Ante hechos como el de la otra noche, a uno cabe preguntarse... Bien, a una parte de la sociedad, no le gustan las estatuas de Franco, pues por esa regla de tres, a ver si se hace lo mismo con todos (dicen que gobiernan para todos los españoles). Ya que estamos, pido al señor ZP, que por favor, por mi cumple (el nº 23, que a otros, por su cumple 90...)ponga en cada escuela una esvástica (sí, de sus amigos nacional-SOCIALISTAS). Ah! y por favor, el Mein Kampf (las dos partes), que personalmente me parece un libro de culto. La verdad, da que pensar lo que en él relató el Führer. ¿Lo habeis leído? Es que hay que leerlo para criticarlo eh... que os veo venir.
Ah! recalcar también que la quitaron de noche, bueno, eso, es muestra de cobardía, que tan arraigada la tienen estos... (los que no les gusta la estatua). Sí, de noche, ahí, para que nadie pueda quejarse... ¿parece propio de una dictadura, no?. Ay! estos cobardes... pero bueno, ellos son así, y no podemos hacer nada contra eso.
Me encantaría, por favor, pedir otra cosa a ZP, y es que hay una estatua de un burro aquí en Granada, que si le parece, podríamos quitarla, y así, él podría poner una suya en su lugar, total, iba a trasmitir la misma sensación al viandante.
Un saludo, FiBrO.
P.D. Al que no le guste mi post y le parezca ofensivo, le digo lo mismo, cuando se critica al Franquismo. Recuerden señores, que ser de izquierdas no es tener la verdad absoluta. Ay! si los verdaderos intelectuales de izquierda levantasen la cabeza... esos sí que se merecían todos mis respetos.