termineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, acabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, se acabó, se acabó, se acabó. Sólo deseaba eso, terminar. Ha sido un cuatrimestre horroroso, llevo de baja laboral, por lo que mi salud también ha afectado al estudio, desde finales de febrero, creo que la he cagado en tres de los cuatro exámenes a los que me he presentado, pero se acabó ya por fin. Ahora sólo quiero no pensar, no pensar, no pensar, no pensar, relajarme, relajarme, no tengo ni energía ni fuerza física para ...., en fin se acabaron los exámenes, sólo deseo que se pase cuanto antes esta semana para todos porque yo reconozco que cada vez llevo peor lo de presentarme, me pongo fatal de los nervios, así que cuanto antes se acabe mejor para todos, no quiero ni pensar en los resultados ni en septiembre lo que me queda, uffff, nada nada, me voy a poner en off durante unos días a ver si me entra energía positiva por algún lado y me recupero y consigo volver a mi rutina y mi vida normal (a lo mejor ayuda si viene buen tiempo, en santiago lleva lloviendo sin parar mas de un mes). A los que todavía les falta, suerte y ánimo, pero después no lo olvideissssss
a vivir que son días y uno de ellos es de resaca