;

Autor Tema: penal 2 revisión¿os han contestado?  (Leído 7583 veces)

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
penal 2 revisión¿os han contestado?
« en: 04 de Marzo de 2008, 23:15:45 pm »
A alguien le han contestado la revisión? os han modificado la nota??lo habeis enviado por mail o por correo normal o certificado¿? :(

***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado BERPE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/07
Re: penal 2 revisión¿os han contestado?
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2008, 08:13:05 am »
Yo envié ayer dos sobres certificados, supongo que llegaran hoy y en esta semana me contestaran.-

Desconectado BERPE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/07
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2008, 08:16:02 am »
Huy¡, perdón me acabo de dar cuenta que solo preguntas por Penal II

Desconectado caro

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2008, 11:13:13 am »
Ana, nada de nada... Yo he llamado 50 veces por teléfono, he enviado un fax y tb un e-mail. No solicito revisión, sino que comprueben la nota de Secretaría Virtual, creo que ha habido un error al transcribirla.
Hice el examen para sobresaliente y me han puesto un suspenso, exactamente un 3,5
Llevo 5 noches que no duermo bien, desde que vi la nota, me va a dar algo, de verdad...

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2008, 11:21:33 am »
caro, a mí me ha pasado eso con Civil II. Es más, estuve comprobando el examen con un compañero, porque tengo el borrador del examen donde tengo apuntado lo que puse, y tengo para aprobar bien (él me dijo que tendría como para un 7 mínimo), y tengo un 3...  :o  Y llamé por teléfono, y el profesor que me atendió, no me dejó explicarme mucho, y me dijo que enviara la petición de revisión por escrito, pero yo le dije que no quería revisión del examen, y me dijo que lo mandara igualmente por escrito... yo creo que también se les fue el dedo... que igual querían poner un 6, y el dedo pulsó el 3, que está debajo...
Les mandé un e-mail esta mañana...
Abogada y Doctoranda

Desconectado caro

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2008, 11:26:40 am »
Gracias Mile, yo estoy segura que se trata de un error, pero hasta que no me llamen, me va a dar un infarto...
Cada vez que llego de un examen, compruebo todo lo que he puesto y este, precisamente, está para sobresaliente, estoy segurísima....
Muchísima suerte con tu Civil, ya nos contarás. Un abrazo.

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2008, 11:37:57 am »
caro te comprendo, yo envié un mail desde el foro virtual al equipo docente y otro mail a la dirección que dice en el departamento que hay que enviarla, pero aún nada.
Mi caso es que salí del examen pensando como mínimo un 8 pq contesté los 3 temas impresionante , además puse ejemplos, número de artículo y penas concretas, y no te digo los demás elementos que lo tenía todo todo. Pues me ponen un 5 y me quedé muerta y no me lo podía creer, estoy segura que es un error, me pasa como a tí pq si es así es que no lo entiendo, pq además yo no he parado de entrar en el foro a hacer cientos de preguntas con el profesor Lozano , debatiendo, buscando jurisprudencia, comparando ....en fin que le he dedicado meses enteros y , aparte, el examen me ha salido impresionante, y yo suelo equivocarme y esto no lo digo con chulería, simplemente llevo muchos años en la uned como para equivocarme en cómo me sale un examen, es que me ha bajado la moral, desde el Sábado pasado que vi la nota estoy también que no duermo. Esperemos que nos llamen pronto, yo si el lunes o martes que viene no me contestan voy a hacerlo por carta certificada que aún estaríamos a tiempo, pero voy a esperar hasta el martes por si me llaman. Suerte a todos y a ver si nos llaman.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2008, 11:39:00 am »
Gracias ;)
A ver qué nos dicen, yo de momento espero por el e-mail de respuesta  ;D
Abogada y Doctoranda

Desconectado paquitogarciaa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/02/08
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2008, 12:02:00 pm »
Yo he sacado un 9 y a lo mejor es de alguno de vosotros pues no me esperaba una nota tan alta en penal, me pasó lo contrario que en administrativo que esperaba aprobar y me dieron una patada donde mas me duele!!!! Pero tampoco es cuestión de reclamar cuando te ponen un 9. Me salió bien, hice la primera semana, lesiones, aborto y hurto, ideas cortas y precisas, examen escueto y no puse ni articulos ni penas porque no las podía poner porque no me las se. Si entrais en el foro virtual, la gente que más entra es la que mas se queja de su nota, yo no pregunté nada pero me beneficié de las respuestas que os daban pero solo leo lo fundamental, no me pongo con jurisprudencia ni discusiones doctrinales, ya lo haré en su día si tengo tiempo y ganas. A lo mejor os suben la nota, no desespereis. suerte

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2008, 12:09:27 pm »
gracias paquito por el ánimo , es que se desespera una....... :'(

Desconectado caro

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2008, 12:16:16 pm »
 Gracias Paquito y Ana (me identifico totalmente con lo que cuentas...)
 ¿Sabeis lo que he hecho varias veces??? Seré ilusa!!!!!! mirar en Secretaría Virtual a ver si habían modificado mi nota..... Pensé: en cuanto se den cuenta del error, modificarán de inmediato la nota..... Dios, creo que me estoy volviendo "de atar"....

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2008, 12:22:06 pm »
Muy bueno caro, pero es que es así, una ya no sabe qué pensar porque parece paranoico, se te ocurre cada cosa, oye a mí también eh, que si corrieron una línea al pasar las notas, que si el programa de notas no identifica bien la calificación, que si hay fantasmas..............hay que tomarlo de broma si no nos va a fst un infarto. bueno, pues a esperar.

Desconectado caro

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2008, 13:36:58 pm »
Esto es el colmo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He salido a recoger a mi hijo del cole y ME HAN LLAMADO LOS DE PENAL!!!!!! Tengo un mensaje en el contestador: ".... volveremos a contactar con usted...."
Todo el día esperando y los 10 minutos que salgo me llaman!!!!!
He vuelto a intentar llamar yo, pero sigue saltando el contestador.... esto es ya de película de terror....

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2008, 13:43:46 pm »
qué pena chica, bueno por lo menos sabes que ya te cogieron la reclamación y nos avisas a los demás para que estemos al loro del teléfono¿cuàndo hiciste la reclamación o enviaste el mail??

Desconectado caro

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2008, 13:53:39 pm »
El sábado cuando llegué de la playita me encontré el "pastel" y, aunque era por la tarde, ya dejé mi primer mensaje en el contestador... comprende que me quedé estupefacta al ver la nota...
El lunes envié un fax, solicitándoles que revisaran mi nota, que creía que había habido un error.
Y esta mañana les he enviado un e-mail....

Yo creo que, de tan pesada que soy.... me han llamado para que me calle yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2008, 14:02:45 pm »
Hola por lo que se está contando de los dos lados, notas muy bajas ( equivocadas?) y notas muy altas ( gracias por esta sinceridad) saco la conclusión que la evaluación se hace con distintos criterios según la persona que corrige. Y esto dentro de un mismo departamento y por supuesto no podemos comparar entre departamentos distintos.
Yo me esperaba una nota más alta aunque he aprobado y he pedido la revisión ( por e-mail) para que me expliquen lo que puedo mejorar. Es decir, no voy por cambiar la nota. Los que piensan que la nota pudo ser resultado de un error tienen que hacer lo mismo.... pedir la revisión. Sólo mediante la revisión es posible detectar errores de trascripción o de evaluación.
Paciencia, tardan en llamar pero llamarán. He repasado mis respuestas y desde luego no estaba perfecto. Un compañero escribió 8 caras de las hojas grandes y recibió un 10.
Yo puse penas y artículos, expliqué el dolo eventual, el nexo causal, la tentativa inedonea y los concursos real y ideal. Creo que esto eran conceptos importantes y difíciles. Me encanta la asignatura y he aprendido muchísimo del foro virtual, igual que Ana. Ahora bien, para el cuatrimestre que viene no le voy a dedicar tanto tiempo. No voy a ser penalitas y sólo para mi no me vale la pena quebrarme tanto la cabeza con conceptos difíciles.
Suerte a todos
Lili
Abogada Icamalaga

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2008, 14:04:58 pm »
donde dice penalita = penalista :)
Abogada Icamalaga

Desconectado caro

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2008, 14:13:18 pm »
Lili, tienes toda la razón en que depende muchísimo de la persona que ha corregido el examen. Pero, cuando llevas 3 años en la Uned (como es mi caso), sabes perfectamente cuando puedes suspender, aprobar o sacar una notaza.... no crees???

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2008, 14:15:41 pm »
A mí me pasa igual ,he dedicado meses y resulta que gente que sòlo estudió unos cuantos delitos, va y le caen y llevan notazas, y no es por desprecio a los compañeros, que urra por ellos, pero en el foro sólo algunas personas andamos erre que erre todo el día con penal, y a mí me ha ¡decepcionado mucho, pienso dedicarle, si no hay error en las notas, lo super mínimo de veras fque me ha sacado las ganas de continuar y eso que me encantaba, bueno me voy a comer mis habas que ya es hora, suerte y a ver si nos llaman ya.

Desconectado saganary

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/09/05
« Respuesta #19 en: 05 de Marzo de 2008, 16:48:39 pm »
Hola chicas!!

En primer lugar,quiero desearos mucha suerte, a ti Ana y a mi queridisima Caro.Pero seguidamente quiero hacer una puntualizacion.
Yo también llevo varios año en la uned,y al igual que paquito, soy de las que están detrás de la barrera.No posteo nunca o casi nunca en los foros de los cursos,pero mas por vergüenza, que por otra cosa.Lo que significa que estudie menos que los que posteais a diario.Y al igual que paquito, me beneficio de las respuestas que da el profesor Lozano.En este sentido quiero daros las gracias ya que teneis el valor que yo no tengo,pero no dejemos a los demás compañeros como que estudiamos menos, por que "solo" cada uno sabe lo que estudia.Eso de que estudiamos unos cuantos delitos no es cierto.Habrá gente que haya hecho quinielas y que les habrá salido bien,pero estoy segura que los que aprobamos no íbamos con "pocos" aprendidos.

Sin mas, espero que os salga todo genial.

Un saludo

Saganary