Perdón por no explicarme bien: quería decir que el voto inmigrante- ah, no, lo he dicho- ha votado más al Psoe porque ve con buenos ojos la regularización masiva. Hablo de inmigrantes nacionalizados, los que pueden votar. Y también- eso no lo he dicho- porque el PP tiene en mente lo del famoso contrato, es decir, pegas para algunos de ellos.
Ahora si, entiendo el error, al expresase... y es bueno que lo corriges
Realmente creo que te acabas de enterar (porque conozco un monton de gente que creen que los extrangeros votan en las generales también) y creo que no tienes ni idea...
Que poquitos nacionalizados... tantos como para echar la suerte de España

Y el dichoso contrato... tampoco será ninguna pega, el que esta integrado... esta - porque trata de eso, el que viene con malas intenciones va ha seguir haciendo lo mismo le va dar igual firmar un papel, hasta que le descubran y envíen a su país.
A caso los inmigrantes que van ha trabajar todos los días como cualquiera y hacen sus vidas al igual que los demás, a los inmigrantes con nacionalidad española (esos que tienen el derecho a votar, se supone que están perfectamene integrados y la mayoría de las veces renuncian a su nacionalidad, eso es que... desean mas que nada estar aquí) les gusta que se hable a modo general cuando un paisano de ellos "sin nombre" solo con una nacionalidad rumana, peruana, ecuatoriana, o la que sea, se ve por las noticias que era parte de un grupo organizado de trafico de droga o no se que mas delitos ha hecho...
¿Me gusta a mi, como buena extranjera que soy, a la que no le da vergüenza reconocerlo, me gusta oír cada dos por tres que soy igual que los ladrones? ¿Me gusta que existan ladrones y delincuentes que sean de la misma nacionalidad que yo (o de la que sean) y además me presten a mi la fama... Porque, delante de una persona que no me conoce de nada... puedo significar (y la mayoría de las veces, significo una nacionalidad, nada mas...) lo mismo que "una extranjera muerta de hambre, inculta que viene de un país subdesarrollado, que ha venido aquí a robar o a quitarnos el trabajo" o mejor dicho en palabras del estimado señor Rajoy "los extranjeros por culpa de los cuales no tenemos plazas en las guarderías"...
España se olvida de su Historia... de todos los que han emigrado... y hasta se han quedado en otros países a su vez, renunciado a la nacionalidad española.
España se olvida de que las regularizaciones masivas que hizo el PP (las del Bono Bus - que el Sr. Rajoy no sabe que son porque no los ha necesitado) y del efecto llamada que esas provocaron porque se ha querido, porque se necesitaba la mano de obra... y además salio barrata.
España se olvida que el PSOE se encontró en 2004 con un gran numero de extranjeros, que trabajaban ilegalmente con los que no podía hacer nada... y hoy día están cotizando. (si el PP hubiera seguido hubiera hecho lo mismo - regularización masiva)
Se que no era el tema de la imigración, pero me da rabia (que se hable del voto de los extrangeros y de Zapatero como apoyandolos). Siento haberme extendido tanto pero no pude contenerlo. !Perdonad!
En otro orden de ideas, las cosas no cambian mucho si se cambia de Gobierno... al igual que ETA y todo lo demás... lo van ha seguir haciendo, la hipoteca no bajará nunca... los precios tampoco, a no ser que... (personalmente me gustaría verlo) suba el petróleo y en España bajan los precios

!Que así sea!
En fin, si el PSOE ha ganado... ha sido porque el pueblo español lo ha querido, porque hay mas gente que prefiere la evolución al retraso.
Todo lo que digo, es lo que pienso, espero que no se ofenda nadie... y si eso, pido perdón...
Un saludo