;

Autor Tema: Ahora ponen las notas con el profesor que corrige...  (Leído 5374 veces)

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
Ahora ponen las notas con el profesor que corrige...
« en: 31 de Marzo de 2008, 16:42:11 pm »
Hola!

Acabo de entrar en la web donde cuelgan las calificaciones y ahora pone quien ha puesto la nota... Por si tenéis curiosidad, ahi están!

;)

Desconectado amunteanu2

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/07
Re: Ahora ponen las notas con el profesor que corrige...
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2008, 17:04:32 pm »
Si, a mi también me aparecen los profesores... Significa algo?
Alea Jacta Est

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2008, 17:10:00 pm »
Hola:

Esto está perfecto... sí señor¡

Un saludo,

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2008, 12:23:23 pm »
Ahora ya sabemos a quien dirigirnos para las reclamaciones.

Un saludo.

"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado corbi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/05/06
  • Ya soy abogadaaaaaaa
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2008, 13:16:12 pm »
Pues si , eso esta muy bien .

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2008, 13:29:16 pm »
¡Excelente idea! pienso que agilizará bastante las posibles reclamaciones.

Estoy encantada por este cambio, aunque a mí no me haya alcanzado... pues ya terminé.

Saludos, Fini. ;)

"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2008, 14:27:18 pm »
Pero antes en las papeletas ya lo ponía,¿no? Yo aún tengo alguna y lo pone.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2008, 14:42:26 pm »
Uff, genial. Seguro que la que me corrigió a mi el examen de Administrativo II fue un alma caritativa.
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado Fini

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2008, 17:04:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero antes en las papeletas ya lo ponía,¿no? Yo aún tengo alguna y lo pone.

Si, MiLe_TzN antes en las papeletas lo normal era que lo pusiera, aunque a veces... simplemente ponía en ellas que te había corregido el "equipo docente", al menos en las mías.

Pero... hace ya casi tres cursos que dejaron de enviarse las papeletas con las calificaciones, como indica la nota informativa que hay en el siguiente enlace:

Entonces la novedad, consiste en que aparezcan los profesores que corrigen tu examen al lado de la nota, según entiendo de los comentarios de este hilo, pero en la "Secretaría Virtual".... cosa que yo personalmente hubiera estado encantada de experimentar y no he tenido esa suerte durante mis dos últimos cursos en la carrera.

Saludos, Fini. ;)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2008, 17:53:19 pm »
Sí, ya lo sé Fini, pero yo el primer cuatrimestre que estuve aquí, me enviaron papeleta ;)

Yo creo que lo han puesto para que si has aprobado, les envíes un jamón  ;D
Abogada y Doctoranda

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2008, 18:57:36 pm »
En mi opinión, el hecho de que aparezca o no el nombre de la persona que ha corregido el examen no tiene mayor importancia, ya que a la hora de posibles reclamaciones (aun no he hecho nunca ninguna) no creo que varie que lo haya corregido pepito o juanito, y si apruebas pues aun importa menos. Pero ya digo que es una opinión personal... Un saludo.

Desconectado Fini

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2008, 19:18:36 pm »
En mi opinión, el hecho de que aparezca o no el nombre de la persona que ha corregido el examen no tiene mayor importancia, ya que a la hora de posibles reclamaciones (aun no he hecho nunca ninguna) no creo que varie que lo haya corregido pepito o juanito, y si apruebas pues aun importa menos. Pero ya digo que es una opinión personal... Un saludo.

Vuelvo a insistir, siempre desde mi punto de vista, en que me parece muy positivo (aunque nunca he tenido que reclamar) y que agiliza una posible reclamación (no, en el sentido que dice asereti de que importe que el examen sea corregido por tal o cual profesor... en ese sentido no me he manifestado) el hecho de saber a quien dirigirse sin tener que perder el tiempo haciendo llamadas al Departamento correspondiente a la asignatura en cuestión, como me han comentado muchas veces compañeros de mi centro asociado y sin poder tener la certeza de quien les había corregido el examen hasta que les llegaba el resultado de la revisión.

De hecho, si la Uned ha decidido que conste el profesor corrector del examen... debe ser porque se considera que es algo útil, pues en otro caso lo dejarían todo tal como está y no habría cambios.

Saludos, Fini.

Desconectado asereti

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2008, 01:12:29 am »
Estimada Fini:Sin ánimo de entrar en ningún tipo de polémica, ya que no me gusta en absoluto, solo decirte que tal y como he reiterado en el mensaje esa es mi opinión por supuesto tan respetable como la tuya que ya expusiste con anterioridad y ante la que no pongo ninguna pega, ya que para eso existe la libertad de pensamiento. Además eso es lo bueno de los foros, cada uno expresa su opinión que por supuesto no tiene que ser coincidente con las demás. Un saludo y como esto no da más de si al menos por mi parte no intervendré más en este post. ;)

Desconectado Fini

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2008, 11:22:44 am »
Sí, ya lo sé Fini, pero yo el primer cuatrimestre que estuve aquí, me enviaron papeleta ;)

A mi al principio de la carrera también me las enviaban, aunque algunas de las papeletas nunca me llegaron pues quizás se perdían por el camino y otras en cambio me llegaban repetidas... ;D y las que recibí las conservo como recuerdo MiLe_TzN pues han pasado a ser una "reliquia del pasado", frente a la "notificación electrónica personalizada directa" que debemos a la mejora de los medios tecnológicos del actual modelo de virtualización de las enseñanzas de la Uned, siempre intentando poner al alcance de los alumnos los medios de comunicación más ágiles y eficaces.

Me encanta tu buen sentido del humor.... y lo positiva que eres siempre  ;D

Estimada Fini:Sin ánimo de entrar en ningún tipo de polémica, ya que no me gusta en absoluto, solo decirte que tal y como he reiterado en el mensaje esa es mi opinión por supuesto tan respetable como la tuya que ya expusiste con anterioridad y ante la que no pongo ninguna pega, ya que para eso existe la libertad de pensamiento. Además eso es lo bueno de los foros, cada uno expresa su opinión que por supuesto no tiene que ser coincidente con las demás. Un saludo y como esto no da más de si al menos por mi parte no intervendré más en este post. ;)

Lo mismo te digo apreciada compañera asereti, y en eso coincido contigo plenamente... no deseo ningún tipo de polémica sobre ningún tema, en este ni en ningún otro post pues no me agrada en absoluto entrar en ella en ningún asunto, pues ello iría en contra de mi modo de actuar en mi larga trayectoria por el foro y en contra de mis principios, pero no por ello dejaré de mostrar mi opinión siempre que lo estime oportuno, aunque sea contraria a la de otros.

Jamás he dicho que no respetara tu opinión, siempre he respetado las opiniones de todos los compañeros en los temas que se debaten en los diversos posts y lo seguiré haciendo...aunque no me identifique con algunas de ellas. Lo único que he querido dejar claro en mi anterior intervención, para que no se desvirtuara el mensaje que intenté transmitir es la línea divisoria entre "tu opinión y la mía" que mostré diciendo...como mi punto de vista.

Una vez aclarado todo lo anterior, y volviendo al tema de este post, decir que... me vuelvo a reiterar en el contenido íntegro de todos mis anteriores mensajes en este hilo, diciendo una vez más que... en mi opinión, puede resultar beneficioso en alguna manera el hecho de que conste el nombre del profesor corrector al lado de la nota en la "Secretaría Virtual" de cara a posibles reclamaciones ya que podría ser útil para agilizarlas.

Y sin entrar en modo alguno en la opinión, que comenta la compañera asereti sobre el hecho de la posible o inexistente (en su caso concreto) influencia sobre el examen de que te corrija un profesor u otro, con todos mis respetos hacía ella, vuelvo a repetir que en ese tema no me he pronunciado en mi mensaje, (eso era lo que quería dejar claro, para que no se haga una interpretación errónea de su opinión, que desvirtúe la mía) pues todos los profesores de la Uned merecen mi más profundo respeto (y no tengo intención de juzgarlos) y han solucionado siempre mis dudas cuando me he dirigido a ellos, incluido el actual Sr. Rector Magnífico de la UNED, Excmo. Sr. D. Juan Antonio Gimeno Ullastres al que tengo el honor de conocer personalmente y considero una persona competente con la que he comunicado siempre que lo he necesitado, obteniendo respuesta a la mayor brevedad.

Saludos, Fini.;)

Desconectado Maat4

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2008, 13:18:28 pm »
Asereti, en mi opinión y dependiendo en que asignatura, los resultados son diversos si te corrige Pepito o Juanito...

A mi desde luego me parece perfecto, ya que antes lo hacían en las papeletas.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2008, 13:53:55 pm »

Me encanta tu buen sentido del humor.... y lo positiva que eres siempre  ;D

Claro, es que ahora entendí cierto suspenso en una asignatura (aunque cuando vi la nota ya me lo supuse  ::) ). Así que mejor reír  ;D
Abogada y Doctoranda

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2008, 15:34:30 pm »
Yo reclamé en Civil III y el profesor que me corrigió el examen, y con el que hablé, no es el mismo que me pone en la secretaría virtual, así que yo no sé si fiarme demasiado de lo que ahí ponga.
¡Licenciada!

Desconectado asereti

• Gran usuario
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2008, 18:06:12 pm »
Al final tengo que volver a decir que esa es mi opinión (la mia personal) y si la vuestra es diferente me parece perfecto. Como veis en ningun momento he dicho lo contrario ni lo voy a decir.

Desconectado Fini

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2008, 22:23:36 pm »
Yo reclamé en Civil III y el profesor que me corrigió el examen, y con el que hablé, no es el mismo que me pone en la secretaría virtual, así que yo no sé si fiarme demasiado de lo que ahí ponga.

A veces hay errores informáticos o humanos, pienso que debes comunicarlo al Departamento de la asignatura en cuestión o al profesor que te corrigió el examen para que sea subsanado.

Saludos, Fini.

Desconectado Niobyta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2008, 22:33:02 pm »
Pero Fini, de que serviría eso? Que relevancia tiene el nombre que aparezca ahì?
¡Licenciada!