caro te comprendo, yo envié un mail desde el foro virtual al equipo docente y otro mail a la dirección que dice en el departamento que hay que enviarla, pero aún nada.
Mi caso es que salí del examen pensando como mínimo un 8 pq contesté los 3 temas impresionante , además puse ejemplos, número de artículo y penas concretas, y no te digo los demás elementos que lo tenía todo todo. Pues me ponen un 5 y me quedé muerta y no me lo podía creer, estoy segura que es un error, me pasa como a tí pq si es así es que no lo entiendo, pq además yo no he parado de entrar en el foro a hacer cientos de preguntas con el profesor Lozano , debatiendo, buscando jurisprudencia, comparando ....en fin que le he dedicado meses enteros y , aparte, el examen me ha salido impresionante, y yo suelo equivocarme y esto no lo digo con chulería, simplemente llevo muchos años en la uned como para equivocarme en cómo me sale un examen, es que me ha bajado la moral, desde el Sábado pasado que vi la nota estoy también que no duermo. Esperemos que nos llamen pronto, yo si el lunes o martes que viene no me contestan voy a hacerlo por carta certificada que aún estaríamos a tiempo, pero voy a esperar hasta el martes por si me llaman. Suerte a todos y a ver si nos llaman.