;

Autor Tema: Mariano Rajoy no se va.  (Leído 10887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: Mariano Rajoy no se va.
« Respuesta #20 en: 13 de Marzo de 2008, 09:35:39 am »
A Mariano Rajoy no se le puede negar que es un gran parlamentario y que donde ha estado lo ha hecho bien. Es verdad que le falta imagen. Es triste que haya votantes que se dejen llevar por eso.
Yo creo que es el PP quien tiene que decidir quién quiere que sea su candidato y jefe, por varios motivos:
- Es lo más democrático.
- Refuerza de cara al propio partido al candidato, ya que es más fácil apoyar a alguien a quien la mayoría ha elegido.
- Refuerza la seguridad del propio candidato, que se siente respaldado por los suyos.
- Da buena imagen de cara al votante.



F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado sarita

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Registro: 06/12/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Mariano Rajoy no se va.
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo de 2008, 10:31:21 am »
pues está muy bien que no se vaya porque así volverán a perder en la próxima legislatura; por eso a mí me encanta que se quede.

Desconectado pepecb

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 188
  • Registro: 10/09/07
Re: Mariano Rajoy no se va.
« Respuesta #22 en: 13 de Marzo de 2008, 10:57:22 am »
Yo en mi humilde opinión y afiliado del PP creo que el señor rayoy al igual que zaplana y aceves deben de irse pero ya, dos veces y perder y con lo mal que lo esta haciendo el psoe es imperdonable, me parece muy fuerte que diga que en junio en la junta se presenta, una junta donde estan todos sus amigos y que logicamente le van a votar, yo personalmente pienso que esa junta no tiene sentido para que solo voten unos pocos sino que deberian dejar a todos los afiliados votar y ya veriamos si sigue, estoy seguro que no.

Y lo de esperanza aguirre me parece vergonzoso, lo que debe hacerse es centrarse en su trabajo que para eso la hemos elegido en madrid y dejarse de aspirar, en mi opinión, a opciones que nunca va a tener. Que no olvide que madrid se gana por gallardon no por ella.

Desconectado espe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 31/07/07
Re: Mariano Rajoy no se va.
« Respuesta #23 en: 13 de Marzo de 2008, 13:43:16 pm »
hola, a todos.

soy simpatizante del pp, pero pienso que est "cambio" que va hacer rajoy ahora tenia que estar ya hecho desde hace tiempo. el problema es que el equipo que tenia era el de aznar, no su gente,  y de esta forma no hay forma de trabajar.

y cn todo me extraña que acebes y zaplana se vayan por las buenas, no me lo creo y aunmenos las declaraciones de aguirre ayer, a mi me sonaron a un falso que para que.

en fin, en junio sabremos que pasa, aunque espero que por el bien del pp, se vaya hacia un linea mas moderada y que sepa acercarse a la gente

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: Mariano Rajoy no se va.
« Respuesta #24 en: 13 de Marzo de 2008, 13:54:12 pm »
Me hace gracia cuando se dice que no ha ido con su equipo. Ja, ja, ¿quería entonces perder las elecciones? El ha llevado a quién ha querido.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado corocota

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Registro: 18/07/06
Re: Mariano Rajoy no se va.
« Respuesta #25 en: 13 de Marzo de 2008, 14:23:46 pm »
¿Cómo va a abandonar ahora?
 - Ha obtenido un apoyo electoral notabilísimo.
 - Está apoyado por todos los pesos pesados de su partido, incluidos los que tendrían más opciones a sucederle (por otro lado, es la forma de actuar de todo sucesor de manual, un tiburón nunca será delfín).
 -  Durante esta legislatura la crisis económica puede hacer todo el trabajo de desgaste del gobierno, dejando en una situación inmejorable a la oposición, ya que en mi humilde opinión, por muy bien que se gestione una crisis económica, lo que queda en el subconsciente de la ciudadanía son







Desconectado eduardyn

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 330
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Mariano Rajoy no se va.
« Respuesta #26 en: 13 de Marzo de 2008, 15:02:02 pm »
D. Mariano Rajoy jamás será presidente del gobierno, es más no creo que ni siquiera llegue a las elecciones generales del 2012, como en las elecciones del pais vasco que serán a finales de este o principios que viene no obtenga mejor resultado, sale escopetado, es un muñeco que le están dando golpes por todos los sitios, ya nadie le cree, ni siquiera los medios afines le están dando por todos los sitios, el PP tiene que cambiar de cara si quiere ganar las elecciones como hizo el PSOE, un congreso donde los afiliados voten al candidato así sí, no con el dedo de Aznar, a por cierto donde está Aznar?

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: Mariano Rajoy no se va.
« Respuesta #27 en: 13 de Marzo de 2008, 16:15:47 pm »
No me pongas el ejemplo del Psoe, que cuando no les gustó el canditado elegido le hicieron la vida imposible hasta que se fué.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado TunoNegro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 787
  • Registro: 09/09/05
  • La ignorancia MATA
    • www.uned-derecho.com
Re: Mariano Rajoy no se va.
« Respuesta #28 en: 13 de Marzo de 2008, 16:20:06 pm »
"Me hace gracia cuando se dice que no ha ido con su equipo. Ja, ja, ¿quería entonces perder las elecciones? El ha llevado a quién ha querido"

No, De Peage, sabes que el equipo venía de hace 4 años, cuando Aznar le nombró sucesor, nadie en su sano juicio quitaría a las personas de quien te ha nombrado, sería un suicidio

Pero al perder, ahora puede hacer y deshacer, aunque creo que tendrá que ir con mucho cuidado, no vaya a ser que enfade a ciertos sectores, que son los que tienen el poder en el PP.

"Durante esta legislatura la crisis económica puede hacer todo el trabajo de desgaste del gobierno, dejando en una situación inmejorable a la oposición, ya que en mi humilde opinión, por muy bien que se gestione una crisis económica"

Pues depende, porque la situación de desaceleración de la economía, si acabara en crisis, seguramente se recuperaría antes de las próximos elecciones, y a la gente no le quedaría el tema de las crisis, sino la recuperación de la misma. En todo caso, necesita un equipo que no recuerde a la época final de Aznar, que recuerde más a la época del 96-99
La ignorancia MATA

Desconectado carmencita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1628
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Mariano Rajoy no se va.
« Respuesta #29 en: 13 de Marzo de 2008, 16:45:31 pm »
A mi me parece una persona honesta, claro que en los tiempos que corremos eso no vende mucho. Asique...todo depende de como se miren las cosas.

Desconectado eduardyn

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 330
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Mariano Rajoy no se va.
« Respuesta #30 en: 13 de Marzo de 2008, 17:51:01 pm »
Carmencita pero yo creo que se necesita algo más que ser una persona honesta vamos creo yo, a mi no me cae particulamente mal Rajoy, pero creo que no es suficiente para pasar de la oposición al gobierno tienes que tomar decisiones y en eso a Rajoy lo veo muy gallego, (si pero no) y eso a la gente en general no le gusta, no se fian de él,

Desconectado espe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 31/07/07
Re: Mariano Rajoy no se va.
« Respuesta #31 en: 13 de Marzo de 2008, 19:31:18 pm »
 estoy de acuerdo con tuno negro, el equipo le vino impuesto y es muy dificil quitarse las ataduras y rajoy dudo yo que puediera tomar alguna decision con acebes y zaplana al lado, aunque sea muy gallego.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Mariano Rajoy no se va.
« Respuesta #32 en: 14 de Marzo de 2008, 00:05:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A Mariano Rajoy no se le puede negar que es un gran parlamentario y que donde ha estado lo ha hecho bien. Es verdad que le falta imagen. Es triste que haya votantes que se dejen llevar por eso.
Yo creo que es el PP quien tiene que decidir quién quiere que sea su candidato y jefe, por varios motivos:
- Es lo más democrático.
- Refuerza de cara al propio partido al candidato, ya que es más fácil apoyar a alguien a quien la mayoría ha elegido.
- Refuerza la seguridad del propio candidato, que se siente respaldado por los suyos.
- Da buena imagen de cara al votante.



No es nada triste que haya gente que se deje llevar por la imagen (y cuando digo imagen me refiero a algo más que a que sea guapo o feo). Mucha gente no entiende de economía y cuando les sueltan cifras, porcentajes y estadísticas se quedan igual o sea que su voto puede decidirlo la confianza que les transmiten los candidatos, y eso es imagen. Todos "nos dejamos llevar por eso", o acaso ¿compras tú algo al vendedor de quien desconfías? Pues lo mismo con la política.
Dices que tú crees que lo más "justo" es que decida el PP a su candidato, ¿cual sería la alternativa a que lo elija el PP? ¿Que lo elija yo? ¿Que lo elija ERC?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: Mariano Rajoy no se va.
« Respuesta #33 en: 14 de Marzo de 2008, 11:09:50 am »
Muy maduro, votar a un partido o a otro según la imagen del candidato. Habrá que recomendar al PP que se presente Cayetana en 2008.
Por eso te dejarás llevar tú. Yo- y mucha gente aunque no lo creas- nos fijamos en otras cosas para votar: programa, actuaciones precedentes, etc

En cuanto al PP, lo que digo es que se debería elegir por sus afiliados, no a dedo. No me has entendido.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado sarita

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Registro: 06/12/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Mariano Rajoy no se va.
« Respuesta #34 en: 14 de Marzo de 2008, 11:18:05 am »
Mi humilde opinión no es precisamente la de que Rajoy sea un gran parlamentario y que lo haya hecho bien. Desde luego no soy simpatizante del PP, pero el trío Rajoy, Acebes y Zaplana me ha parecido desastroso. Quizá los simpatizantes del partido sepan encontrarles lo bueno, pero a mí me han trasnmitido que no entienden la España de las autonomías, que quieren una España monocolor, de ultraderecha. Pienso que no han hecho una oposición digna (y ese es un papel importante y de gran responsabilidad), que se han limitado a boicotear sistemáticamente todas las propuestas del gobierno, buenas o malas que en todas partes hay de todo, sin presentar alternativas constructivas. Se pasaron la mitad de la legislatura hablando ya sabemos todos de qué (la verdad del 11-M) y eso les creó muy mala imagen; no han prestado ningún apoyo al gobierno en materia de terrorismo, un tema en el que se deben aunar esfuerzos. ¿Queréis saber lo último que me produjo gran repugnancia por parte de Rajoy y del PP? Tras el último atentado se acordó suspender la campaña, pues bien el Sr. Rajoy aprovechó en la TV sus palabras de condena para volver a decir aquello de "todo el mundo sabe lo que opino" y volvió a aludir a que no se puede convertir a ETA en interlocutor político. No era el momento. Eso fue de muy mal gusto, porque por encima de las ideas de cualquier partido estaba el respeto al difunto; pienso que debía limitarse a condenar duramente el atentado y no aprovechar para seguir con su campaña. Tampoco puedo entender que se acordara no celebrar manifestaciones de repulsa hasta el lunes y que algunos ayuntamientos del PP se lo saltaran a la torera.
    Respecto a la economía no soy niguna experta en el tema pero me parece penoso que un partido tan importante en número de votos tenga que fichar a última hora a un personaje como Pizarro. El debate Solbes-Pizarro dejó a este último entre las cuerdas, desde luego no es lo mismo dirigir una empresa que un país, y Pizarro iba muy mal preparado. Da que pensar, por lo pronto que la economía les ha importado un pimiento hasta que se les ha echado el tiempo encima.
 No me gustan las ideas del PP, y no me han gustado nunca ni Aznar, ni Acebes, ni Zaplana ni Rajoy y no me refiero a eso de si son guapos o feos (¡ni que Zapatero fuera un adonis!), sino a su imagen política, a lo que transmiten. Y Dudo mucho que la gente vote por la imagen física a los candidatos, creo que la mayoría  reflexiona antes de meter su papelito en las urnas. Me parece una idea pueril, como aquella que leí en el foro unos días antes del 9-M de un compañero-a que decía "tranquilos ganará el PP, pues va a hacer sol y los del PSOE se irán a la Playa".
   Rajoy debería irse por el bien de su partido porque el pueblo ya le ha demostrado en dos ocasiones que no le parece un buen candidato, y creo que acabará yéndose, por lo menos por dignidad. Y si no, lo echarán, porque lo contrario sería demostrar al pueblo que el PP no tiene a nadie "mejor" que un personaje que ya ha fracasado dos veces.
    Bueno, por último desearos a todos buenas vacaciones. Yo estoy a punto de cumplir uno de mis sueños: por fin voy a conocer Granada. Hasta pronto.

Desconectado Bbueno6

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1508
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Mariano Rajoy no se va.
« Respuesta #35 en: 14 de Marzo de 2008, 11:22:50 am »
Yo creo que es sano para un partido que se elijan los candidatos democráticamente y que éstos, a su vez, formen su equipo. Rajoy fue nombrado a dedo por el Sr. Aznar, y esto da que pensar sobre la democracia interna que hay en un partido;y, claro, a su vez limita el margen de movimiento que ha tenido. Ahora creo que está legitimado para seguir y hacer una oposición más acorde con su personalidad e ideas.

Saludos.  
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado Bbueno6

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1508
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Mariano Rajoy no se va.
« Respuesta #36 en: 14 de Marzo de 2008, 11:25:37 am »
¡Qué suerte tienes Sarita! Te va a gustar mucho: Granada es preciosa. Ya contarás. ;)
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado msmarple26

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 15/08/07
Re: Mariano Rajoy no se va.
« Respuesta #37 en: 14 de Marzo de 2008, 12:33:33 pm »
eje, teneis razón. A mi Rajoy no me gustaba como gallego, ahora, si lo decís por otras personas, los enchufes sobrán. Hay gente con un talento innato que no necesita enchufes. Algunas nunca han ido a clases y en selectividad sacaban nueves. Osea, sobran los inútiles a su alrededor. Solo molestan. Rajoy a la calle y Zapatero no debería haber ganado.

Desconectado msmarple26

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 15/08/07
Re: Mariano Rajoy no se va.
« Respuesta #38 en: 14 de Marzo de 2008, 12:37:47 pm »
Se me olvidaba, ser guapo es necesario para ser un buen político. Hay que ser guapo y un buen comunicador, hoy es imprescindible para ganar elecciones. Fijaos Almunia, Aznar o Rajoy. Son feos y no saben comunicar: resultado pierden elecciones.
Vivimos en la era de la comunicación, hay que tener carisma. Además de ser bueno, hay que parecerlo. La pena es que el mono aunque se vista de seda mono se queda, jejejeje

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: Mariano Rajoy no se va.
« Respuesta #39 en: 14 de Marzo de 2008, 13:18:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se me olvidaba, ser guapo es necesario para ser un buen político. Hay que ser guapo y un buen comunicador, hoy es imprescindible para ganar elecciones. Fijaos Almunia, Aznar o Rajoy. Son feos y no saben comunicar: resultado pierden elecciones.
Vivimos en la era de la comunicación, hay que tener carisma. Además de ser bueno, hay que parecerlo. La pena es que el mono aunque se vista de seda mono se queda, jejejeje
Aznar ganó dos elecciones seguidas, Marple. Vamos a tener que llamar a Poirot a ver si tiene más memoria.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N