;

Autor Tema: ...LOS BUENOS...  (Leído 51642 veces)

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: ...LOS BUENOS...
« Respuesta #100 en: 19 de Junio de 2008, 12:21:21 pm »
Johanna, ya te lo dije una vez, tienes la malísima costumbre de opinar sobre lo que no has leído y así lo entiendes todo al revés. Te equivocas otra vez y te volverás a equivocar mientras no te acostumbres a leer antes de opinar.

I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
« Respuesta #101 en: 19 de Junio de 2008, 13:05:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Johanna, ya te lo dije una vez, tienes la malísima costumbre de opinar sobre lo que no has leído y así lo entiendes todo al revés. Te equivocas otra vez y te volverás a equivocar mientras no te acostumbres a leer antes de opinar.
Hanneke, solo opiné por un post que has puesto  y ya está. No se porque hablas de costumbres...., puesto que solo opine de una frase que has puesto y no me hacia falta seguir leyendo.
saludos.
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado victorhugo_40

• Gran usuario
  • Registro: 22/02/08
« Respuesta #102 en: 19 de Junio de 2008, 13:13:01 pm »
...LOS BUENOS ...

MÁS MENTIRAS SOBRE EL MUNDO EJEMPLAR, HONRADO, TRANSPARENTE, ECUÁNIME, CIENTÍFICO, CUYAS POSTURAS SON DEFINITIVAS Y EJEMPLO OBLIGADO DE LO QUE DEBE SER Y DEBE SER IMITADO...

UN MUNDO DE SERES SELECTOS, CUYO CAMPO FUNDAMENTAL ES LA ECONOMÍA, QUE SE HA VUELTO UNA MATERIA INDISCUTIBLE; SÓLO HAY UNA INTERPRETACIÓN DE ELLA, Y ESA INTERPRETACIÓN LA POSEEN QUIENES HAN SIDO "LAUREADOS" POR SU "EXCELENCIA" (VAYA PALABRITA ACADÉMICA), POR SU SABER INDISCUTIBLE.

ESOS LAUREADOS SON LA VERDAD ECONÓMICA; TODO LO DEMÁS ES DECADENTE, EQUIVOCADO, INSUFICIENTE, DESDEÑABLE, HASTA CÓMICO.

"¿ECONOMISTAS PREMIABLES EN ÁFRICA? PERO ¿HAY ECONOMISTAS EN ÁFRICA? ¿HAY ACASO ECONOMÍA; PERO, EXISTE TODAVÍA ÁFRICA A PESAR DE NUESTRA RECETAS... NO, ÁFRICA YA NO EXISTE... SÓLO SUS MATERIAS PRIMAS, QUE DEBEN SER GESTIONADAS POR EXPERTOS CONSAGRADOS, QUE SÓLO ESTÁN EN OCIDENTE?

NO IMPORTA QUE EL BM Y EL FMI HAYAN RECONOCIDO QUE HAN ARRUINADO AL MUNDO CON SUS RECETAS, COCINADAS POR SUS CRUZADOS LAUREADOS.

ELLOS, COMO LA IGLESIA, SIGUEN ADELANTE A PESAR DE SUS GIGANTESCOS DESMANES Y ERRORES (VÉASE MÁS ARRIBA, LA PRIVATIZACIÓN MUNDIAL DEL AGUA; NUEVA  Y GENIAL INICIATIVA).

Y PARA IMPONER SUS DICTADOS, ESTOS DEMÓCRATAS DE TODA LA VIDA,  RECURREN A TODOS LOS MECANISMOS DE LEGITIMACIÓN.

¿QUIÉN PUEDE DISCUTIR A UN PREMIO NOBLE DE ECONOMÍA? UN PREMIO NOBEL QUE HA TENIDO 38 CONVOCATORIAS, DE LAS CUALES, 40 HAN SIDO PARA EEUU.

"¿CÓMO NO, SI SOMOS LA RAZA DEL DESTINO MANIFIESITO?"

VEAMOS SUS MECANISMOS LEGITIMACIÓN:

Premio Nobel de Economía
Artículo de la Enciclopedia Libre Universal en Español.

"El Premio Nobel de Economía se llama en realidad PREMIO DEL BANCO DE SUECIA en ciencias económicas en memoria de Alfred Nobel. Se entrega desde 1969 y es concedido anualmente a aquellas personalidades cuyos estudios han contribuido de forma notable al avance de esta disciplina. ESTE PREMIO es diferente de los demás premios, puesto que NO FORMA PARTE DE LOS NOMBRADOS EN EL TESTAMENTO DE ALFRED NOBEL..

(

• Gran usuario
« Respuesta #103 en: 19 de Junio de 2008, 13:16:41 pm »

...salto...

(PERO CONSTA COMO TAL, YA QUE NADIE TIENE DEMASIADO INTERÉS EN ACLARARLO; NO ES LO MISMO DECIR, 40 PREMIOS NOBEL NORTEAMERICANOS EN 38 AÑOS, QUE DECIR, 40 PREMIOS NOBEL DEL BANCO DE SUECIA EN 38 AÑOS).

SUTILEZAS DE LA ECONOMÍA... ESA QUE YA NO NOS PERMITE SABER SI NOS SUBIRÁN O BAJARÁN EL SUELDO, EN CUANTO SE HABLA Y CALCULA  EN CIFRAS MACROECONÓMICAS.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #104 en: 19 de Junio de 2008, 14:09:29 pm »
Hanneke, solo opiné por un post que has puesto  y ya está. No se porque hablas de costumbres...., puesto que solo opine de una frase que has puesto y no me hacia falta seguir leyendo.
saludos.

Hablo de costumbre porque no es la primera vez que lo haces, y veo que tienes la intención de seguir haciéndolo. Si "no te hace falta seguir leyendo", seguirás haciendo el ridículo. Así que, cordialmente, y con el respeto que me mereces, te invito a que te acostumbres a no opinar de lo que no has leído.
No soy yo quien acusa a Colombia de asesinar blogueras ni de todo lo demás. No soy yo. Es exactamente al contrario.

Así que, por favor, intenta no dirigirte a mí sin haberme leído antes, sin haber leído el contexto, y sin haber entendido lo que has leído, porque si no, el resultado volverá a ser absurdo.

Gracias por tu colaboración.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #105 en: 19 de Junio de 2008, 14:17:38 pm »
Así da gusto, las cosas muy claras  ;)
Gracias...

• Gran usuario
« Respuesta #106 en: 19 de Junio de 2008, 14:54:56 pm »
Johana: Soy yo el que dijo eso, pero dentro de un contexto que esa persona, dada su pequeñez moral, está manipulando completamente; es una verdadera saboteadora de los asuntos que no quiere se hablen, y como otros del grupito, utiliza tales artimañas. Yo podría estar desacertado en mi expresión por decir "colombianos" en vez de gobiernos colombianos, igual que se dice, "los americanos tienen la culpa de lo que ocurre en Latinoamérica" y alguien saltara diciendo que he denigrado al pueblo norteamericano. Lo que yo quiero decir va en esta línea: Cuba será horripilante, pero no hay niños de la calle y todos están escolarizados, y sin embargo, las "sus excelentísimas sensibiliades democráticas" no reaccionan cuando se les habla de los 50 millones de niños de la calle en Latinoamérica.

No me extraña que esta gente sea de Esperaza Aguirre y todos sus secuaces; son del mismo estilo. A falta de argumentos recurren a la difamación. Te invito a que leas o releas todas mis intervenciones, a ver quien es el antipopular... Mucha gente lo ha leido y entendido perfectamente. Son un grupo que va entrando en los subforos, de una forma superficial, infantiloide e insultante. Menuda moderadora que no sabe moderarse a sí misma. Yo he aclarado mi postura en unas intervenciones más arriba, pero ella, mediocre alumna de Goebels, repite una mentira mil veces, creyendo que la convertirá en realidad. Te ruego, de nuevo, que leas el conjunto del escrito y escritos y deduzcas. Aquí estamos hablando de gobiernos corruptos, violentos y antipopulares, para demostración de la manipulación mediática que hay y que esta contagiando a la opinión pública con artimañas así, no con datos, sino con ruidos que dejen impresiones.

En otro foro, por corresponder a un tipo de lenguaje creado, empezaron (ellos, sí) con que era homófobo. El propio interesado y otros compañeros constataron que no era así.

Pero en su incapacidad argumental se acogía erre que erre a mis palabras, a pesar de mis reiteradas aclaraciones. Insultos que han llegado hasta la grosería, la vulgaridad y lo escatológico.

Si de la lectura de lo mío no recibes satisfacción, dímelo y hago una aclaración más para ti, en los extremos que queden confusos. ¿Cómo voy a estar contra el pueblo colombiano si estoy resumiendo un artículo de Herando Calvo Ospina, escritor y periodista colombiano, que comenta críticamente la situación de Colombia, con palabras muy fuertes para lo que está sucediendo con las matanzas de sindicalistas colombianos? ("Colombia, laboratorio de embrujos"" editorial Foca). ¿Cómo voy a estar contra el pueblo marroquí si voy a colgar la biografía de ben barka, esperanza asesinada de Marruecos? ¿Cómo voy a estar contra el pueblo de El salvador si me carteo con una profesora de allí donde me cuenta lo que sucede y apenas se comenta en la prensa?

POR EJEMPLO, EL PERIODISTA COLOMBIANO ALUDIDO DICE TEXTUALMENTE EN "EL MUNDO":
"BOGOTÁ ES EL CABALLO DE TROYA DE EEUU""

¿Qué debemos decir: canalla, traidor, que le nombren persona non grata por estar en contra de los bogotinianos, o como se diga?

Eso es lo que hace esta llamada persona, que en su forma de desenvolverse demuestra una psicología extraña, mezcla de inmadurez (lee los intercambios infantiles entre las dos "niñas") y su temperamento bilisoso y amargado, dispuesta a destripar al que se ponga de por medio. Sí, muy similar a Esperanza Aguirre y Lossantos. Mala escuelas estamos creando en el país.
Saludos.

Desconectado azote

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/08/07
« Respuesta #107 en: 19 de Junio de 2008, 16:33:38 pm »
En otro foro, por corresponder a un tipo de lenguaje creado, empezaron (ellos, sí) con que era homófobo. El propio interesado y otros compañeros constataron que no era así. (autor: el somnífero)

En cuanto a eso, comprenderás que para demostrar que eres un HOMÓFOBO, no hace falta la aquiescencia de ninguna persona, ni heterosexual ni homosexual. Si una persona es de Alpedrete, aunque mil afirmen que es de Estepona, sigue siendo de Alpedrete, pero ya ves, necesitas escudarte en los demás para camuflar tus cosas. En más te verás, tiempo al tiempo, es lo que pasa cuando uno pierde los papeles.

Y ya que estoy, mira, cansino: tu especialidad es desdecirte, eso por un lado, la pequeñez moral es la tuya, trayendo aquí lo que no te atreves a responder donde debes, y dando el papelón de ya no me pico más y blablabla..., y siempre estás con que "no dije y no quise decir".

Te guste o no, lo que escribes, como lo escribes, y lo que pretendes escribir, ahí queda. Otra cosa es que por problemas de riego no te llegue el pensamiento al dedo. O que pesa demasiado la frente...porque el que empezaste fuiste tú con tu pique, y tu homofobía ha quedado patente. Otra cosa es que haya buena gente dispuesta a no echar al fuego mas cuern.. digo, más leños.

De verdad, que malo que es hacerse el intelectual...

Desconectado azote

• Usuario muy activo
« Respuesta #108 en: 19 de Junio de 2008, 16:54:50 pm »
Y para que todo quede muy muy clarito, ante tu manía de desdecirte, copiemos y peguemos (como haces t´)

En un debate sobre las corridas de toros, tú defiendes al toro. Sigue la discusión. Lees esto, referido a como te estás dirigiendo al público que no te alaba:

"A lo mejor para pedir el respeto para alguien como él hay que esperar a que tenga cuernos" (con toda la malicia, me encantan los juegos de palabras)

Respuesta del Sr. Valium:

" ) Una muestra más de tu respatble respetuosidad:

"""""A lo mejor para pedir el respeto para alguien como él hay que esperar a que tenga cuernos.""""""

(aqui va un chiste, que no transcribo porque ni chiquito de la calzada, oye)

Moraleja:

Antes de buscar cuernos en casa ajenas, asegúrate de la tuya.

Por cierto, no tengo hijos"

Ya vió el anestesias una referencia a los suyos, y ahí empezó su pique, que le ha hecho perder todos los  nervios.

Una vez claro esto de nuevo, para que te llegue, repitamos una joyita tuya, por aquello de la paja en el ojo ajeno y todo eso...

("No, si yo no digo nada, pero juanita es una guarra"), escrito por ti para criticar una actitud que tú dominas a la perfección, pero cuando la hacen otros.

En fin... algún dia tu terapeuta te encuentra la solución.

Desconectado azote

• Usuario muy activo
« Respuesta #109 en: 19 de Junio de 2008, 16:57:42 pm »
Y para acabar, que tengo trabajo que hacer, una pregunta muy muy sencilla, a ver por donde sales:

¿Determinados usuari@s, son tus palanganeros o tus escuderos, o eso solo vale para otros que no piensan como tú?

• Gran usuario
« Respuesta #110 en: 19 de Junio de 2008, 17:14:55 pm »
... Esa fantasmagórica sombra que se arrastra a través de los subforos, buscando revivir en la sangre y carne de los demás ¿quién era? Cuando no fingía salvar vidas, fingía acosarlas... Sin embargo, siempre fue una ficción, la sombra de un cuerpo y de un sol gracias a los cuales adquiría cierta apariencia. Dicen que enfermó gravemente por un chiste-parábola que le contaron, y que sucumbió definitivamente ante la amenaza de que le contaran otro similar, pero que afectaría a toda su prosapia, disminuida por la decadencia que él les contagió, cual enfermedad venerea incurable. Cuentan en las aldeas de Transilvania que sus canas encanecieron más, y que cuando sus sospechas se convirtieron en evidencias (él, que amó y creía haber sido amado, descubría de repente la insignificancia de su ser y de su existencia) se arrojó desesperado en brazos de un amor uranista imposible... Pero que a pesar de su entrega, fue despreciado, alejado con elegancia pero con frialdad... Desde entonces comenzó un largo peregrinar, más gris él que las brumas de su nadedad, y que de vez en cuando soltaba un largo y cavernoso y largo estertor

"""""""""victooooorhugoooooooooooo........................"""""""""""  

Si queréis saber de él, visitad de vez en cuando los sótanos de los subforos, y lo veréis vagando cual fuego fatuo flotante, desencajada la mirada, babeante y caido el belfo, aquejada por debilitante enfermedad obsesiva la mente, arrastrando las pesadas cadenas del recuerdo de aquel chiste, de aquel amor uraniano no correspondido, de aquella amargura reiterada y vacia, como si de verdad el foro fuera un lugar real, donde amores y odios tomaran cuerpo, sin darse cuenta, pobre de él, pobre alienado, que todo era una gran ficción.

... sigue más abajo...

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
« Respuesta #111 en: 19 de Junio de 2008, 17:19:29 pm »
saludos.

Hablo de costumbre porque no es la primera vez que lo haces, y veo que tienes la intención de seguir haciéndolo. Si "no te hace falta seguir leyendo", seguirás haciendo el ridículo. Así que, cordialmente, y con el respeto que me mereces, te invito a que te acostumbres a no opinar de lo que no has leído.
No soy yo quien acusa a Colombia de asesinar blogueras ni de todo lo demás. No soy yo. Es exactamente al contrario.

Así que, por favor, intenta no dirigirte a mí sin haberme leído antes, sin haber leído el contexto, y sin haber entendido lo que has leído, porque si no, el resultado volverá a ser absurdo.

Hanneke, creo que por esta vez tienes razon en que no he leido lo suficiente, por eso, desde mi humildad, de lo que te pido disculpas es de mi malinterpretación del post...es que como estoy en mi oficina quizas se me escaparon algunas cositas. Lo que si te voy a recalcar son tus formas....un poquito imperativas para mi gusto, lo cual me recuerda a que seguramente tu tambien te equivocas como yo, o seguramente menos..quien sabe. En fin, ya le escribiré a Victorhugo de mi opinion por MI confusión, puesto que  me tomaré un poquito mas de tiempo al leerte para no ser tan absurda  :o por el simple hecho de equivocarme!!!! SOY HUMANA !!!!!! que absurdo es equivocarse!!!!!, pues si , me equivoco mucho, soy absurda??, pues no. Sólo que me he confundido y que acepto que me lo hagas ver , ya está.
Un saludo.
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #112 en: 19 de Junio de 2008, 17:22:53 pm »
Vaya lección de humildad, hay quien dice que se está perdiendo (no en el foro, sino en vida real), yo pensaba que no y me ALEGRO de que sea así.
Gracias por no tener pudor al pedir disculpas, es buena costumbre esa.
Saludos  ;)
Gracias...

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #113 en: 19 de Junio de 2008, 17:26:12 pm »
...mejor que de humildad...de GRANDEZA :)

Solo es mi opinión.
Gracias...

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #114 en: 19 de Junio de 2008, 17:46:33 pm »

Hanneke, creo que por esta vez tienes razon en que no he leido lo suficiente, por eso, desde mi humildad, de lo que te pido disculpas es de mi malinterpretación del post...es que como estoy en mi oficina quizas se me escaparon algunas cositas. Lo que si te voy a recalcar son tus formas....un poquito imperativas para mi gusto, lo cual me recuerda a que seguramente tu tambien te equivocas como yo, o seguramente menos..quien sabe. En fin, ya le escribiré a Victorhugo de mi opinion por MI confusión, puesto que  me tomaré un poquito mas de tiempo al leerte para no ser tan absurda  :o por el simple hecho de equivocarme!!!! SOY HUMANA !!!!!! que absurdo es equivocarse!!!!!, pues si , me equivoco mucho, soy absurda??, pues no. Sólo que me he confundido y que acepto que me lo hagas ver , ya está.
Un saludo.

El resultado Johanna, el resultado volverá a ser absurdo. No tú.

Creo que, a pesar de ser la tercera vez, te lo he pedido con cordialidad y con respeto. Siento que tú no lo hayas apreciado así. Y desde luego, todos nos equivocamos, pero nos equivocaríamos menos si nos leyéramos más y mejor.

• Gran usuario
« Respuesta #115 en: 19 de Junio de 2008, 17:55:08 pm »
Si te parece "largo", pasa de "largo", por favor...

"EL MUNDO"

26 de marzo de 2008

HERNANDO CALVO OSPINA

Escritor y periodista colombiano.
"Bogotá es el caballo de Troya de EEUU"

(Resumido... aunque de cualquier forma, alguien sacará algún defectito...)

La historia de Colombia como "embrujo", como "diseño de un estado agresivo ante cualquier forma de oposición". Así HCO reconstruye las últimas siete décadas de un país "ante cuyo nivel de criminalidad política las demás disctaduras latinoamericanas quedan como principiantes"

... en su haber libros que han sido traducidos a 11 idiomas. Hoy se encuentra en Madrid para presentar "Colombia, laboratorios de embrujos, de editorial Foca.

Pregunta: En su libro se explica el contexto social en el que surgieron las FARC...
R: Ante el asesinato del dirigente liberal Jorge Eliécer Gaitán, en 1948, el Gobierno conservador dirigió una cruel represión contra los partidos Liberal y Comunista (...) surgieron las primeras formas de guerrilla. (...) La represión tuvo su punto más alto durante la Operación Marquetalia , en el sureste del país. Asesorados y armados por los EEUU, 16.000 soldados arremetieron contra 50 familias campesinas consideradas comunistas. Estas no fueron derrotadas y, pocos meses después -en 1964- conformaron las FARC, cuya principal reivindicación era el derecho a la tierra.
P: ¿Se ha convertido la guerrilla en una simple mafia?
R: Las FARC dan una gran importancia a la ideología. He tenido la posibilidad de discutir con algunos de sus dirigentes y me ha sorprendido su formación política.
P: Hay división en la comunidad internacional sobre si considerar a esta guerrilla como un grupo terrorista...
R: Creo que además de Washington y Bogotá, pocos gobiernos creen que las FARC son terroristas, aunque critican sus abusos contra la población. No se debe olvidar que hasta 2002, el recién asesinado Raúl Reyes (número dos del grupo guerrillero, fue recibido oficialmente en muchos países latinoamericanos y europeos. (:::) Todo cambión cuando EEUU, en respuesta al !! S, declaró a las FARC terroristas y narcotraficantes.
P: ¿El conflicto colombiano puede resolverse militarmente?
R: Es imposible. La única solución es una negociación donde se priorice la puesta en marcha de cambios sociales y políticos que benficien AL 70% QUE ESTÁ EN LA POBREZA.
P: ¿Que pasará con Ingrid betancurt y los otros rehenes?
R: Debe continuar la presión internacional sobre Bogotá PARA QUE DEJE DE SABOTEAR LAS NEGOCIACIONES PARA SU ENTREGA. El asesinato de Reyes fue la última demostración, ya que fue eliminado cuando se estaba preparando un encuentro entre elpte. francés Nicolas Sarkozy y otors mandatarios.
P: Se descubren cada vez más vínculos entre paramilitares y políticos cercanos al pte. Álvaro Uribe. ¿A dónde llevará el escándalo de la "parapolítica".
R: Uribe teme que Washington le retire el apoyo. Existen demasiadas pruebas deque la "parapolítica" comienza por él, y de sus relaciones con el narcotráfico. Washington lo sabe y, el día que ya no lo necesite, Uribe podría terminar en una cárcel de Miami.
R: ¿Cómo explica entonces su enorme popularidad?
R: No es difícil ser popular cuando se tienen a mano los principales medios de comunicación.
P: ... ... ... ¿Es la política latinoamericana un gran teatro?
R: En Santo Domingo se bajaron tensiones, pero Quito sigue indignado y caracas sabe que Bogotá es el caballo de Troya, el Israel de Washington para desestabilizar a Chávez. La política latinoamericana no es un teatro, porque EEUU ha hecho correr mucha sangre y hambre. El subcontinente se pouede convertir en un teatro de guerra porque varios gobiernos ya no quieren soportar su injerencia.

• Gran usuario
« Respuesta #116 en: 19 de Junio de 2008, 18:33:29 pm »

Johana, había escrito barbaridades, pero era alimentar su caldera del diablo, con tridente y todo.

No debes pedir ningún tipo de perdón. Incluso tu equívoco es correctísimo, educadísmo, ponderadísimo.

Y tu error no es de lectura, sino técnico, has tomado un texto trasladado por un texto original, y era fácil tomar lo dicho por mí como dicho por ella. Un error TÉCNICO, así que no asumas ninguna andez.

Y yo ya me he excusado suficientemente por expresarme incompletamente, no de incluir una idea ofensiva para ningún pueblo. Que aquí también se está actuando con malísima fe.

Y si aquí hubiera que disculparse, nos es ante el trio de la bencina, sino ante los aludidos. Estos están en todos sitios, repicando, oyendo misa y dándola, pero eso sí, sin dar nada, nunca, positivo.

No dejes que te afecte su estilo: le encanta humillar, hacerte creer que eres tonta: No ves sus frases:

Dice: """""""""Hablo de costumbre porque no es la primera vez que lo haces, y veo que tienes la intención de seguir haciéndolo. Si "no te hace falta seguir leyendo", seguirás haciendo el ridículo"""""""

O: """"""""""Johanna, ya te lo dije una vez, tienes la malísima costumbre de opinar sobre lo que no has leído y así lo entiendes todo al revés. Te equivocas otra vez y te volverás a equivocar mientras no te acostumbres a leer antes de opinar."""""""""""""

O:"""""""""Así que, por favor, intenta no dirigirte a mí sin haberme leído antes, sin haber leído el contexto, y sin haber entendido lo que has leído"""""""""""

Pero de dónde saca esta persona sobre todo

Pero ¿esto que es?

Desconectado azote

• Usuario muy activo
« Respuesta #117 en: 19 de Junio de 2008, 18:45:52 pm »
... Esa fantasmagórica sombra que se arrastra a través de los subforos, buscando revivir en la sangre y carne de los demás ¿quién era? Cuando no fingía salvar vidas, fingía acosarlas... Sin embargo, siempre fue una ficción, la sombra de un cuerpo y de un sol gracias a los cuales adquiría cierta apariencia. Dicen que enfermó gravemente por un chiste-parábola que le contaron, y que sucumbió definitivamente ante la amenaza de que le contaran otro similar, pero que afectaría a toda su prosapia, disminuida por la decadencia que él les contagió, cual enfermedad venerea incurable. Cuentan en las aldeas de Transilvania que sus canas encanecieron más, y que cuando sus sospechas se convirtieron en evidencias (él, que amó y creía haber sido amado, descubría de repente la insignificancia de su ser y de su existencia) se arrojó desesperado en brazos de un amor uranista imposible... Pero que a pesar de su entrega, fue despreciado, alejado con elegancia pero con frialdad... Desde entonces comenzó un largo peregrinar, más gris él que las brumas de su nadedad, y que de vez en cuando soltaba un largo y cavernoso y largo estertor

"""""""""victooooorhugoooooooooooo........................"""""""""""  

Si queréis saber de él, visitad de vez en cuando los sótanos de los subforos, y lo veréis vagando cual fuego fatuo flotante, desencajada la mirada, babeante y caido el belfo, aquejada por debilitante enfermedad obsesiva la mente, arrastrando las pesadas cadenas del recuerdo de aquel chiste, de aquel amor uraniano no correspondido, de aquella amargura reiterada y vacia, como si de verdad el foro fuera un lugar real, donde amores y odios tomaran cuerpo, sin darse cuenta, pobre de él, pobre alienado, que todo era una gran ficción.

... sigue más abajo...

Claro, claro... ni una respuesta, será que no llegan a los cuern.. digo a las antenas, y no se pueden transmitir.

Johana, había escrito barbaridades, pero era alimentar su caldera del diablo, con tridente y todo.

No debes pedir ningún tipo de perdón. Incluso tu equívoco es correctísimo, educadísmo, ponderadísimo.

Y tu error no es de lectura, sino técnico, has tomado un texto trasladado por un texto original, y era fácil tomar lo dicho por mí como dicho por ella. Un error TÉCNICO, así que no asumas ninguna andez.

Y yo ya me he excusado suficientemente por expresarme incompletamente, no de incluir una idea ofensiva para ningún pueblo. Que aquí también se está actuando con malísima fe.

Y si aquí hubiera que disculparse, nos es ante el trio de la bencina, sino ante los aludidos. Estos están en todos sitios, repicando, oyendo misa y dándola, pero eso sí, sin dar nada, nunca, positivo.

No dejes que te afecte su estilo: le encanta humillar, hacerte creer que eres tonta: No ves sus frases:

Dice: """""""""Hablo de costumbre porque no es la primera vez que lo haces, y veo que tienes la intención de seguir haciéndolo. Si "no te hace falta seguir leyendo", seguirás haciendo el ridículo"""""""

O: """"""""""Johanna, ya te lo dije una vez, tienes la malísima costumbre de opinar sobre lo que no has leído y así lo entiendes todo al revés. Te equivocas otra vez y te volverás a equivocar mientras no te acostumbres a leer antes de opinar."""""""""""""

O:"""""""""Así que, por favor, intenta no dirigirte a mí sin haberme leído antes, sin haber leído el contexto, y sin haber entendido lo que has leído"""""""""""

Pero de dónde saca esta persona sobre todo

Pero ¿esto que es?

Esto, según tu propia definición, es un mensaje escrito por el PALANGANERO de Johanna, o ¿a lo mejor es por hacerte un poco el machito?

• Gran usuario
« Respuesta #118 en: 19 de Junio de 2008, 18:47:45 pm »
salto...

Pero de dónde saca esta persona sobre todo que """"""""sin haber entendido lo que has leído"""""""""""

Una cosa es equivocarse en quien es el autor de algo, y otra ser tonto y no entender lo que lee.

Pero que mala fe, que bajeza, que forma de mortificar.

Pero ¿esto que es? ¿la inqusición? ¿esta es la democracia que quieren para su país? ¿Esta es moderadora? para ser moderador lo primero que se necesita es COMEDIMIENTO, y esta, de comedimiento y de medimiento no tiene idea. Se cree que está en la guerra matando infieles y comunistas.

Y en cualquie caso, si aquí alguien tiene que decir algo son los colombianos, los marroquies, los salvadoreños, no ella. Valiente portavoz de hoja de lata.

Johana un error técnico, no asumas nada de lo que dicen. Esto parece el colegio, donde los niños más mediocres y malos se dedican (infructuosamente9 a cosar a los que son un montón mejores que ellos.

Vaya clan. Como para dejarles la moderación de los demás foros... saltaban por los aires o los hundían.

Pero si tienen espíritu represivo.

Mira sus grandezas intelectuales:

""""""""""""Bueno... yo sería más light... tipo "Tetris" o "Super-Pang", pero eso desmoronaría la trama de sospechosísimas concordancias salidas a la luz tras tan tamaña y ardua investigación""""""""""""""""

"""""""""¡Anda! Lisi. De los tropecientos millones de palabras que se escriben en este foro, ¡he repetido ínfula!
Tolón-tolón-tolón-tolón... "Escuchemos la voz de los super-tacañones": "Hanneke es azote". """""""""

"""""""""Pedazo de deducción. Juaaaasss.  """""""""""""

Con muñequitos y todo incorporados. Estas personas sólo tienen un tratamiento que ya imaginas.

Y respecto al incidente, las aclaraciones que quieras. Pero no asumas gansadas. hay personas que no dan más de sí, y el mundo sería eso, un patio de colegio. hay que ver, que ni una idea incorporada; lograron lo que querían, que se hable de ellas.

• Gran usuario
« Respuesta #119 en: 19 de Junio de 2008, 18:52:42 pm »
Esto, Zote, es asumir un error por el cual se está le está amargando la tarde a una persona...

Pero como tú eres como ella, de la misma calaña, en vez de interferir en su favor, te apuntas al carro de la mediocriad.

Creeme, la misma maldad y pequeñez mental que los inquisidores.