;

Autor Tema: ¿Qué haceis para concentraros?  (Leído 9119 veces)

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/08
Re: ¿Qué haceis para concentraros?
« Respuesta #40 en: 03 de Junio de 2008, 19:19:51 pm »
no vale el metodo antiguo de la tila??
creo que mañana llevaré tila en mi cuerpo mejor, si no....digo yo que estando relajada salen mejor las cosas.... de todas formas hoy seguido con la tecnica de dibujar todas las escenas de los casos de romano...las entiendo mejor y no sabia que dibujaba tan bien...me habré equivocado de carrera???...
 Ya falta poco, a por ellossss oeee.....

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
« Respuesta #41 en: 03 de Junio de 2008, 22:28:20 pm »
PARA CONCENTRARME PRIMERO PIENSO EN QUE SI NO APRUEBO DICHO EXAMEN TENDRE QUE VOVLER A ESTUDIAR DE LO MISMO MAS ADELANTE....., ME ENCIERRO EN MI CUARTO CON EL ALMOHADON ENORME DE MI SALON, LO PONGO ENSIMA DE LA ALMOHADA, ME TUMBO EN LA CAMA Y LEO, DIGO LO QUE ENTIENDO.....Y LUEGO LEO DE NUEVO ESE TEMA...LO REPITO. ASI CON TODOS LOS TEMAS. ESTUDIO EN BASE A CUADROS SINOPTICOS, COLOREO CONCEPTOS CLAVES, CON OTRO COLOR, CONCEPTOS SECUNDARIOS. HAGO RESUMENES CON FLECHAS Y UTILIZO LA MEMORIA VISUAL QUE SE ME DA MUY BIEN. ASI ES COMO YO ESTUDIO. QUE DE MOMENTO NO ME HA FALLADO.....HABRA QUE VER MAS ADELANTE!!!!!!!  ::)
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
« Respuesta #42 en: 03 de Junio de 2008, 22:33:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a mi ayer me dijo mi novia que esta con otro y me e fracturado la mano por darle un  puñetazo a la pared,asi que ahora estoy ahi concentrado estudiando como puedo y en los examenes de hoy vi las estrellas con cada letra que escribia, por suerte mañana es tipo test y sefrire menos. Pero ahi esta que tu novia te la pegue para que te concentres . . .

Suerte que no nos queda nada, que se note lo que hemos trabajado estos meses!!
ALEX...MEJOR DARSE CUENTA A TIEMPO DE LO QUE NO VALE LA PENA.... Y SOS AFORTUNADO QUE ELLA TE HIZO DAR CUENTA DE QUE NO VALE LA PENA....A CONCENTRARSE EN LOS EXAMENES!!!!!!! Y LAS COSAS NEGATIVAS A TOMAR POR C....... ( COMO DICEN USTEDES..JAJAJA)
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado desk02

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/07
« Respuesta #43 en: 04 de Junio de 2008, 00:53:45 am »
Para concentrarme un buen sitio de estudio, y mucha, mucha motivación, querer aprender y muchas horas delante de los libros.