hola compañeros yo no tengo hijos, pero me ha gustado mucho leer vuestro post lo de ponerles a leer el parada....lo mejor!!!je,je
ademas me doy cuenta de lo egoistas" que somos a veces los que no tenemos hijos y cargas familiares y estudiamos en la uned y estamos todo el dia quejandonos de lo duro que es......

, vamos que me habeis quitado la tonteria y el agobio de las notas de un plumazo vosotros, padres y madres ,y ademas estudiantes de la uned si que teneis merito!!!!, por eso queria mandaros todo mi animo y seguro que en septiembre APROBADOS PARA TODOS!!.animo!!
por cierto yo he trabajado un par de veranos en un hotel de animadora infantil, con unos 15 niños de entre 3-12 años,imaginaros la escena: pleno mes de agosto, fuera lloviendo a mares...( en santander es algo "mas que probable en verano.....)niños aburridos y edades tan dispares, bueno pues mi receta era a los mas mayores ponerles a jugar con arcilla( una arcilla especial para niños , es blanca y no mancha, creo que de plastidecor,)tenian que hacer alguna figurita o lo que quisieran y luego lo pintabamos con acuarelas y no veas como les gustaba les tenias toda la tarde entretenidos, y los mas pequeños haciamos collares. pulseras,,,,con abalorios( de los grandes para niños)o cuando se terminaban , pues con macarrones que tan bien quedan muy chulos....je,je
la verdad esque son cosas muy sencillas pero a mi me funcionaban y les tenia toda la tarde concentraos"...
no se podeis probar,yo creo que os puede funcionar.bueno lo dicho animo con el estudio!!!
un saludo.

marta