Hola,
En Guinea no solo tenemos el problema general de las notas, sino que también la matrícula, los libros, tutorias, etc. Por ejemplo, he recibido la confirmación de matricula hace una semana en la secretaria virtual y me llegara hacia Marzo/Abril, durante el primer cuatrimestre solo he tenido la ayuda de este foro, pero no podia acceder a los cursos virtuales.
En cuanto los libros para el primer cuatrimestre llegaron en Enero...a dos semanas de los examenes. Yo me los tuve que comprar en Valencia cuando estuve de vacaciones, pero no todos los estudiantes se pueden permitir el lujo de comprar o mandar comprar libros a España ya que aqui no tenemos nada, de nada..
Pero como han dicho otros compañeros nos gusta la UNED y además en el caso de los Guineoecuatorianos es la segunda o casi única universad que tenemos a nuestro alcance. .. qué podemos hacer.. además es gratuita por la AECI (Agencia Española de Cooperación Internacional), sólo un pequeño porcentaje como fianza de los libros.
La mayoría de los estudiantes de mi pais no tienen alcance a un ordenador para poder acceder a foros como este, ni a la secretaria virtual, ni mucho menos a los cursos virtuales...
Os cuento todo esto para que os animeis que otros estan peor muchos de vosotros tendréis las notas antes que los centros en el extranjero...bueno ojala no sea asi este curso, que las tengamos todos a la vez.
Un saludo a todos, suerte, ánimo y paciencia
Nanda