;

Autor Tema: Interpol confirma la relación de Chávez y Ecuador con las FARC  (Leído 23270 veces)

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Interpol confirma la relación de Chávez y Ecuador con las FARC
« Respuesta #100 en: 23 de Julio de 2008, 13:16:33 pm »
jajajaja m_sgh, eso mismo me pregunté yo cuando leí en este mensaje que se pone que "la personalidad" del rey es inviolable.

Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Optimus Prime

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/06
  • Fortuna Audaces Iuvat
« Respuesta #101 en: 23 de Julio de 2008, 14:14:16 pm »
DESPEDIDA

Esta es la última vez que escribo.

Aquí hay una carga de energía negativa impresionante. El insulto y la ofensa me hacen daño, me siento herido y no quiero escribir más.

Si digo que me imagino a mí mismo y a Hanneke en un juicio laboral en posiciones opuestas es una figuración de dos opciones. Lo normal es que la gran mayoria de licencidados trabajen para empresas o para el Estado, y los defiendan, porque es así. Luego hay una minoria freak, como yo, que va a ser laboralista para defender exclusivamente a trabajadores. Lo hago por mi Fe y principios y eso no me hace ni mejor ni peor que otro abogado, Lisi, esto es una bobada que has soltado, igual que lo de comprar cochinos y no sé que burradas más del mal gusto más supino. Por favor.

Seguramente ejerceré en España, pero me atrae la idea de trabajar en el bufete laboralista de Matagalpa, Nicaragua, que lleva una chica de Barcelona.  El sueldo que me espera en España es de unos 1100 a 1500 €, en Matagalpa... es mucho menor, no llega a 500€, pero allá es una fortuna.

Siempre hay vacantes, en Matagalpa hay dos bajas (los mataron). En el bufete en el que quiero entrar en Tarragona pasan cosas mucho menos graves (llamaditas, toques de atención), pero en el 82 echaron a un abogado a la via del tren, no hay que fiarse.

Con todo esto quiero deciros que soy un freak, que voy a cobrar una caca y a lo peor me cascan, y me toca defender algún sinvergüenza. 

No veo que haya buenos ni malos, simplemente opciones diferentes, como en este foro. Opciones de vida, de hacer y de pensar. Todas necesarias, todas respetables. 

Os dejo con esta canción, dedicada a América Latina, en especial a Nicaragua. Esta América Latina que no es un BACKYARD, que piensan los Reagan y muchos vecinos de arriba, sino un Volcán.

Yo soy de un pueblo pequeño
Pequeño como un gorrión
Con medio siglo de sueños
De vergüenza y de valor

Yo soy de un pueblo sencillo
Como la palabra Juan
Como el amor que y’ entrego
Como el amor que me dan

Yo soy de un pueblo nacido
Entre fusil y cantar
Que de tanto haber sufrido
Tiene mucho que enseñar

Hermano de tantos pueblos
Que han querido separar
Porque saben que aun pequeños
Juntos somos un volcán

Si queréis oir la melodia en youtube: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Adiós

Desconectado victorhugo_40

• Gran usuario
  • Registro: 22/02/08
« Respuesta #102 en: 23 de Julio de 2008, 21:32:50 pm »
1)""""Personalidad del rey", término totalmente aceptable. Es evidente que aquí hay personas que en el catón del derecho creen que no hay otra terminología jurídica que la plasmada en las leyes. Por ejemplo, en nuestro derecho procesal se ha oscurecido por la vía de la legalidad la diferencia entre juzgados y tribunales...

El término personalidad jurídica está plenamente contemplada en la doctrina jurídica, y sobre todo en el sentido que yo busco, es decir, en el de realizar actividades que generan responsabilidad.

Es como si yo dijera, el idioma español, y con esa suficiencia tan poco sabia, sino todo lo contrario, se exclamara con regocijo infantil: ¡se dice idioma castellano, se dice idioma castellano!, cuando este es nuestra un término que no acepto porque entiendo que fue producto de una política entreguista en el tema de las autonomías.

Cuando hablo de personalidad del rey, no hago referencia a su mayestática y carismática personalidad humana, ni a su persona natural natural o física, sino a su personalidad jurídica como institución, como corona, a sus efectos sucesorios (totalmente encuadrables en una de las principales finalidades de las personas jurídicas y por ende de la personalidad jurídica), a la protección global del sistema y no de Juan Carlos de Borbón, que ahí es a lo que voy, y contesto a msgh:

2) Tiene que ver la inviolabilidad de esa personalidad jurídica y de su falta de responsabilidad con lo que se debatía sobre si hay sentencias o no contra Uribe y en el sentido siguiente:

Rompiendo el principio de igualdad ante la ley, que es uno de los fundamentos de nuestro estado, el derecho saca conscientemente de su ámbito una figura, una institución  y la preserva, blinda, especialmente, convirtiéndola incluso en irresponsable respecto a sus actuaciones, de forma que de los actos del Rey serán responsables otros, es decir las personas que refrenden esos actos.

Es decir, que si en un sistema, régimen o como se lo quiera definir (verás, otro debate) sin excepcionales tensiones políticas se ve la necesidad de blindar a esa institución con esa inviolabilidad e irresponsabilidad ¿vamos a esperar que en un régimen que está casi en una guerra civil se pueda juzgar y condenar a su Presidente? Eso es el colmo de la ingenuidad política. Y esto hablando sólo en términos legales y no fácticos; que entre lo legal y lo real media un abismo. Eso es lo que quiero decir, mghs.

Lo podrás compartir o no, pero no quedar tan sorprendidísimo.

3) Que el juez natural del Presidente de Colombia sea el congreso abona mi argumentación, no la debilita. Eso significa simplemente politización de mecanismos judiciales, además de un contrasentido. Salvo excepciones de situaciones sobrevenidas, el presidente del país es el "presidente"  a su vez de la mayoría parlamentaria. ¿Esperamos que la mayoría de Uribe, en cuanto que él es presidente en virtud de ella, expida esa sentencia condenatoria? Si eso lo situamos en el contexto de un régimen que hunde sus raíces en el bogotazo, todo se explica y comprende. Gracias por la información.

4) Digo "una cosa es hablar en clave de derecho civil, por ejemplo, donde los estados no tienen inconveniente en aplicar el principio de legalidad"... y una vez más se cae en lo que no voy a definir para evitar caer en el corralón y que de la argumentación se derive al insulto. Intervendrá mientras pueda aguantar, evitando sobre todo la zafiedad. No lleva a ningún sitio.

La cosa que digo está perfectamente clara, incluso para "sencillamente... .un estudiante de derecho que pase el nivel de "ius- plastilina"... ". Al respecto puedo informar que de algo me habré enterado cuando he superado los bloques civiles, constitucionales y procesales, que parece son las ramas que aquí se barajan.

Y de qué me he enterado:

Si esa frase no se descontextualizara con mala intención, se entendería perfectamente que estábamos hablando del régimen de Franco. Franco establece un sistema judicial muy inteligente (no sé si es copia de algún otro régimen o invención propia, pero esa es otra cuestión). Todos los asuntos judiciales ordinarios se rigen por los principios jurídicos de cualquier país considerado democrático; pero ese respeto a esos principios es una farsa más de todas las que hemos vivido y estamos viviendo, en cuanto que rompe la unidad jurisdiccional creando jurisdicciones especiales (más de 21 tribunales especiales, como el TOP, y del cual deriva la AN, en una mala configuración de planta jurídica según algunos sectores de la doctrina). Es decir, que para los asuntos que no afectan a los pilares políticos del sistema, como por ejemplo, asuntos de derecho civil, que es una de las principales ramas en cuanto a cantidad, juicios bajo los principios de cualquier país democrático; sin embargo para los asuntos que sí afectan a los pilares políticos, tribunales especiales en los que no se respeta ni uno sólo de los principios del derecho a un juicio justo, imparcial, etc. (creo recordar que muchos procesos se realizaron sin derecho a un abogado). ¿Está más o menos eing?  Suena un poco a aquello de ¡ sig heil, sig heil !

5) Presos políticos eta, presos Colombia: Para mí no es lo mismo una guerrilla que "lucha" por superar las vergonzosas condiciones de vida que provoca un país lleno de injusticias sociales, crímenes de sindicalistas, de periodistas y ejércitos paralelos, que son bastante peores que los ejércitos regulares, o profesionales y unos miembros que combaten, de entrada, sin ningún tipo de justificación social, en cuanto que ¿las provincias vascongadas? no sufren ningún tipo de discriminación, todo lo contrario.

¿Eing sig?

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Bogotazo: """"Se conoce como Bogotazo al período de protestas y desórdenes surgido después del magnicidio de Jorge Eliécer Gaitán el 9 de abril de 1948 en el centro de Bogotá (Colombia). La reacción al asesinato de Gaitán sería la antesala de la época conocida como La Violencia. Los hechos tuvieron lugar en el centro de la capital, en la puerta de salida del despacho del caudillo liberal, cuando Juan Roa Sierra disparó sobre el político. Tres balas impactaron en el cuerpo del abogado penalista y dirigente liberal causándole la muerte pocos minutos después...""""

3. El trabajo infantil colombiano en cifras

En Colombia el número de niñas, niños y jóvenes menores de 18 años que trabajan en condiciones difíciles es importante. Según cifras, 1'663.900 de niñas, niños y jóvenes entre los 12 y 17 años trabajaban. Adicionalmente, se estima que existen 784 mil niños, entre 6 y 11 años. Por tanto, se puede afirmar que por lo menos 2'447.900 menores entre 9 y 17 años trabajan en nuestro país...

Periodistas:

Asesinatos de sindicalistas:

Para finalizar, una colección de ese espíritu democrático que os invade (es apreciación subjetivo-panfletaria, claro) y que tanto entusiasma a Optimus Prime:

"""" "ser primo de” no es punible, ni en España, ni en Colombia""" 
 """Veo que hay alguno sin el más mínimo pudor"""""
 """"Es que eso no venía en el panfleto. 
Cuando no somos capaces ni sabemos improvisar, lo mejor es que no nos salgamos del guión, porque pasan estas cosas.  Sonrisa
s y no-se-cuantas-cosas-más...pues un poquito derisa sí que da.""""

"""""""jajajaja m_sgh, eso mismo me pregunté yo cuando leí en este mensaje que se pone que "la personalidad" del rey es inviolable."""""""""

La verdad es que sí, quedo impresionado por el conocimiento de la realidad económica del mundo que tienen algunas:

Alguien decía que China por ahora no tienen para arroz ni dentaduras postizas. Entiéndase China como entidad global, en cuanto que cada país tenía una edad.

Este es el panfleto de un ex secretario del tesoro de reagan y ex editor de Wall Street Journal:

Como aquí se utiliza todo, es preciso aclarar que esto no es prueba de prochinismo (dios me libre) sino prueba de la formación de algunas que después desprecian con tal énfasis.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #103 en: 23 de Julio de 2008, 22:12:50 pm »
Por tu bien, ya que alguien tiene que velar por tí ante la aplastante evidencia de que tú no eres capaz de hacerlo, te recuerdo:
Artículo 578. 

El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años. El Juez también podrá acordar en la sentencia, durante el período de tiempo que el mismo señale, alguna o algunas de las prohibiciones previstas en el artículo 57 de este Código.

Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #104 en: 23 de Julio de 2008, 22:19:33 pm »
"No veo que haya buenos ni malos, simplemente opciones diferentes, como en este foro. Opciones de vida, de hacer y de pensar. Todas necesarias, todas respetables". Me ha gustado tu intervención, pero me quedo con este trozo. Describe perfectamente el que debiera ser el espíritu de este foro. Un lugar para compartir e intercambiar puntos de vista sin caer en el insulto.

Lo siento, Victorhugo_40. Cuando puse ese comentario no había leído a fondo tu texto, ni siquiera sabia que lo habías escrito tu, por eso pregunte que tenia que ver  con todo lo demás. En todo lo demás, muy buena tu exposición. Otro gran forero, sin duda.  

La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #105 en: 23 de Julio de 2008, 22:22:55 pm »
Por tu bien, ya que alguien tiene que velar por tí ante la aplastante evidencia de que tú no eres capaz de hacerlo, te recuerdo:
Artículo 578. 

El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años. El Juez también podrá acordar en la sentencia, durante el período de tiempo que el mismo señale, alguna o algunas de las prohibiciones previstas en el artículo 57 de este Código.

Bien, y? Insinuas que en su comentario justifica la violencia terrorista? Yo desde luego no estoy de acuerdo.

La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #106 en: 23 de Julio de 2008, 22:30:34 pm »
No, yo no insunúo nada, él lo justifica bien claro.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #107 en: 23 de Julio de 2008, 22:32:11 pm »
Y para que no quede duda aclaro. No creo que el fin justifique los medios, no creo que la violencia sea la solución de ningún problema, no creo que matar o secuestrar se pueda justificar, ni por parte de los paramilitares ni por parte de la guerrilla, pero creo que no  es lo mismo decir esto desde nuestro país, con unas circunstancias mas o menos acomodadas que en países donde la población vive situaciones limites. Entender el problema no es justificarlo, me parece un poco exagerado tu comentario.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #108 en: 23 de Julio de 2008, 22:43:07 pm »
5) Presos políticos eta, presos Colombia: Para mí no es lo mismo una guerrilla que "lucha" por superar las vergonzosas condiciones de vida que provoca un país lleno de injusticias sociales, crímenes de sindicalistas, de periodistas y ejércitos paralelos, que son bastante peores que los ejércitos regulares, o profesionales y unos miembros que combaten, de entrada, sin ningún tipo de justificación social, en cuanto que ¿las provincias vascongadas? no sufren ningún tipo de discriminación, todo lo contrario.

Esto es, con diferencia, lo más perverso y repugnante que he leído en este foro.
Al fin, victorhugo_40 se dejó ver en todo su esplendor, tal y como me esperaba.

No hay absolutamente nada más que añadir.
I wish you were beer. I mean... here.

• Gran usuario
« Respuesta #109 en: 24 de Julio de 2008, 08:02:16 am »

No puedes añadir nada, por supuesto, sobre todo conociendo la limitación de tu información y la superficialidad de tu análisis; tú eres de las "damas de la cacerolada" que aplauden a pinochet y videla... se ve a la legua. De las clases serviles de latinoamérica que temen les quiten el "carro" y la asistenta, porque el embajador de eeuu se está enojando...

Y se está enojando, sí: todo lo que se está sabiendo de Uribe no es tan casual. Al pobre, dado el giro de América latina ya le están buscando el recambio a lo bachelet, con la betancourt, de Francia. A Uribe le va a pasar como a Noriega, que después de servirles fielmente como agente de la CIA, terminó entre rejas en EEUU.

Roma no pagaba a traidores, decían; ee.uu no paga a marionetas gastadas y ya inservivles...

Lo bueno de esta triste historia de miseria es que cada día que pasa se desvelan más y más datos sobre la corrupción del gobierno de ese país, de la intromisión de ee.uu., de cómo hay un pulso en afianzar o derribar esa plataforma militar marshall para intentar asegurar que no se les escape de las manos su patio trasero.

Que gran vergüenza para esos latinoamericanos aliados de esa potencia esclavista, fuente de las desgracias de todo un continente. Que tristeza ver 50 millones de niños de la calle en LA y que aún haya gente que intente que nada cambie.

¿Acaso es casual que la teología de la liberación surgiera en LA? Qué dimensión tendrá el expolio, la inhumanidad, la desvergüenza de lo que allí pasa, que hasta la iglesia se rebela... Y para que no cojas el rábano por las hojas, que es muy dado en ti, hablo de gobiernos corruptos, no de pueblos: los pueblos de LA están sólo en dos situaciones: o trabajando explotados en alguna maquila yanqui, o encarcelados...

Ya vemos la magnifencia de la obra de vuestro racista padrino. Ya vemos su generosidad:

3 norteamericanos tiene una fortuna superior al PIB de 42 naciones con una población superior a 600 millones de habitantes

Todo el cachondeo de las anteriores intervenciones ¿dónde queda? ¿Qué crees, que vamos a asumir todos docilmente las sandeces que digan las "hermanas diabólicas?

¿Dónde quedan mis tonterías sobre la inviolabilidad del rey? ¿sobre jurisdcciones ordinarias, jurisdicciones especiales? ¿sobre el alumno plastilina? ¿sobre si existe o no el concepto personalidad?

Eso que digo de las farcs es producto de la prensa popular, que más sabe sobre lo que pasa en Colombia que tú y yo, y mienten bastante menos que esa prensa occidental "independiente y asépica" aparentemente, para la cual los misiles de irán son gravísimos pero los de ee.uu o de israel o no. Ya se ve la ecuanimidad de análisis...

Ese artículo de Newsweek, como no conviene no es creible. Pues en derecho procesal es una máxima de experiencia admitir lo que el acusado argumenta contra sí mismo, porque nadie hace eso.

Repito: ¿Qué deben hacer los pobres, los indígenas, los compañeros de esos sindicalistas asesinados, de esos periodistas asesinados, de ese 70% de pobres, cuando un gobierno narcotraficante y entreguista a los ee.uu. los esquilama, no les deja ni respirar; donde debe ser horrible vivir sabiendo que ejércitos paralelos y de torturadores al menor gesto de indocilidad te asesinan?

¿Qué hay sobre una "democracia" en manos de paramilitares y narcotraficantes? ¿Qué hay sobre tu poderosos argumento de legitimidad democrática, cuando al presidente lo tienen que enjuiciar y culpabilizar ¡¡¡ sus propios diputados !!!

¿Voy a estar con que haya 7000 presos políticos en la cárcel?

Tú sí, porque en ese estilo superficial de niñas de parvulario (¿no palmeaís y daís saltitos de alegría? ¿no ponéis más emoticones?

¿Quién comenzó la historia de la violencia? ¿Quién inicio el primer asesinato en Colombia? ¿Quién manda alumnos de Colombia a la escuela de las américas, donde se editan manuales de torturadores?

Si algo bueno enseña la teología de la liberación es que hay que poner las dos mejillas, quizás, pero nada más que las dos mejillas...  que los paramilitares son muy violadores.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #110 en: 24 de Julio de 2008, 08:19:49 am »
¿Dónde quedan mis tonterías sobre la inviolabilidad del rey? ¿sobre jurisdcciones ordinarias, jurisdicciones especiales? ¿sobre el alumno plastilina? ¿sobre si existe o no el concepto personalidad?

sobre todas estas ignorancias tuyas sigo pensando lo mismo que antes.

Pero tu justifiación del terrorismo es de tal magnitud que ha ensombrecido cualquier otro tema.
Para mi eres un nick realmente repugnable

• Gran usuario
« Respuesta #111 en: 24 de Julio de 2008, 09:29:21 am »
"Sigo pensando lo mismo de antes"
¿y tú qué sabes...? rebátelo. ¿No era un sinsentido, no era un absurdo, no era risible, no se decía, pero, ¿¿¿¿esto que pinta aqui????? (emoticón infantil, aplausitos de guardería).
Pero sí se ve que no sabes ni lo que es una jurisdicción.
Cuanto prejuicio hay en vuestras diminutas mentes: si no lo hubiera, en una reacción normal, de persona consciente de lo relativo de sus conocimientos de catón, hubiera dicho, sin mayor intención: ¿no sería mejor "persona" y yo hubiera aclarado que no entiendo que se esté protegiendo a la persona, sino la institución, pero que de nuevo se juega  intencionadamente con el lenguaje, porque en la norma hay una doble intención, dada la particular situación huitórica de la sucesión. No hay que olvidar que Juan Carlos reanuda la línea dinástica de un rey que había apoyado al golpe militar, en contra de las urnas.
¿Y esa aguda mente jurídica de catón no fue capaz de ver el común denominador entre inviolabilidades, y no como presupuestos excepcionales en dos países, sino general? ¿Alguien cree sinceramente que puede sentar ante el banquillo a la reina de inglaterra, pongamos por caso?

¿Me contestarás con el corta y pega de wikipedia, tal como hiciste con aquel compañero, aseorándole paternal e incompletamente, en vez de decirle: mira lo que dice aquí sobre lo que preguntas?
Una de las demostraciones de tu ignorancia en derecho es esa presunción de que todo está dicho y definido, cuando la doctrina debate y debate sobre estos asuntos, y se van habriendo camnio a base de especulación y jurisprudencia. Sólo el alumno de catón cree que no hay sinónimos, se obsesiona si ha de decir juzgado o tribunal, etc.
Y sobre las jurisdicicones ordinarias y especiales ¿algo que objetar, su señoría doctorada en improperios?

¿Repugnable? efectívamente, soy algo que no existe, es decir, no lo soy.
Y repugnante es apoyar a los sicarios de la CIA y a los alumnos de la escuela de las américas... Repugnante es aliarse a quien causa la desgracia económica de Am lat.
Repugnante es aliarse con el régimen con las raices en angrentadas, y como se dice en derecho procesal penal " con el "fruto envenenado", y si entiendes el sentido pleno del término, se verá cuanta correspondencia hay entre aquella historia del bogotazo y esta de la perfidia uribiana...
Repugnante es apoyar a quien asesina a los sindicalistas y a los periodistas honrados,
Repugnante es un régimen que beca a los asesinos y es cómplice de esos cínicos que invocan los derechos humanos para los demás y luego crean escuelas de represión...
Repugnante es quien está con las mafias de miami, con los fanjules, explotadores de diminicanos y haitianos, pagándoles 2 dólares la tm de caña de azucar...
Repgnante son todos aquellos que no ven transcendencia en utilizar banderas de la cruz roja para prevalerse en acciones militares...
Repugnante son quienes cínicamente hurtan la graved al acto, sin importarles qué puede ocurrirles a  miembros de la cruz roja en sus acciones...
Por cierto, ¿en qué quedamos? ¿vale el corte y pega o no? ¿Vale la prensa o no?
Ya sé, vale todo aquello que abone tu opinión y es basura todo aquello que la desmienta. Una analista política que ignora la escala de PIB internacionales y se quedó en 1996...
Por ciero, ¿sois las hermanas diabólicas clónicas, o una "binidad", es decir, dos seudónimos distintos en una ignorancia única?

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #112 en: 24 de Julio de 2008, 09:42:10 am »
donde dije repugable digo repugnante y lo repito.
asco me das

• Gran usuario
« Respuesta #113 en: 24 de Julio de 2008, 16:57:58 pm »
¿Has leído?
¿Siiiiiiiií, de una pieza me he quedado...
¡¡¡¡¡¡¡Que drama !!!!!!!!!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.................... ?????????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........................!!!!!!!!!!!!!
.....¿tú entiendes algo? .....
¡¡¡¡¡¡¡¡yo nooooo!!!!!! 
:-\ :-\ :-\ :-\ :-\
repugnable por repugnante... esto es el kaos en la red y en la rae...
¿pero qué nivel plastilínico cultural tiene?
"orror", ese "herror" (¡¡¡¡) la descalifica absolutamente...

aparte de que es evidente que no sabe lo que es el pib...(ppa, ¿eh?, no empecemos con trampas): )
Y ahora doy saltitos cogido de mi mejor amiga.

He aquí la madurez de quienes deben enjuiciar el mundo y marcar líneas de actuación.

Mira lo que vuelve inciertos mis criterios sobre las farc-antifarc:

1) """"""""Desde hace cuatro años, según consta en diversos informes, el gobierno colombiano  y la inteligencia norteamericana, vienen desarrollando operaciones para vincular al "terrorismo latinoamericano" de las FARC y al "terrorismo islámico" de Al Qaeda en planes comunes para crear un proceso de violencia  y de caos, tanto en EEUU como en América Latina. La estrategia  cobró un nuevo punto de inflexión a partir de la "marcha mundial" contra las FARC organizado por el gobierno de Uribe y Usinas del espionaje norteamericano desde Internet""""""".

2) Hubo un tiempo en que Sadam Hussein fue bueno y Donald Rumsfeld lo quería... y los eeuu le vendía armas de destrucción masiva para lanzarlas sobre Irán, lo cual no era problema humanitario, sino deber cívico-social...

O que los que utilizan armas químicas no están preparando el ambiente para meterse aún más en Colombia y desde ahí hostigar a todos los países que circundan Colombia. hace poco el cívico Uribe bombardeó Ecuador y violó su suelo... Igual que violó las convenciones sobre la guerra llevando intencionadamente (en el bolsillo, un "casuá) banderas de la Cruz Roja...

""""El presidente colombiano Álvaro Uribe estaba, hasta el miércoles 2 de julio, en serias dificultades políticas después de varios escándalos que han ido saliendo a la luz pública y que van desde su vinculación al famoso capo del narcotráfico Pablo Escobar; a los paramilitares, extraditados con urgencia a Estados Unidos para evitar que Mancuso y otros siguieran hablando en su contra y el no menos grave del de la compra de votos en el Senado para conseguir la modificación constitucional que le permitió ser reelecto en el cargo. Necesitaba algún logro espectacular y que, en lo posible favoreciera, también, a su benefactor el gobierno norteamericano"""".

Tus bárbaros y queridos aliados:

Por cierto, sobre el nombre del subforo:

""""""El resultado, del que se ha escrito y dicho bastante, fue una pantomima interpretada por Ronald Noble, secretario general de Interpol y ex agente del Servicio Secreto norteamericano. El señor Noble se prestó al juego, como era de esperar por sus antecedentes, sin importarle que lo que declaró en la rueda de prensa entrara en contradicción con lo manifestado, en otros ámbitos, por la Institución que representaba o la simple lógica. La consecuencia fue que Interpol ha salido seriamente dañada en cuanto a su credibilidad e imparcialidad en la labor para la que fue creada y empañada con el estigma de ser un instrumento del gobierno norteamericano.

Ahora le puede suceder lo mismo a la Cruz Roja y para entenderlo están las primeras declaraciones, algo confusas, de Ingrid Betancourt, luego modificadas e impregnadas de alabanzas al presidente Uribe en el acto-espectáculo realizado por éste por la noche en Bogotá con los liberados y la cúpula militar colombiana...".

(¿Por qué hay tanto norteamericano?)

¿NO ES BASTANTE MÁS REPUGNANTE TODO ESTO Y AQELLOS QUE ASISTEN COMPLACIENTES?
AÚN RECUERDO LA VERSIÓN "CLÓNICA" DE ¿QUÉ IMPORTA LO DE LA CRUZ ROJA?

CLARO, COMO NO TENDRÁ QUE NEGOCIAR NUNCA APECHO DESCUBIERTO Y CON EL PELIGRO DE QUE LA CREAN UN PARAMILITAR LE DISPAREN...

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #114 en: 24 de Julio de 2008, 21:01:58 pm »
Voy a ver si te ubico un poquito, ingeniero de panfletos.
"No tengo nada más que añadir" a tu propia descalificación, a eso me refiero, a la miserable imagen que has proyectado de ti mismo. No hacen falta más palabras en tu autodefinición. Nada más se puede adicionar so pena de vomitar. Eres peor que ellos. Tú al menos tuviste la oportunidad de instruirte, aunque es ostensible que no te ha servido de nada. Una vaca con encefalopatía espongiforme aprendería más que tú, ignaro en todo.

Pero rebatir tus desvaríos, ¿acaso crees que nosotras no tenemos otra cosa que hacer que darte protagonismo? ¿Qué pasa, en tu casa ya los dormiste a todos y vienes a darnos la monserga aquí? ¿Te sale más barato que acostarte en el diván? A ver si te enteras de una vez de una cosita muy simple: tú, no das la talla.

Aquí se rebaten argumentos, pero lo que es imposible rebatir es un desparrame incoherente de incultura. ¿Por dónde tendríamos que empezar a enseñarte a ti? ¿Por las vocales?

Vamos a poner un ejemplo muy sencillo, verás como no lo entiendes…:

Si hablando de Colombia, país que no sabrías ni ubicar en un mapa, sueltas sin ningún miramiento un dislate apoteósico del tipo: “el presidente del país es el "presidente"  a su vez de la mayoría parlamentaria ¿Esperamos que la mayoría de Uribe, en cuanto que él es presidente en virtud de ella, expida esa sentencia condenatoria?”.
¿Todavía quieres que te rebata semejante delirio? Querer razonar con alguien que ni siquiera sabe diferenciar un régimen presidencialista de una monarquía parlamentaria es "inserviVle" (luego vas y se lo cascas a Lisi). Tú no necesitas que te rebata nada, tú lo que necesitas es dejar de chutarte panfletos e ingresar urgentemente en una clínica de desintoxicación, para que te inyecten derecho constitucional en vena. Es que encima eres completito, como el inspector berzas, y te atreves a corregir errores cometiendo, como cometes, horrores de ortografía. 

Se puede ser mostrenco y gaznápiro en cualquier lid, y no pasa nada. Es digno de producir lástima y conmiseración. Pero quien no merece la más mínima deferencia ni contemplación es alguien capaz de defender, justificar y enaltecer esto:

FARC ¿Ejercito del pueblo e insurgente?
Colombia: 6.210 niños muertos en combate armados FARC
FARC y ELN: terroristas
FARC y ELN: reclutamiento de niños para la guerra
Terrorismo en Colombia
FARC disparan a un niño de 5 años en la cabeza porque sus padres no pagaron
Soldados colombianos intentan salvar la vida a un guerrillero
Secuestrados por las FARC

Ese eres tú, que fijo tampoco te quedaba claro.

Y por si te vuelve a dar la pataleta infantil del me voy me voy, pero no me he ido, para volver a volver, te doy, con vivo alborozo, la undécima bienvenida zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz... 

I wish you were beer. I mean... here.

• Gran usuario
« Respuesta #115 en: 25 de Julio de 2008, 12:25:48 pm »
Come me he propuesto poner a prueba mi “pacEncia” (¿captas la mayúscula y las comillas? (“inserviVle”, creo que era “el palabro”) y demostrar quienes son aquí los dictadores de izquierda y los demócratas de extrema derecha, no me soliviantaré. No sólo es una decisión movida por la voluntad, sino una reacción natural, porque entre otras cosas, ya os he tomado el pulso (cultural, jurídico, anímico, psicológico, cívico, etc) lo cual ayuda a relativizarlo todo. Parece que en este foro os va la vida. Habría que veros al frente de una fábrica, exigiendo producción y regateando salarios. No es un chiste, en serio, con vosotros la palabra trabajo (tripalium) adquiriría toda su sentido etimológica.

Digo “os”, porque hablas, o habláis, en plural (ya no sé si eres persona física o jurídica; (¿no seréis una cuadrilla de esas que había por los caminos?). ¿Necesitáis un equipo para tan insignificante persona, según vuestro “analís”?

Como nuestros propios actos nos definen, y aquí las palabras son los actos, he tenido la “pacEncia” de extraer una muestra de vuestras lindezas, esas que os adornan.

Foreros: cuidado con opinar de distinta forma, que ya veis lo que os espera. Ser forero requiere un requisito previo: opinar como ellos. Se debería advertir previamente. Yo siempre creí que la libertad requería un ambiente de tolerancia y respeto. Por lo visto hay otra libertad (como la de Colombia) que se desarrolla entre insultos, descalificaciones, presión psicológica y amenazas (allí asesinatos de periodistas, sindicalistas, y previamente toda la oposición de la Unión Patriótica muerta)… aquí, que te insulten.

Esta es vuestra cosecha, miraos, reflejaos en ella:

Lo entrecomillado son vuestras lindezas”, lo otro, un pequeño apunte:

Empiezo por una que está en la mitad, porque es muy expresiva del talante y del talento:

1) “ingeniero de panfletos”… …  Ya sabemos que la extrema derecha suele caracterizarse por el exclusivismo: todo el dinero “pa mí” y toda la razón y capacidad. Todo lo demás son “pLanFETOS”… Si se ha llegado a tildar de panfleto a El Capital, de Carlos Marx… ¿qué  no dirán de las humildes páginas de unas personas a las que se les roba todo, incluso la palabra, y que lo único que hacen es luchar por sus derechos con los medios de comunicación que pueden. Si los medios de comunicación no fueran

• Gran usuario
« Respuesta #116 en: 25 de Julio de 2008, 12:42:45 pm »
privados (empresas privadas, llamémoslas por su nombre) prácticamente sólo asequibles a los grandes capitales, y vertiendo sólo la información o desinformación que conviene a sus intereses, no existiría eso que llamáis “pLanfetos” y que para mí, en casos, disfrutan de una información muy superior a la de los grandes rotativos y emisoras. Ahora me acuerdo de un reportaje que vi ayer en una emisora católica justificando el Glorioso Alzamiento Nacional. ¿Esa es para vosotros la información veráz. solvente, no panfletaria?

2) “miserable imagen que has proyectado de ti mismo…nada más se puede adicionar so pena de vomitar”… Imagen poca, digo yo, a no ser que hayáis contratado a los paramilitares colombianos para ubicarme… Vomitar, es vuestra decisión, pero hacedlo lejos, no vayáís a salpicar, y teniendo en cuenta lo que algunos cuerpos llevan dentro, debe ser hasta tóxico.

3) “Eres peor que ellos...Eres peor que ellos...Eres peor que ellos...Eres peor que ellos”… … Que absurda frase. Si ellos son asesinos, no puedo ser peor. Seré tonto, vomitivo, ignorante, despistado, pero no asesino. Es una muestra más del estado de desequilibrado que vivíse. Debéís cuidarlo, aparte de celulitis, deriva en estados mentales muy graves.

4) “Una vaca con encefalopatía espongiforme aprendería más que tú, ignaro en todo”  …No puedo contestarte, hay términos excesivos para mí. ¿Ignaro?  ¿espongiforme? Y ¿aprender de quién? ¿de la extrema derecha? Me basta con Losantos. Eso sí que es didáctico.

5) “tus desvaríos” … … Cuando Darwin presentó su teoría, le acusaron de desvaríos… Aclaración: Darwin como sinónimo de postura no admitida, no equiparación personal con él…  Y si desvarío ¿no deberías tratarme con más comprensión, con más “amoL”? Tú debes ser de esas que educan con palo y sangre… pobres colombianos, como te den un cargo allí.

6) “vienes a darnos la monserga aquí” … … … daos todos cuenta de esta frase: “VIENES A DARNOS LA MONSERGA AQUÍ” Que frase incapaz. Que falta de saber estar y de dónde se está; qué frase al ser subscrita por un moderador del foro. ¿Me está expulsando Hanneque o el colectivo de moderadores? Si es Hanneque, ¿con qué derecho?, ¿con qué representatividad?, ¿con que atribuciones?, ¿bajo que sanción? ¿Qué normas he infringido? Es decir, que me decís o dices esto a mí, no a los que me insultan a los largo de páginas y páginas (entre ellas tú/vosotros)? Es evidente la formación jurídica, la capacidad de razonamiento jurídico del autor colectivo o individual de semejante frase. ¿Esta es la sutileza de tu florete? ¿Así te manifestarías en el otro foro? Pues se lo pondrías en

• Gran usuario
« Respuesta #117 en: 25 de Julio de 2008, 12:48:10 pm »
bandeja a la otra parte. E idem si eres la voz del colectivo de los moderadores, aunque no creo que pueda haber tanta incapacidad junta.

7) “instruirte, aunque es ostensible que no te ha servido de nada
¿acaso crees que nosotras no tenemos otra cosa que hacer que darte protagonismo?”... … a estas alturas, que aburrimiento, siempre igual… ¿me dais protagonismo? Me lo daré yo, en todo caso, y quienes lean voluntariamente. Y vosotros, de quien es la decisión de escribir o no. Cualquiera diría que como en la naranja mecánica abren los ojos a la fuerza y obligan a ver todo lo que pase por la pantalla.

8) “¿Te sale más barato que acostarte en el diván?” … … Estos comentarios domésticos son los mejores… es una pena que no se puedan ilustrar… dicho así, ante la pila del lavadero, arremangada, oliendo a lejía, con el moño medio suelto y las chanclas medio salidas, son expresivas del “talante” democrático de la extrema derecha. Luego con el meñique te hurgas entre los dientes, y desparrame coherente de cultura.

9) “tú, no das la talla”.  Dar la talla o no es algo muy relativo. Depende de en qué. Por ejemplo, estoy seguro que en el corralón, frente a vosotros, tendría que salir huyendo. Hasta navajas saldrían. ¿Oye, alguna vez has deseado mi muerte? Creo que no eres consciente del odio que exalas.

10) “desparrame incoherente de incultura”. Y para compensarla y enriquecer el foro intervenís con vuestras lindezas. Ahora la cosa ya está bien “cultivada”… Lo ya repetido… ¿esta es la Colombia correcta? Ahora lo entiendo: no se asesina a periodistas o sindicalistas: se mueren ellos solos de asquito.

11) “¿Por dónde tendríamos que empezar a enseñarte a ti?” ¿Por las vocales? … … No, por las vocales no, sino mediante el ejemplo, buenas formas, argumentos razonables, equilibrados, contrastados… ¿Tan difícil es? Si tan poderosas son tus razones, despliégalas,,, ¿qué más fácil?

“país que no sabrías ni ubicar en un mapa” … … … ¿ves? Todos tus argumentos son así de aventurados.

12) “Vamos a poner un ejemplo muy sencillo, verás como no lo entiendes…:”

El ejemplo será muy sencillo, pero no lo veo por ningún lado. Cualquiera te pone a ti de maestra.

• Gran usuario
« Respuesta #118 en: 25 de Julio de 2008, 12:52:33 pm »
Pero veamos que dicen los constitucionalistas de allí, que sí saben de lo que hablan (voy a hablar con el “profe de consti” para que te quiete el aprobado). Interpretas fatal, aparte de que es un error de novatos enjuiciar aspectos políticos con argumentos exclusivamente jurídicos. Ahora no lo entenderás, más adelante sí.

“Durante casi toda su historia, Colombia ha tenido un régimen presidencialista con claros componentes plebiscitarios. Quien gana las elecciones es a la vez jefe de Estado y jefe de Gobierno. El triunfo implica “ganar todo” y la derrota “perder todo”. El presidencialismo colombiano ha generado una concentración del poder en manos del ejecutivo lo cual fue reafirmado en la Constitución de 1991. El presidente de la república es el jefe de Estado, de gobierno, suprema autoridad administrativa y comandante supremo de las fuerzas armadas de la República. Se elige por voto directo y secreto de todos los ciudadanos y ciudadanas del país por un período de cuatro años sin posibilidad de ser reelegido. El ejecutivo estará formado por el Presidente de la República, por los ministros de despacho y por los directores de departamentos administrativos, así como por los gobernadores, alcaldías, superintendencias, establecimientos públicos y empresas industriales o comerciales del Estado.

Más claro: Uribe = jefatura del Estado +  poder ejecutivo + poder legislativo + Administración del estado (que no forzosamente es poder ejecutivo y sí no que le pregunten a Allende) + poder militar + poder paramilitar + poder económico + poder multinacionales + embajada EEUU +poder mediático + poder judicial acojonado (perdón) + poder hanneque… y ¿debemos esperar una sentencia condenatoria).

A Colombia me iba yo a decirle todo esto en persona al demócrata Uribe…para que luego me metieran una bolsa de cocaína en la maleta y… actúe imparcialmente la justicia bajo las indiscutibles pruebas aportadas. Y vosotros actuando como testigos de cargo…

Es decir, que es evidente que quienes no entendéis nada sois vosotros. Argumentáis como los estudiantes novatos, que a la primera de cambio sueltan la lección aprendida la noche anterior; es evidente que quien llega a la cúspide del estado goza de todos los recursos sus ecursos, y es más, se impone a la mayoría parlamentaria que le sostiene. Si no entendéis esto es difícil que entendáis nada. Hablando vulgarmente, en el estilo que parece abunda: quien hace la ley hace la trampa.  Pero hay que ver la fuerza del poder mediático, como encandila a los incautos, más aún si son medio

• Gran usuario
« Respuesta #119 en: 25 de Julio de 2008, 12:57:57 pm »
leídos como el torero Fran no se qué, que lee poquísimo, pero de todo un poco “ahí está el truco”…

13) es "inserviVle" (luego vas y se lo cascas a Lisi).

Otra muestra de agudeza jurídico visual. Pero almas de cántaro, no veis el entrecomillado (me refiero a esto: “….”•) y la letra mayúscula?  (me refiero a esto: V, y no v) Era una ironía hacia la actitud de lisi sobre aquellos aspavientos suyos, por los que parecía le había dado una “paraLÏ”. La V en mayúscula significa que es falta ortográfica… Porque… no soy yo el que NO conciba que se pueda cometer una falta de ortografía… ese estilo inquisitorial se lo dejo a la extrema derecha, que para eso tiene experiencia milenaria.  (milenaria: no la española, sino la mundial…).

14) “tú lo que necesitas es dejar de chutarte panfletos e ingresar urgentemente en una clínica de desintoxicación, para que te inyecten derecho constitucional en vena. Es que encima eres completito, como el inspector berzas, y te atreves a corregir errores cometiendo, como cometes, horrores de ortografía.  “

Ya he visto como domináis el derecho constitucional… Cualquiera detecta la exagerada concentración de poder en Colombia. Aparte de que el derecho constitucional español no os habrá servido de mucho para el colombiano, porque es evidente que los principios generales no te han servido como base mínima de análisis…

15) “mostrenco y gaznápiro”… “lástima y conmiseración”… …. Lenguaje jurídico sólo sometible a la hermenéutica jurídica del talento hanequiano (y-no lo sabíamos) que tenemos en España. Cuando vayas al foro acuérdate de quitarte las chanclas; allí son la mar de “remiraos”. Lo de la lástima y conmiseración no lo toco porque es evidencia que sois personas proclives a esas empatías. No lo digo por mí, sino por la de dramas humanos que ignoráis insensiblemete sólo por tener razón.

16) …”Tú no necesitas que te rebata nada”…  Pero los demás sí…Así se sabrá quien es quien. Pero de todas formas, ya hay indicios de quienes sois, en todos los sentidos.

17) …”no merece la más mínima deferencia ni contemplación es alguien capaz de defender, justificar y enaltecer esto”…

1) YouTube no es un panfleto, lo que yo aporto sí.