Sí, ya lo sé Fini, pero yo el primer cuatrimestre que estuve aquí, me enviaron papeleta 
A mi al principio de la carrera también me las enviaban, aunque algunas de las papeletas nunca me llegaron pues quizás se perdían por el camino y otras en cambio me llegaban repetidas...

y las que recibí las conservo como recuerdo MiLe_TzN pues han pasado a ser una "reliquia del pasado", frente a la "notificación electrónica personalizada directa" que debemos a la mejora de los medios tecnológicos del actual modelo de virtualización de las enseñanzas de la Uned, siempre intentando poner al alcance de los alumnos los medios de comunicación más ágiles y eficaces.
Yo creo que lo han puesto para que si has aprobado, les envíes un jamón 
Me encanta tu buen sentido del humor.... y lo positiva que eres siempre
Estimada Fini:Sin ánimo de entrar en ningún tipo de polémica, ya que no me gusta en absoluto, solo decirte que tal y como he reiterado en el mensaje esa es mi opinión por supuesto tan respetable como la tuya que ya expusiste con anterioridad y ante la que no pongo ninguna pega, ya que para eso existe la libertad de pensamiento. Además eso es lo bueno de los foros, cada uno expresa su opinión que por supuesto no tiene que ser coincidente con las demás. Un saludo y como esto no da más de si al menos por mi parte no intervendré más en este post. 
Lo mismo te digo apreciada compañera
asereti, y en eso coincido contigo plenamente...
no deseo ningún tipo de polémica sobre ningún tema, en este ni en ningún otro post pues no me agrada en absoluto entrar en ella en ningún asunto, pues ello iría en contra de mi modo de actuar en mi larga trayectoria por el foro y en contra de mis principios, pero no por ello dejaré de mostrar mi opinión siempre que lo estime oportuno, aunque sea contraria a la de otros.
Jamás he dicho que no respetara tu opinión,
siempre he respetado las opiniones de todos los compañeros en los temas que se debaten en los diversos posts y lo seguiré haciendo...aunque no me identifique con algunas de ellas. Lo único que he querido dejar claro en mi anterior intervención, para que no se desvirtuara el mensaje que intenté transmitir es la línea divisoria entre "tu opinión y la mía" que mostré diciendo...
como mi punto de vista.
Una vez aclarado todo lo anterior, y volviendo al tema de este post, decir que... me vuelvo a reiterar en el contenido íntegro de todos mis anteriores mensajes en este hilo, diciendo una vez más que...
en mi opinión, puede resultar beneficioso en alguna manera el hecho de que conste el nombre del profesor corrector al lado de la nota en la "Secretaría Virtual" de cara a posibles reclamaciones ya que podría ser útil para agilizarlas. Y sin entrar en modo alguno en la opinión, que comenta la compañera
asereti sobre el hecho de
la posible o inexistente (en su caso concreto) influencia sobre el examen de que te corrija un profesor u otro, con todos mis respetos hacía ella, vuelvo a repetir que en ese tema
no me he pronunciado en mi mensaje, (eso era lo que quería dejar claro, para que no se haga una interpretación errónea de su opinión, que desvirtúe la mía) pues todos los profesores de la Uned merecen mi más profundo respeto (y no tengo intención de juzgarlos) y han solucionado siempre mis dudas cuando me he dirigido a ellos, incluido el actual Sr. Rector Magnífico de la UNED, Excmo. Sr. D. Juan Antonio Gimeno Ullastres al que tengo el honor de conocer personalmente y considero una persona competente con la que he comunicado siempre que lo he necesitado, obteniendo respuesta a la mayor brevedad.
Saludos, Fini.