Compañer@s, me ha pasado una cosita en el examen, la verdad es que sali muy contenta en comparación a como habia estudiado ( la verdad fue lo justo y necesario). En fin....cuando entre al aula, el jefe de mesa me entrega mi examen y una hoja en blanco pero con el sello de la uned obviamente!... en fin...me dice: si necesitas seguir escribiendo, coges un folio ( el mismo que me habia entegado, en blanco pero con el sello azul de la uned) de la mesa.
Bueno....empeze con el examen...escribi escribiii.... cogi un folio que me dijo el que cogiese pro si queria seguir escribiendo...total...que cuando entrego el examen me dice: tu porque has escrito en estos folios?

??, le digo, porque Ud me lo entregó y porque eran los único que habia. en fin, me dice ( un poco antipatico a decir verdad), firma en cada sello del folio. Tienes que escribir en los folios rayados( sisi esos rayaditos que te entregan cuando vas a realizar el examen...pero como no me lo entregó....y es al 3º exmane al que me presento..pues adivina no soy.), esto que está entre parentesis es un pensamiento mio....no es que se lo dije al jefe......de mesa.
Le pregunto, pero hay algún problema? me dice...no no. esta bien, firma en los sellos y listo.
me fui pensando....ensima que estoy ansiosa por la nota ( que se que va a ser buena), todavia preocuparme por esto..... ahora yo sigo una cosa... él no debe corroborar que todo el mundo tenga este folio rayaditooooo??? joder, el me dijo que no pasaba nada...pero yo igual me preocupo..por las dudas....! bueno animos igual a todos y por fin vienen un poquito de vacaciones eh!!!!!! XDDDDD, Me preocupo o no?, salud@s