Anahid, sé que estáis de exámenes, por lo tanto en estos momentos estoy volcado en desearos toda la suerte del mundo.
Estoy, absolutamente, convencido de que veré en este foro un aluvión de respuestas a este mensaje confirmando mis
deseos y, de paso, haciéndome ver y comprender que la misión es difícil, pero imposible.
Anahid, te escribo esencialmente para desearte suerte, eso es lo realmente importante, de verdad. Pero es que no quiero
dejar de contarte algo, sin importancia pero que guarda relación contigo. El otro día recibí un correo privado
respondiendo a las dudas que yo te planteaba, pero con un nivel de detalle bastante exhaustivo y, la verdad, con
bastante interés. Pues a mí no se me ocurrió que en el foro hay más personas, bastante más, que anahid, y con muy buen
corazón (negligencia absoluta de mi parte). Al leer el correo, qué crees que hice, pues escribirte un correo, casi un
testamento, de esos que escribo cuando no mando yo, sino el dúo más perfecto con el que he conseguido formar una
simbiosis maravillosa y única: mi alma y mi corazón. Pues bien, la persona que recibió el mensaje me dio las gracias
por haber tenido la oportunidad de recibir una manifestación como la que yo te enviaba, pero también me dijo: "Gracias.
Pero no soy anahid." Te puedes imaginar cómo me quedé, pues así me quedé. Aprovecho esta ocasión para volver a darle
las gracias a "la otra Ana", gracias, muchas gracias.
Ya no te puedo enviar ese mismo mensaje, porque no se trataba de un mensaje al uso, se trataba de la manera en que
nosotros (mi alma y mi corazón) te dábamos las gracias por hacernos caso, por ser tan especial, por ser generosa, por
ser tú, porque personas como tú se deben mimar y se debe potenciar y reconocer su singularidad y su generosidad.
Anahid, he estado echando un vistazo a las siguientes páginas (me las ha recomendado la estupenda "otra Ana"):
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
Loginla verdad es que me lo he pasado bien y mal.
Me lo he pasado bien porque en muy poco tiempo me hice la carrera completa, incluyendo las asignaturas optativas, fue
emocionante mientras duró.
Me lo pasé mal, cuando desperté y me hice una idea de todo lo que hay por delante, de las horas, días, meses y años,
con sus correspondientes dedicaciones y esfuerzos. También sé que en esta vida no todo es soñar, también existe el
mundo real, con sus cosas buenas y sus cosas malas, así es la vida.
Bueno, Anahid, que en principio no me iba a enrollar, pero cuando se trata de ti no lo puedo evitar. Que conste que no
hay nada más lejos de mi intención que ser un motivo de distracción para ti en estos momentos, sólo quiero y te deseo
la máxima concentración y el mejor de los éxitos en estos exámenes.
Anahid, preciosa, me reitero y me repito, os deseo toda la suerte del mundo!!!
Suerte para todos, futuros colegas, os deseo el mayor de los éxitos!
Un abrazo grande, grande, grande.
Juan