;

Autor Tema: Me siento avergonzado de los votos de ciertas clases  (Leído 27577 veces)

Desconectado acantilado86

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/10/07
Re: Me siento avergonzado de los votos de ciertas clases
« Respuesta #140 en: 27 de Marzo de 2008, 22:28:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuando habla de los que mienten masivamente no se si se refiere al Sr. Zapatero y su negociación, después del atentado de la T4, con ETA.....

Dialogo, no negociación, ¿te olvidas de la negociación del anterior gobierno con el movimiento de liberación del pueblo vasco?

Cuando habla de hipócritas supongo que se refiere a la gente que le da mucha pena el 3 Mundo pero lo único que hace en su vida es criticar a los demás pero sin aportar nada positivo ni siquiera a su propia sociedad......

¿Y tu que sabes lo que hacen los demás?

Y cuando habla de esos que insultan, descalifican, manipulan y engañan.....entre otros hablará del grupo PRISA y sus acólitos (Potente grupo de comunicación afín al gobierno).

;D , subiremos a los altares a los mitineros-metirosos de la cope!

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #141 en: 27 de Marzo de 2008, 22:44:57 pm »
Gracias a Emilin, que aunque no he entendido muy bien tu mensaje, me has contestado. Creo Emilin que has querido decirme, dime si me equivoco, que los futbolistas ganan mucho dinero y que Zapatero que puede hacer grandes cosas ¡cuanto tendría que ganar¡ ¿es algo así?. Ya me lo confirmarás.
Bueno compañeros, no me dejeis colgada con el tema, que de eso sabeis todos mucho...que opinais.

Desconectado bombas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/11/07
« Respuesta #142 en: 28 de Marzo de 2008, 00:34:34 am »
Gracias Acantilado86 por ser tu el que compares.....

Pensaba que algunas personas se habian olvidado que todos mienten y manipulan, etc....

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #143 en: 28 de Marzo de 2008, 12:17:04 pm »
Eso, la Cope, La Razón, El Mundo, ABC, Acebes, Zaplana y Aznar que está orgulloso de su apoyo a la guerra de Irak y que nunca negoció con ETA. Los que nunca mienten...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado bombas

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #144 en: 28 de Marzo de 2008, 23:12:40 pm »
Si Joaquingm, que tienes razón......que no hace falta que des más explicaciones.....
Entre las dudas que me solucioné yo mismo y las que me has solucionado tu me he hecho una idea más clara......
Gracias a ti se que los que dicen que mintieron, manipularon, engañaron, etc.....es como los que no lo están diciendo y lo hacen igualmente.

GRACIAS por abrirme los ojos. TE NECESITABA.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #145 en: 31 de Marzo de 2008, 18:43:35 pm »
Jejejeje, Bombas. No tergiverses, por favor. Quede claro que no intento convencerte de nada ni monopolizar el debate, simplemente doy mi opinión. Sólo decirte que la sociedad ha sentenciado en las urnas la opción que ha creido conveniente y oportuna para este momento y que también la oposición es necesaria y su actuación es positiva para la sociedad, pero ésta ha recriminado en las urnas cierta forma de hacer oposición y que hay ciertos temas que hay que tratarlos con delicadeza y no de forma partidista. Osea, en 2004 las urnas sentenciaron una forma de gobernar y en 2008 una forma de hacer oposición. Está pidiendo que cambien de forma, aunque mantengan su fondo ideológico. Suerte en la oposición. España necesita una oposición seria y responsable.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado bombas

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #146 en: 02 de Abril de 2008, 17:26:24 pm »
Un hecho objetivo de estas últimas elecciones es que, lejos de perder apoyo, el único partido de la oposición en esta legislatura, ha aumentado en votos y en escaños, consiguiendo así ser el partido político de nuestra democracia con mayor fuerza, igual no lo ha echo tan mal (Creo yo que gracias a su dura labor de oposición se han evitado males mayores).

Reconozco JOAQUINGM que estoy de acuerdo contigo, España necesita una oposición seria, al igual que un Gobierno serio.

Hay que reconocer que ZP ha tenido que reconducir su política sobre algunos temas bastante importantes(Tdos los sabemos), habiendose dado cuenta de los errores que estaba cometiendo y los votos que estaba perdiendo, retificar es de sabios y así se lo han premiado en las elecciones.

Al PSOE por su victoria y al PP por su buena labor de oposición, mi más sincera ENHORABUENA por el reconocimiento de la sociedad a estos dos partidos.

Desconectado EMILIN

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/03/08
« Respuesta #147 en: 02 de Abril de 2008, 23:01:23 pm »
Vivo en Salamanca y el Impresentable, cobarde, paleto y acomplejado Alcalde de Salamanca,,dice que sube los impuestos del IBIS un 29%, el currante va tener que trabajar mas para pagar esa subida, mientras tanto el S,Lanzarote y Alcalde de SALAMANCA, le perdona la deudas a sus amigos constructores,,,la gente esta quemada,cabreada e.t.c.... y llegan las elecciones generales y mi sorpresa es que le dan el voto la mayoría de la gente,,,X favor que alguien me lo explique,,,lo necesito

Desconectado bombas

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #148 en: 03 de Abril de 2008, 00:34:07 am »
Yo te lo explico EMILIN:

Se trata de ir recontando votos despúes de la jornada electoral, sumando los votos obtenidos en cada urna se ve quien ha ganado.....perdona, quien decias que era el paleto?

Me da la ipresión de que cuando dices que la gente está quemada es por la gente que te rodea, pero esque el mundo es más amplio de lo que tú te piensas EMLIN, Salamanca no sólo es tú comunidad de vecinos, ay EMILIN!
Tu sabes la cantidad de impuestos  han subido desorbitadamente? y cuanto han subido el precio de la comida, la ropa, gas, luz, etc..en los últimos años, en proporción con lo poco que han subido los salarios de los trabajadores? tambien es culpa del alcalde de Salamanca?
Otra vez me da la impresión de que reduces tu vista a tú alrededor.....miopia o hipermeropía? o ceguera? Esque no entiendo mucho de oftalmología......

Perdonar deudas a amigos constructores  creo que es un delito.......voy a mirarmelo bien y si hace falta le denunciamos por corrupto, vale? QUE YA ES HORA DE QUE SE HAGA JUSTICIA EN SALAMANCA.

Y lo de impresentable lo dirás porque hace igual que tú? INSULTAR?

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #149 en: 04 de Abril de 2008, 15:04:50 pm »
Vivo en Salamanca y el Impresentable, cobarde, paleto y acomplejado Alcalde de Salamanca,,dice que sube los impuestos del IBIS un 29%, el currante va tener que trabajar mas para pagar esa subida, mientras tanto el S,Lanzarote y Alcalde de SALAMANCA, le perdona la deudas a sus amigos constructores,,,la gente esta quemada,cabreada e.t.c.... y llegan las elecciones generales y mi sorpresa es que le dan el voto la mayoría de la gente,,,X favor que alguien me lo explique,,,lo necesito
Te comprendo emilin, he visto lo mismo en otras provincias. Los quemados no habrán ido a votar. ¿Cual fue el índice de participación y qué alternativa se presentó? Los demás: mientras haya ladrillo y trabajo para colocarlos, hay voto favorable.
Abogada Icamalaga

Desconectado EMILIN

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/03/08
« Respuesta #150 en: 04 de Abril de 2008, 23:30:30 pm »
Lili,, tu crees que una sociedad puede progresar con el ladrillo?, el ladrillo tiene un final, y que hacemos todos, nos dedicamos solo hacer pisos,,,,pero como puedes ser tan torpe Kili,,tu seguro que eres de las que votas al pocero y pasa lo que en Marbella,,,con gente como tu Lili no me estraña que se votaran a Gil.... del At.Madrid