;

Autor Tema: Condena a Sopena  (Leído 7013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Condena a Sopena
« en: 14 de Marzo de 2008, 17:19:33 pm »
LLega tarde.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Condena a Sopena
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2008, 17:30:05 pm »
este hombre, es el contertulio que aparece en Televisión siempre en defensa del PSOE????... vaya... un agresor de las victimas... :-[

Desconectado pacoma

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 103
  • Registro: 16/11/07
Re: Condena a Sopena
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2008, 18:05:15 pm »
Desconocís esto. Yo lo tenía atragantado desde que salía en las mañanas. Me pone nervioso verle dandole vueltas al boligrafito....
Saludos
¡Qué Dios reparta suerte y no justicia !

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re: Condena a Sopena
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2008, 18:11:22 pm »
Igual el Sopena pensaba que insultar a la AVT y a sus dirigentes le iba a salir gratis. No obstante parece ser que piensa recurrir la sentencia, cosa por otra parte perfectamente previsible, así que habrá que ser cautos en este tema. Por lo pronto la AVT ha ganado la primera batalla  :).

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: Condena a Sopena
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2008, 18:17:43 pm »
Podrá recurrir, pero se ha demostrado que ha intentado desacreditar al presidente de la AVT sin pruebas. Porque si tuviera pruebas no hubiera sido condenado.

F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado eduardyn

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 330
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Condena a Sopena
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2008, 18:23:46 pm »
Creo que la información facilitada es como siempre sesgada e interesada por parte del que inicia el hilo, en primer lugar y más importante la sentencia no es FIRME cabe recurso ante la Audiencia Provincial y en segundo lugar la sentencia ha sido estimada parcialmente quedando claramente demostrado la parcialidad del Sr. Alcaraz sin que se haya dado veracidad a las pruebas aportadas por la demandada dándose toda credibilidad a dos testigos relacionados con la AVT por lo tanto contaminados por lo que habrá que esperar a la Audiencia Provincial, no quiero recordar casos como los de las DETENCIONES ILEGALES DEL CASO BONO acordadas en primera instancia y por supuesto desmontadas por la segunda instancia dejando en rídiculo a el PP de Madrid.

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: Condena a Sopena
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2008, 18:37:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que la información facilitada es como siempre sesgada e interesada por parte del que inicia el hilo, en primer lugar y más importante la sentencia no es FIRME cabe recurso ante la Audiencia Provincial y en segundo lugar la sentencia ha sido estimada parcialmente quedando claramente demostrado la parcialidad del Sr. Alcaraz sin que se haya dado veracidad a las pruebas aportadas por la demandada dándose toda credibilidad a dos testigos relacionados con la AVT por lo tanto contaminados por lo que habrá que esperar a la Audiencia Provincial, no quiero recordar casos como los de las DETENCIONES ILEGALES DEL CASO BONO acordadas en primera instancia y por supuesto desmontadas por la segunda instancia dejando en rídiculo a el PP de Madrid.
Claro, es que en el post inicial he intorucido mucha información sesgada e interesada.
Manda huevos, contertulio.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado eduardyn

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 330
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Condena a Sopena
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2008, 18:56:49 pm »
"Manda Huevos" creo que fue una frase clásica del Sr. Trillo, cuando estaba de Presidente del Congreso no es así de Peage si es que hasta las mismas frases utilizaís, donde está Trillo (caso Yakolev) otro desaparecido del PP , si el que no levantais cabeza,

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: Condena a Sopena
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2008, 19:00:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
LLega tarde.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por consiguiente, dónde está la parcialidad.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado Cecilio

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 23/02/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Condena a Sopena
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2008, 19:31:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que la información facilitada es como siempre sesgada e interesada por parte del que inicia el hilo, en primer lugar y más importante la sentencia no es FIRME cabe recurso ante la Audiencia Provincial y en segundo lugar la sentencia ha sido estimada parcialmente quedando claramente demostrado la parcialidad del Sr. Alcaraz sin que se haya dado veracidad a las pruebas aportadas por la demandada dándose toda credibilidad a dos testigos relacionados con la AVT por lo tanto contaminados por lo que habrá que esperar a la Audiencia Provincial, no quiero recordar casos como los de las DETENCIONES ILEGALES DEL CASO BONO acordadas en primera instancia y por supuesto desmontadas por la segunda instancia dejando en rídiculo a el PP de Madrid.

Poca exactitud y rigor en los términos del post, a lo mejor lo ha escrito Sopena, ese sujeto que tiene un gran problema, en tiempos del PP era lógico su enfado y mal carácter, en tiempos de ZP, sigue igual, al margen de la valoración que de él se puede hacer de periodista, la condena lo dice todo. Particularmente no creo en la objetividad de los periodistas, pero se les debe exigir una subjetividad honesta, el ser condenado como ha sido Sopena, debiera suponerle su inhabilitación para ejercer la profesión, sin entrar en el matiz moral, de que el objetivo de las críticas sea quien ha perdido a su hermano y dos sobrinas, asesinadas en un atentado terrorista, pero como su postura no agrada a su político de cabecera, nos permitimos el lujo de calumniarle, insultarle, etc., antes de defender a personajes como Sopena, hay que tomarse unos cuantos anti-ácidos, por eso de la úlcera.

Desconectado eduardyn

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 330
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Condena a Sopena
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2008, 19:40:28 pm »
Habrá que esperar a que sea la sentencia firme, ante de enjuiciar a alguien digo yo o no? y inhabilitarlo? vaya desvarío,  respecto de detenciones ilegales nadie me ha contestado,a que eso no interesa? madre mia como se ve te el plumero, yo no lo escondo

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Condena a Sopena
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2008, 20:25:53 pm »
Habrá que esperar a ver el recurso...

Ya que hablamos de sentencias, ¿qué os parece la querecha contra un ex concejal de Palma?

Un ex concejal del PP gastó 50.000 euros de dinero público en prostíbulos
El edil de Palma De Santos pagaba servicios sexuales con la tarjeta municipal

La Fiscalía Anticorrupción se ha querellado contra el ex teniente de alcalde de Palma, Rodrigo de Santos López, cerebro y gestor del Urbanismo de la capital balear en la última época del PP (2003-2007). Se le acusa de un presunto delito de malversación de caudales públicos. En concreto, la fiscalía afirma que abonó con fondos municipales facturas por valor de unos 50.000 euros, en consumiciones y servicios en clubes sexuales.


No me voy a referir al tipo de prostíbulos al que iba... cada cual tiene derecho a tener la orientación sexual que le venga en gana, pero, en fin, del PP, haciéndose fotos de monaguillo...
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado eduardyn

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 330
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Condena a Sopena
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2008, 21:07:19 pm »
Si, presuntamente pagaba los chaperos con la tarjeta a cuenta del Ayto de Palma además de presunto corrupto no tenía dos dedos de frente si ya llegado a hacer eso, además casado con tres hijas, si se confirma el hecho que hipocresía seguro que era de los que estaba en contra del matrimonio gay y ahora esto, muchos merecen que se les haga el "outing ".

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re: Condena a Sopena
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2008, 12:36:56 pm »
Hablando de querellas, detenciones y demás, otra noticia...

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado Bbueno6

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1508
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Condena a Sopena
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2008, 14:12:24 pm »
Yo creo que se intoxica mucho desde los medios de difusión, sacando "la basura" de los políticos y de aquellos que les apoyan, si gozan de algún prestigio. Es la Justicia quién debe limpiar "la basura" de estos personajes y los medios dar la noticia, por cierta, cuando el Poder Judicial diga la última palabra, y esto sucederá cuando la sentencia sea firme y no susceptible de ser recurrida. De momento no lo es (firme), por lo tanto, la prensa puede estar incurriendo en un ejercicio de difamación perseguible,también,  por nuestro Ordenamiento Jurídico. Me parece tan grave la actuación del periodista, suponiendo que es verdad lo que se afirma en el periodico de él, como la de los autores de la noticia si al final deben desdecirse.

¡Cuánto afán hay en mostrar las miserias ajenas! " Veis la paja en el ojo ajeno, y no veis la viga en el vuestro"

Salud y humildad.

 
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado Kraken

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 24/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Condena a Sopena
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2008, 00:14:26 am »
Este señor es uno de los contertulios que más daño hace al partido que defiende (PSOE) y que más crispa en los medios de comunicación. Me alegro por la sentencia.

Desconectado decastro

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registro: 13/09/07
Re: Condena a Sopena
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2008, 08:52:30 am »
   En primer lugar, decir que estoy de acuerdo con el compañero que piensa que los periodistas son carentes de objetividad pero por otro lado deben mostrar una subjetividad un tanto descafeinada para así mantener el crédito y legitimidad a ojos de la sociedad. Independientemente de lo que establezca la sentencia del Sr Sopena, puedo decir que conozco a este señor como a su mujer, y las opiniones que manifiestan en las tertulias de análisis político son vomitivas y delegnables, propias de un odio recarcitrante y que pueden llegar a postularse en un extremismo atroz.
   Me parece perfecto que sean ambos de izquierdas, pero el problema reside en que pierden las formas y con ello agreden verbalmente a aquellos que no se encuntran en su misma opinión, algo que es un tanto stalinista por su parte, algo que le sucede también a María Antonia Iglesias. En fin estos periodistas, más bien acólitos de Zetap, representan al extremismo más radical de la izquierda, y se empeñan en hacer ver a la sociedad que el PP se ha convertido en extremista, cuando ha sido este partido el que ha crecido hacia el centro con cerca de 500.000 nuevos votantes.
   La argumentación del y tu más llevada a cabo por Eduardyn no me parece conveniente, cuando lo que se habla en este hilo es del Sr Sopena. Mucho ánimo a todos.

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: Condena a Sopena
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2008, 13:15:13 pm »
Pero cuidado: creo que no debemos confundir la falta de parcialidad, que es discutible -puesto que es perfectamente legítimo ser parcial cuando se separa la información pura y dura de la opinión- y cuando directamente se da una información falsa, o al menos no contrastada, sobre algo.
Eso es lo grave y es por lo que este hombre, o su página web, ha sido condenado.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado eduardyn

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 330
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Condena a Sopena
« Respuesta #18 en: 17 de Marzo de 2008, 15:42:37 pm »
Lo grave del caso del concejal del PP es la malversación de fondos públicos, haber si nos enteramos, aunque entiendo que a la gente que pensaba que la ley de matrimonios homosexuales iba a destrozar la familiar fíjaros en este señor casado con cuatro o cinco hijos no recuerdo y luego pasándoselo bomba vamos compaginando las dos cosas a la vez ley, jaja

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: Condena a Sopena
« Respuesta #19 en: 17 de Marzo de 2008, 16:32:46 pm »
Qué curioso que se exija sentencia firme para el tema de Sopena y para el edil del PP no. Luego hablamos de doble rasero.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N