Joer pues molaría ir pero...a ver esto que va a ser!!!! Os leo dando por saco (y que conste que me ha costado usar la versión fina de la expresión) que si la crisis, la crisis y ahora me venís con que cenita en Benidorm. Con vuestras palabras criticáis al Psoe, con vuestros actos le dáis la razón. A mi no me llega ni pa cenita en el Burguer de la esquina así que imagínate tú Benidorm y no sólo cenita sino que habitacioncita en el hotel por que yo lo valgo y ¿quién dijo crisis?...
Pena que no hayáis hecho el encuentro en Julio con la paguita extra y la devolución de los 400e (qué risa Maria Luisa) pero este mes la cosa está fatal.
La verdad es que tenía una curiosidad antropológica por ir a la reunión que no veas. Ya me imagino todos ahí intentando quedar bien, diciendo ius esto y ius lo otro...Hablando de la piramide de Kelsen (que por cierto no tengo ni pajolera idea de lo que es) mientras yo hago pedorretas con el sobaco (más que ná pa que hubiera contraste y variedad) e intento provocar a las mentes más conservadoras, sobando a mi novio descaradamente encima de la mesa mientras cantamos "I will survive"...Pos ná la de invierno tendrá que ser, aunque a mi en invierno se me pasa la subversividad...
Y que conste que este mensaje está escrito desde el buen rollo (aunque no desde la corrección política) puesto que hoy es el día mundial del buen rollito internáutico (que si no ¿de qué?).
Pero bueno de todas formas, que os lo paséis bien y ya contaréis quién acaba en la habitación de quien que es lo que interesa.