;

Autor Tema: fin exámenes  (Leído 5027 veces)

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: fin exámenes
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2008, 17:57:21 pm »
Yo me voy a trincar un barril lleno de cerveza........ pero hasta el viernes nada.

Supongo que no seré la única, pero os prometo que estoy AGOTADA. He dormido 8 horas... en TRES DÍAS!!!

Me duerrrrrrrmooooooooooo

No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado Shor

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 04 de Junio de 2008, 19:30:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo termino el viernes a las 16h con Hacienda Pública. Hoy tengo Consti IV y ya no me queda hueco en la cabeza... tengo la sensación de que ya no me sé nada... buaaaaaaaaaaah

¿Que haré cuando termine? Pues creo que estrenar mi moto... la compré a finales de Abril y con las lluvias de mayo, un familiar en el hospital y los exámenes, solo la he podido coger 2 días a razón de media hora por día...  Así que creo que cogeré la moto y practicaré con ella (soy novata) para poder llevarmela a currar cuanto antes... que ganas tengo (bueno, y un pelín de miedo, para que negarlo)
Ojo.....no salgas sin casco....miedo no....RESPETO!

Gracias guapa. No, sin casco y sin cordura no salgo... en realidad no es miedo como tal, sino simplemente las inseguridades típicas de un novato que supongo que con algo de práctica...

Desconectado Maat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/05
« Respuesta #22 en: 04 de Junio de 2008, 20:20:15 pm »
termineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, acabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, se acabó, se acabó, se acabó. Sólo deseaba eso, terminar. Ha sido un cuatrimestre horroroso, llevo de baja laboral, por lo que mi salud también ha afectado al estudio, desde finales de febrero, creo que la he cagado en tres de los cuatro exámenes a los que me he presentado, pero se acabó ya por fin. Ahora sólo quiero no pensar, no pensar, no pensar, no pensar, relajarme, relajarme, no tengo ni energía ni fuerza física para ...., en fin se acabaron los exámenes, sólo deseo que se pase cuanto antes esta semana para todos porque yo reconozco que cada vez llevo peor lo de presentarme, me pongo fatal de los nervios, así que cuanto antes se acabe mejor para todos, no quiero ni pensar en los resultados ni en septiembre lo que me queda, uffff, nada nada, me voy a poner en off durante unos días a ver si me entra energía positiva por algún lado y me recupero y consigo volver a mi rutina y mi vida normal (a lo mejor ayuda si viene buen tiempo, en santiago lleva lloviendo sin parar mas de un mes). A los que todavía les falta, suerte y ánimo, pero después no lo olvideissssss

a vivir que son días y uno de ellos es de resaca  ;D ;D ;D ;D ;D
"quotquotAnte el abismo de la soledad siempre existe hueco para el conocimiento"quotquot

Desconectado magui

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 04 de Junio de 2008, 22:46:52 pm »
vamos a ver..... un poco de respeto para los que aún estamos sufriendo el calvario. Nada de baboseo para que nos muramos de envidia... vale?? Que vaaaaaa!!! Es bromaaaaaaaa!!! Felicidades a los afortunadossssss  :D

Ya queda menos........

Desconectado susofebreiro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 05 de Junio de 2008, 10:45:16 am »
Pues yo, sin querer provocar, hice mi ultimo examen el lunes pasado -filosofía- y creo que con éste terminé la carrera -espero aprobar-.

Ahora, y desde el día despues, estoy preparando una oposición -promoción interna-.

COCLUSIÓN: DE GUATEMALA A GUATEPEOR.

SALUDOS Y SUERTE. TODO LLEGA O LLEGARA.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2008, 18:35:35 pm »
leches, pues esa es mi intención. Y creía que era original. Estoy haciendo la carrera (todavía en segundo con alguna de primero) y mi intención al terminar es sacarme la promoción interna. Suerte y ¡a por ello!
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado Shor

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 05 de Junio de 2008, 21:23:14 pm »
yo igual que cromwell, estoy en segundo, empecé el año pasado (me quedó romano) y a ver si puedo al menos diplomarme en 3 años y me preparo una oposición interna. Por supuesto seguiré 4º y 5º, pero ya con menos presión

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #27 en: 06 de Junio de 2008, 14:12:37 pm »
Bien acabo de hacer el ultimo examen (de junio, en septiembre tengo otras dos mas lo que quede este,)
asi que esta tarfe a dormir que me lo he ganado, y mañana de despedieda de soltero, no esta mal para celebrar el fin de curso, no?

Pasadlo bien,

Desconectado Eowyn3325

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 06 de Junio de 2008, 14:42:16 pm »
 A las 6 y media hago civil comunitario, vaya horas, y por fin acabo, aunque sea por poco tiempo, Septiembre está casi a la vuelta de la esquina.Suerte a todos, ya la semana que viene estaremos histéricos preguntando que cuando salen las notas

Desconectado Kuttu

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 06 de Junio de 2008, 15:13:09 pm »
AAAAAHHHH!!!! Q poco que queda!!! yo termino tb a las 18.30 con trabajo! (Esperemos que lo pongan fácil por que mis neuronas me están pidiendo a gritos un descanso)   y luego.......... playita, solecito, no m lo puedo creer ..... q ganas .... y me voy a London!!!! a desconectar de tanto libro!!!  Respecto a las notas...hacedme caso, no la mireis antes de Julio por que no van a estar y es una comedura de cabeza terrible!!!!!!!! SUERTE para los q os queda sufrir conmigo un poco más hasta la tarde y al resto.... a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado anlase

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #30 en: 06 de Junio de 2008, 17:56:00 pm »
Acabeeeeeeeeeeeeé!!!  :D :D Que tranquilidad!!! Ahora a disfrutar del solecito, que por lo menos por aquí hace buenísimo. Saludos!

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #31 en: 06 de Junio de 2008, 18:25:48 pm »
Un saludo a todos me he liquidao 10 asignaturas de 1º,¡por fin! y el domingo me voy pa la playa a pasar de todo...que lo paseis bien  y a olvidarse un poquito del tema.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 06 de Junio de 2008, 19:15:31 pm »
Si si si!!!!!!!!!!! Se acabóoooooooooo!!! Ahora a esperar notas...

Un abrazo

Desconectado ernst

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/07
« Respuesta #33 en: 06 de Junio de 2008, 19:52:33 pm »
por fin, :D

con el exámen de introducción procesal he acabado.

Ahora nos queda la esperaaaaaaaa de las notas que no es poco y plantear el verano de una forma u otra  8)

Suerte a tod@s

Desconectado jabel62

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/07
« Respuesta #34 en: 07 de Junio de 2008, 09:41:18 am »
bueno me queda....... cargar el coche conducir durante 2, 30 horas y plantarme en la playa tooooodo el finde. que me lo he ganado. A disfrutar nenes y nenas que ya está bien. ;)