Una pequeña parte de un artículo muy recomendable:
La educación sexual en las escuelasPor el Dr. Sean O'Reilly No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginSuecia: "La creciente incidencia de las enfermedades venéreas en Suecia durante los pasados años, -a pesar de haber desaparecido la prostitución- la presencia de la educación sexual y la facilidad para obtener contraceptivos, han asombrado y desorientado a los expertos por los resultados negativos arrolladores".
La educación sexual no ha funcionado en Suecia y esto se cita en el trabajo de Roland Huntford: "The New Totalitarian" (Stein and Day, N.Y. 1972)
Tampoco ha funcionado en Gran Bretaña, según se lee en el Informe del Royal College of Obstetricians and Gynecologists, donde se comenta el fracaso de la educación sexual a juzgar por el avance numérico de los embarazos no planeados entre adolescentes.
Y lo mismo en los EE.UU. donde, en aquellos lugares en los que hace años existe la educación sexual en las escuelas, han aumentado las enfermedades venéreas, la ilegitimidad y la perversión.
"El hecho de que a menudo el niño pregunte de dónde ha venido, no justifica que le reiteremos una y otra vez la misma explicación cuando es tan joven. Hay muchas cosas que el no conoce acerca de otros problemas de la vida y no nos debe preocupar tanto que el niño se entere por otros niños del origen de su vida y lo conserve en secreto. Un niño debe comprender que muchos aspectos de la vida humana, necesitan ser considerados secretamente en la intimidad de cada uno. Sólo a una mayor edad, cuando el niño ha desarrollado su entendimiento de la necesidad de intimidad que tiene el ser humano, recién se le podrá hablar de sexo. Pero ¿quien debe hablarle? Sus padres.
Aquí, el ejemplo de vida de sus padres tiene una fuerte influencia: Si el niño desde su más tierna infancia siente un genuino amor entre sus padres, siente cómo se respetan, cómo se cuidan uno al otro, cómo se manifiestan su cariño, esos serán los más adecuados ejemplos que le irán despertando de la mejor manera a la vida.
Y esto, que parecería sacado de algún documento religioso, por el contrario, fue extraído del periódico de "Educación Soviética" de la Academia de Ciencias de la Educación, porque
tampoco en Rusia funcionó la educación sexual en las aulas.
Pero claro, quizá a los de la Generalitat la experiencia mundial no les afecta. Todavía pensarán que están inventando el no va más del nacionalismo-seudo-progre. Menudos son ellos. Ellos prefieren estrellarse por sí mismos, o mejor, dejar que los niños catalanes también se estrellen. Eso sí, en catalán, faltaría más.
Ah no... igual como son tan diferentes y tan distintos ellos no se van a estrellar, no. Solamente se van a "estavellar".