Hola, voy a empezar ahora a preparar introduccion al derecho procesal, pero estoy hecho un lío con el tema de la legislación. O sea, la legislación que hay que comprar y que hay que usar en el examen.
Para empezar decir que no me quiero gastar mucho dinero, así que no me quiero comprar un montón de códigos, sólo los voy a necesitar seguro o casi seguro en el examen. Entonces, qué códigos me recomendais comprar?. Y qué tal es el que recomiendan en la guía de la asignatura (Código de Leyes Procesales, 6.a ed., «La Ley», Madrid, 2007, de GIMENO SENDRA, Vicente, DÍAZ MARTÍNEZ, Manuel). En este código viene toda la legislación necesaria para consultar en el examen o aparte de este debería comprar alguno más? y éste (código de leyes procesales. ed. "La ley") en concreto se puede llevar al examen (para poder usarlo en el examen no debe estar comentado)?.
PD: Para preparar el caso práctico es imprescindible comprarse el libro de casos prácticos o se puede preparar simplemente sabiendote la teoría y descargándote algún que otro caso práctico de aquí?.
PD2: Si ya de camino, me pudierais contestar qué apuntes de la página me recomendais, los de Sylvia o los de ius-uned, os lo agradezco mil veces.
Espero que me podáis ayudar con todas mis dudas, por favor. Gracias, por adelantado.