;

Autor Tema: centro asociado en Madrid y examenes en Madrid  (Leído 3099 veces)

Desconectado vikinga

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/03/07
centro asociado en Madrid y examenes en Madrid
« en: 15 de Abril de 2008, 23:43:14 pm »
Hola.
Por favor, me podían decir en que centro asociado hay que matricularse en Madrid, donde se imparten las tutorías y donde son los exámenes. He mirado en la guía, pero ahi no especifican todo eso.
Pertenezco ahora a un centro asociado en el extranjero pero para los exámenes de junio tengo que hacer el cambio de centro y todo eso y según tengo entendido en Madrid el carnet de la UNED es digital - cuanto tiempo tardan en entregarlo?

Agradecería vuestra ayuda y orientación.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: centro asociado en Madrid y examenes en Madrid
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2008, 17:00:14 pm »
Si vas a hacer los exámenes en junio, quiere decir que ya estás matriculada. Así que de la matrícula despreocúpate.
Para las tutorías, tienen muchos centros a los que acudir. En la guía del curso tiene la relación de todos los existentes en Madrid.
No sé cómo será si vienes del extranjero (lo mejor es que llames y preguntes), pero aquí para ir a hacer el examen a otro centro que no es el tuyo, con avisar con antelación es suficiente.
Y lo del carné, el mío es de cartón. Tengo compañeros que tienen el del Santander (por el convenio que tiene la UNED), pero el de cartón te lo hacen en el momento (tienes que llevar las fotos y eso).
Abogada y Doctoranda

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2008, 22:26:22 pm »
Vikinga: Para acudir a las tutorias tienes en Madrid capital los centros asociados de Escuelas Pias (zona Lavapies) y Jacinto Verdaguer (zona Cuatro Vientos). No puedes ver los enlaces. Register or Login. En ese enlace que te pego vienen todos los centros asociados, ya que si estas en primero o segundo hay algunos otros que imparten tutorias, sino yo te recomiendo Escuelas Pias que es donde yo estoy matriculada y aunque por trabajo he acudido a pocas tutorias son buenos profesores. Respecto al carnet el mio también es el de cartón,además en Madrid no te piden el carnet en los examenes, basta con el DNI ya que no tenemos valija virtual.Aun asi consultalo en el centro asociado al que desees acudir a las tutorias por si te lo tuviesen que modficar, aunque no creo que sea necesario Un saludo y bienvenida a madrid.

Desconectado vikinga

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/03/07
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2008, 03:01:33 am »
Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya me he aclarado gracias al enlace con lo que hay en cada centro de Madrid y que el carnet que teneis es el mismo que tengo yo de cartón y no electrónico, que es lo que más me preocupaba, porque por lo visto donde hay valija virtual es imprescindible otro tipo de carnet. Así que solo tengo que comunicar el cambio de centro para exámenes, que alivio.  :)

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2008, 16:59:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si vas a hacer los exámenes en junio, quiere decir que ya estás matriculada. Así que de la matrícula despreocúpate.
Para las tutorías, tienen muchos centros a los que acudir. En la guía del curso tiene la relación de todos los existentes en Madrid.
No sé cómo será si vienes del extranjero (lo mejor es que llames y preguntes), pero aquí para ir a hacer el examen a otro centro que no es el tuyo, con avisar con antelación es suficiente.
Y lo del carné, el mío es de cartón. Tengo compañeros que tienen el del Santander (por el convenio que tiene la UNED), pero el de cartón te lo hacen en el momento (tienes que llevar las fotos y eso).

Inteligente y completa información la que aportas a vikinga... queridísima MiLe_TzN y usuaria VIP  :D como sueles hacer siempre, motivando y ayudando a tod@s los compañeros del foro, que sin duda ha orientado perfectamente a esta compañera en su cuestión planteada sobre los C.A. en Madrid (con "M" mayúscula, que es un lugar al que tengo mucho cariño ;) ).

Quiero solamente hacer un inciso en relación con el carnet electrónico... pues me ha llamado la atención ya que en mi C.A. en Cartagena el sistema utilizado es el de valija virtual, pasan tu carnet por un scanner (o introducen tu dni en el ordenador) y te sale el examen por una impresora y en dicho examen te indica la hora a la que lo recibes y el lugar en el que tienes que sentarte con la fila y la columna del pupitre que te corresponde y la hora que tienes de límite para entregarlo, pero el carnet que utilizamos aunque el sistema existente sea el de valija virtual sigue siendo el de cartón... no el electrónico. Por cierto...¿en qué centros asociados hay constancia de que tengan el carnet electrónico?.

Besos MiLe_TzN y vikinga... además de ¡MUCHA SUERTE! en los exámenes para las dos.

Fini.

"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado azote

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/08/07
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2008, 21:17:57 pm »
[
Inteligente y completa información la que aportas a vikinga... queridísima MiLe_TzN y usuaria VIP  :D como sueles hacer siempre, motivando y ayudando a tod@s los compañeros del foro, que sin duda ha orientado perfectamente a esta compañera en su cuestión planteada sobre los C.A. en [color=red]Madrid (con "M" mayúscula, que es un lugar al que tengo mucho cariño ;) [/color] ).

Fini.

vamos que es que...

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2008, 10:13:18 am »
jajajaja azote ;)

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2008, 10:53:12 am »
Efectivamente, creo que existe una confusión entre carnet electrónico, y el de cartón que lo pasan por el scanner y sale tu examen. Para mi que son todos iguales (de cartón, pero con el código de barras), nunca he visto uno "electrónico"
Así que no te preocupes, Vikinga, que puedes hacer perfectamente el examen en otro centro asociado (eso si, preavisa, que yo cuando he cambiado de centro lo he hecho, y no ponen ningún problema; no creo que sea muy diferente con los centros del extranjero).
Mucha suerte.

Desconectado azote

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/08/07
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2008, 11:03:08 am »
jajajaja azote ;)

Alegre y jovial, a la par que amabílisima sonrisa que me aportas...., querídisima, admiradísima y nunca ponderada de forma suficiente Asereti y usuaria de a pie  :D, como suele ocurrir cada vez que comentas, que sin duda ha orientado perfectamente e este usuario del montón en las cuestiones icopersiblanolásticas y cosmotrialnebolíricas que de continuo sobrevuelan en un sinquehacer sobre nuestro espiritu en el cual buscamos la parte de la realidad que nos repercute ofuscando la pena y la gloria sobre la ciudad de madrid (con "m" minúscula, que para eso soy de aqui y lo escribo como me da  ;) )

Azote.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2008, 11:16:48 am »
Efectivamente, creo que existe una confusión entre carnet electrónico, y el de cartón que lo pasan por el scanner y sale tu examen. Para mi que son todos iguales (de cartón, pero con el código de barras), nunca he visto uno "electrónico"
Así que no te preocupes, Vikinga, que puedes hacer perfectamente el examen en otro centro asociado (eso si, preavisa, que yo cuando he cambiado de centro lo he hecho, y no ponen ningún problema; no creo que sea muy diferente con los centros del extranjero).
Mucha suerte.

Radigo, yo he visto los carnés de algunos compañeros que son como las tarjets de créditos, con el chip y la banda magnética, que son del convenio con el Banco Santander. No sé si se refería a esto.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2008, 11:23:18 am »
Radigo, yo he visto los carnés de algunos compañeros que son como las tarjets de créditos, con el chip y la banda magnética, que son del convenio con el Banco Santander. No sé si se refería a esto.

MiLe_TzN yo tambien he oido hablar sobre el carnet electrónico aunque no lo he visto, pero... ¿tienes constancia de algún centro asociado donde lo tengan? ;)
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2008, 11:38:37 am »

MiLe_TzN yo tambien he oido hablar sobre el carnet electrónico aunque no lo he visto, pero... ¿tienes constancia de algún centro asociado donde lo tengan? ;)

Tengo un compañero de aquí que sí lo tiene. Es más, me llamó la atención en los exámenes de febrero que tuviera ese carné. Si para la semana lo veo, le pregunto.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2008, 12:46:11 pm »
Ah, pues yo sólo los he visto en la presencial, en la UNED ni uno. Pensé que no había.
De todos modos, con que me dejen hacer los examenes y sacar libros de la biblioteca yo encantada, sea de cartón o de lo que sea.