrta más es el que apunta de peage... ¿ por qué tiene que decidir el estado , u otra persona cuando mi hijo está preparado para recibir esa información ?

está claro que es muy difícil conciliar todas las posturas, hay niños muy precoces y otros que tardan más, en el tema de la prevención de venéras , embarazos no deseados, evitar abortos  y demás prevenciones tales como el abuso de adolescentes a niños aún menores, pues quiero entender en la voluntad del legislador buena fe...y aunque no sepan de lo que se les habla, que les suene para por si les pasa....

pero la realidad es que no entiendo las prisa por enseñarles a masturbarse... de hecho como mas de un@ hemos comprobado empíricamente y de primera mano no produce cegera, ni pérdida de movilidad en ningún miembro amén de otras desgraciadas consecuencias con las que nos aterrorizaban, al igual que era pecaminoso y además no hacía falta quitarse el camisón ni para ducharse ni para nada de nada... pero mi planteamiento  es... si no tiene consecuencias nefastas a corto plazo , tal y como otras prácticas sexuales sí las tienen.. ¿ a qué tanta prisa?...
y con un sentido más economicista...
si no obtengo ningún beneficio en ahorro de coste humano, médico o social porque no me causa ningún perjuicio que un menor esté todo el día dándole al"joystick", ( pq creo q los chicos empezáis un poco antes que las chicas), ¿ a qué viene esa impresión masiva de panfletos a edades tan tempranas?.. pq no me creo que lo hayan impreso gratis en la imprenta de los alcántara de tve...esos folletitos habrán costado un dinerito

me parece una p´erdida de dinero , un cabrear a los padres sin motivo, una prepotencia, y un absurdo ... que se informe con toda la antelación posible para evitar relaciones sexuales indeseadas y escabrosas, dado la edad, embarazos indeseados, ETS, problemas de salud por la inmadurez de los genitales, en fín todo lo que puede conllevar la pr´ctica de sexo a edades tempranas..

pero .. ¿quê quieren prevenir enseñandoles a que se pueden hacer gayolas?????
a los 10 años????

porque se supone que se enseña para prevenir, no? o es que la logse tiene  también como contenidos necesarios la educación  erótico festiva a un infante de 10 años?

me parece un poco pronto y me parece innecesario, no creo que a mis 10 años me hubiera gustado oír nada de esto.. ya lo de los besos con lengua supusieron un asco, pq en esa edad la saliva es .. un lapo para tirarlo en el recreo mas lejos que ninguno de tu clase y no un lubricante natural para zonas erógenas

Desconectado supremegirl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 24 de Febrero de 2008, 12:52:56 pm »
sorry debería haber escrito en el 4 párrafo  " a edades tempranas... sí me parece útil y preventivo "

... la mano ... q estaría :-\ ocupada y se me escapó....

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #29 en: 24 de Febrero de 2008, 23:59:08 pm »
Drop, lo que quieres saber lo tienes en la misma página del enlace que pegué, que para eso lo pegué. Pero lo puedes encontrar igualmente en multitud de enlaces que puedes buscar en google.
Si hablas de “neoliberalismo” y pones como ejemplo no se qué informaciones de EEUU, es llamativo que preguntes a qué viene mencionar a Rusia. ¿No es mencionable? ¿Por?

En EEUU los frutos de la “revolución sexual” y de la educación sexual comenzaron a recogerse en la década de los 60: un aumento del 600% del número de embarazos entre adolescentes, un incremento del 300% del número de suicidios de adolescentes, un aumento del 232% del número de homicidios cometidos por adolescentes y 400,000 abortos quirúrgicos practicados anualmente en niñas adolescentes. Desde que el gobierno de Estados Unidos comenzó su principal programa de promoción de anticonceptivos para los jóvenes en 1970, los embarazos de las jóvenes solteras han aumentado en un 87% entre las edades de 15 a 19 años, los abortos en un 67% y los alumbramientos subieron al 83.8%.
Cuanto más tiempo haga que conocemos que algo no funciona, más ridículo es seguir insistiendo en ello tropecientos años después.

La educación sexual en las escuelas de Estados Unidos ha sido un total fracaso a la vista del aumento de embarazos en adolescentes. Entre las naciones desarrolladas, Estados Unidos tuvo en el 2000 el índice más alto de esos embarazos: 49 por cada 1,000 chicas de 15 a 19 años de edad.
Aproximadamente la tercera parte de casi el millón de estos embarazos anuales entre las adolescentes, terminan por medio del aborto.
En Suecia empezaron en 1956 con la enseñanza obligatoria de educación sexual. 10 años después, el aumento creciente del índice de las enfermedades venéreas en Suecia a pesar la presencia de la educación sexual, así como la facilidad para obtener contraceptivos, asombró y desorientó a los expertos.

Y bueno, los resultados han sido igualmente desoladores en Inglaterra, Dinamarca, Austria… y en multitud de países más. Seguiremos equivocándonos volviendo una y otra vez a viejos paradigmas que sostienen que la educación sexual se reduce a mera información, ajena a cualquier sistema de valores, separando a la persona de la sexualidad. Y promoviendo una cultura que fomenta y acepta pasivamente comportamientos que reducen a la persona a un nivel biológico-animal.

En fin, resumiendo: después de tanto resultado funesto y contraproducente, llega la Generalitat, y nuevamente, pone un huevo.

Desconectado moralmenteDESORDENADO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/08
« Respuesta #30 en: 25 de Febrero de 2008, 00:12:05 am »
Hanneke, nos queda perfectamente claro lo que consideras incorrecto. Y como se nota que conoces el tema a fondo, me gustaría saber cuál es tu opción. Yo fui de esos niños que tuvo clases de educación sexual en el colegio, y mi conclusión es bastante positiva, nada que ver con esa reducción animal de la que habla. Pero me gustaría saber que propones tú.
Un saludo,
moralmenteDESORDENADO

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #31 en: 25 de Febrero de 2008, 10:04:27 am »
Creo que mi opinión sobre el tema ha quedado suficientemente clara, solamente tienes que leer lo que he escrito. Y aunque desconozco tu edad, me extraña que a los 10 años recibieras en el colegio folletos de masturbación en los que tú mismo eras el sujeto activo.

Si un niño a los 10 años necesita información de este tipo, no debe recibirla en el colegio, en forma de guía práctica, relativizando las primeras informaciones que le llegan sobre la sexualidad. Los padres son los primeros y principales educadores de sus hijos y el Estado no debe suplir a los padres en su labor sin su consentimiento. No se puede suplantar el derecho de los padres a educar a sus hijos de acuerdo con sus convicciones. Y hay que respetar la intimidad del menor, que también la tiene.

En mi opinión, la dimensión moral debe formar siempre parte de las informaciones que recibe el niño sobre sexualidad, y éste debe recibir información individualizada, porque el proceso de formación biológica, moral y afectiva de cada menor varía enormemente. El niño no debe recibir informaciones innecesarias que perturben esa etapa de tranquilidad y despreocupación que caracterizan a la niñez.
Promover la promiscuidad y la sexualidad irresponsable en los últimos años de la niñez y primeros de la adolescencia, sólo ha servido para aumentar los embarazos y las enfermedades de transmisión sexual en los menores.
El folleto dirigido en Cataluña a los niños de 12 y 13 años, recomienda también unas webs de consulta en internet sobre sexualidad, incluida la de la Coordinadora de homosexuales y lesbianas. Pero en internet, mi hijo consultará las páginas que yo considere oportuno que consulte. Sean sobre sexualidad o sobre cualquier otro tema.

Adoctrinar en una sexualidad irresponsable sin tener en cuenta la opinión de los padres, es una iniciativa manipuladora e intervencionista, y personalmente, estoy absolutamente en contra de un Estado más padre que Estado.

Desconectado TunoNegro

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/05
  • La ignorancia MATA
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 25 de Febrero de 2008, 10:27:17 am »
No voy a entrar del todo en el contenido, pues creo que depende mucho de las concepción que tenga cada uno de este tema, por lo que es imposible que nos pongamos de acuerdo, sólo unas consideraciones

-Me da la sensación que se le da tanta importancia por ser de la Generalitat, si fuese otra comunidad ni se hubiera casi mencionado. Entre otras lo digo porque De Peage habla del poder de los nacionalistas, cuando ese poder que menciona lo tienen todas las comunidades autónomas.

-Sabéis si realmente ha llegado eso a los alumnos o a cuántos? y esto lo digo porque tengo una niña de 10 años en edad escolar en un colegio público de Cataluña y, que yo sepa, no se lo han entregado y que conste que no me parece mal.

La guía no enseña cómo mastubarse ni incita a ello, sino que la masturbación o los deseos de ellas no es nada malo, lo mismo con la mestruación, cuántos niños o niñas se sienten mal porque creen que hacen algo sucio o cuando las niñas tienen la regla a edades tempranas (a los 10 años no es descabellado ni mucho menos) y se sienten tan mal que ni se lo cuentan a sus padres por pensar que es algo malo?

También no comparéis vuestra educación con la de ahora, seguramente yo soy mucho más joven que la mayoría de vosotros y con 12 años ya tonteábamos y con 14 raro era el niño que no tenía novia/o y había pasado de algo más que de cartitas de amor platónico.

Decir que eso promueve la promiscuidad...es pasarse un pelín
La ignorancia MATA

Desconectado kike

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 25 de Febrero de 2008, 10:54:52 am »
Hay que ver con lo bonito que era decir a los niños que la masturbacion los volveria ciegos, y que si lo hacian era pecado mortal e irian al infierno (teoria rouco) van los demonios tripartitos y sacan una guia con informació. Es horrible este miedo al saber, al conocimiento y a la información. 

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #34 en: 25 de Febrero de 2008, 12:12:56 pm »
Parece que hay quien no ve más allá del blanco o el negro. Pero a ver si alguien fuese capaz de defender su propio criterio, sin recurrir una y otra vez a la cansina impertinencia de la ceguera, caída del cabello, atrofia muscular o similares, cuando creo que nadie ha sostenido lo contrario, ni se está hablando de eso.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #35 en: 25 de Febrero de 2008, 12:36:14 pm »
Drop, a mí me basta con la Constitución. Este debate es el mismo que el de EPC, pero llevado al extremo. Y eso que dices de llevarlos a otro colegio, me suena muy mal. Sobre todo porque la Educación pública debe garantizar mi derecho a educar a mis hijos según mis creencias y ese repugnate folleto pisotea ese derecho.
Puestos a justificar, se justifica casi cualquier cosa....   
La referencia al nacionalismo es porque otra C. Autónoma no se atreve a sacar ahora mismo ese folleto, ya que le haría perder votos seguramente. El nacionalismo no necesita nada, le basta con la ley electoral.

Kike, te reto a que me enseñes un solo documento escrito o sonoro donde Rouco exponga esa doctrina. Ya está bien de topicazos y de hablar por hablar, coño.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado TunoNegro

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/05
  • La ignorancia MATA
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 25 de Febrero de 2008, 12:39:20 pm »
De Peage, pero no gobierna el nacionalismo, gobierna el PSC (y la consejería es del PSC) y perder escaños en Cataluña les puede salir caro.
La ignorancia MATA

Desconectado maría jesús

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 25 de Febrero de 2008, 12:46:57 pm »
Curioso pero existe un capítulo de Souht Park muy bueno sobre este tema.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #38 en: 25 de Febrero de 2008, 13:25:54 pm »
De Peage, pero no gobierna el nacionalismo, gobierna el PSC (y la consejería es del PSC) y perder escaños en Cataluña les puede salir caro.
Pero el juego del Psc es nacionalismo puro, que es lo que le da votos en Cataluña.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #39 en: 25 de Febrero de 2008, 13:41:21 pm »
Drop, a mí me basta con la Constitución. Este debate es el mismo que el de EPC, pero llevado al extremo. Y eso que dices de llevarlos a otro colegio, me suena muy mal. Sobre todo porque la Educación pública debe garantizar mi derecho a educar a mis hijos según mis creencias y ese repugnate folleto pisotea ese derecho.

Pero es que además: "La Consejería de Sanidad de Cataluña continua repartiendo entre todos los colegios públicos, concertados y privados de la comunidad sus guías de educación sexual...". Con lo que no hay escapatoria, o sí, o también.