Bueno, bueno, shissssss, vamos, que aquí no se trata de juzgar a nadie y de cómo estudia cada uno, me parece a mí. Cada uno tiene su método, su vida, su situación y cómo le vaya es problema suyo, si le va estupendamente como a Felipe, enhorabuena, a otros nos cuesta mas, ¿ y qué???, no por eso tiene menos valor, por favor seamos adultos y dejémonos de tonterías que no vienen al caso.
A ver, justiciable, respetable tu opinión, pero no creo que se trate de estudiar más, yo sólo pido a este departamento de prepotentes, que las preguntas de los exámenes sean claras, que sepan que coño me están preguntando, porque después de haberme pasado todo un curso haciendo apuntes resulta que me hacen una pregunta en la que aparece una palabra que yo he pasado por alto porque aparece en una sola línea en el libro Que respondan las dudas en el foro virtual que para eso está, que no me pongan como excusa que son 17 profesores para 21000 alumnos, ¿y los demás departamentos??? ¿o sólo son ellos? que no son un doctorado, ni un master, que sólo son unas asignaturas cuatrimestrales de un primer o segundo, o cuarto curso de una determinada carrera, que cuando hago una reclamación de una nota de un examen me respondan con una plantilla tipo con una x en la que se marca: divaga, impreciso..., por favorrrrr
En fin, realmente ya me cansa el tema..
Aprovechando que estoy aquí y para no volver a entrar y olvidarme de una vez, tengo que desdecirme de algo.
He puesto mis respuestas al examen del próximo martes, pero aunque me "jode" no lo haré porque así me lo ha dicho una persona a la que culturalmente admiro y a la que no le llego ni a la suela de los zapatos, a la que le he pedido consejo si debía hacerlo o no.
Así que sintiéndolo mucho por mí misma porque me quedo con las ganas, que sepáis que me retracto de lo puesto en mi post, iré al examen, copiaré las preguntas para hacer el tiempo de la media hora y lo dejaré en blanco, no me molesto en estudiar, definitivamente lo dejo para septiembre.
(PD: Lo siento, Antropis, ya sabes porqué te lo digo)