;

Autor Tema: y los niños  (Leído 5277 veces)

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Re: y los niños
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2008, 12:25:20 pm »
Me ha gustado lo de los libros pintados, que tambien me ocurre. En los examenes de Enero mi peque (4 años) me pintó el programa, y me lo tuve que llevar así al examen ya que no podia imprimir otra copia. Me lo miraron pero no dijeron nada, y no se si del tribunal se hubiesen puesto "burros" que hubiese pasado...

Yo tengo bastante ayuda. Cuando empecé a estudiar se lo dije antes a mis hijos (21, 20 y 4 años) y a mi marido que les necesitaba a mi lado, y están cumpliendo, aunque tambien he pasado muchas tardes con el peque a solas intentando estudiar.

anahid

"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado fransevilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/07
« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2008, 14:04:11 pm »
lo de poner a los niños a leerse el libro de Parada es lo más cruel que he oido en mucho...pero puede que resulte con mi hija de 6 años: seguro que la adormece. En fin, compis, mucha paciencia y disfrutad de ellos, pues son lo mejor que tenemos.

Desconectado martfer29

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/07/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2008, 15:16:29 pm »
hola compañeros yo no tengo hijos, pero me ha gustado mucho leer vuestro post lo de ponerles a leer el parada....lo mejor!!!je,je

ademas me doy cuenta de lo egoistas" que somos a veces los que no tenemos hijos y cargas familiares y estudiamos en la uned y estamos todo el dia quejandonos de lo duro que es...... :-\, vamos que me habeis quitado la tonteria y el agobio de las notas de un plumazo vosotros, padres y madres ,y ademas estudiantes de la uned si que teneis merito!!!!, por eso queria mandaros todo mi animo y seguro que en septiembre APROBADOS PARA TODOS!!.animo!!

por cierto yo he trabajado un par de veranos en un hotel de animadora infantil, con unos 15 niños de entre 3-12 años,imaginaros la escena: pleno mes de agosto, fuera lloviendo a mares...( en santander es algo "mas que probable en verano.....)niños aburridos y edades tan dispares, bueno pues mi receta era a los mas mayores ponerles a jugar con arcilla( una arcilla especial para niños , es blanca y no mancha, creo que de plastidecor,)tenian que hacer alguna figurita o lo que quisieran y luego lo pintabamos con acuarelas y no veas como les gustaba les tenias toda la tarde entretenidos, y los mas pequeños haciamos collares. pulseras,,,,con abalorios( de los grandes para niños)o cuando se terminaban , pues con macarrones que tan bien quedan muy chulos....je,je
la verdad esque son cosas muy sencillas pero a mi me funcionaban y les tenia toda la tarde concentraos"...

no se podeis probar,yo creo que os puede funcionar.bueno lo dicho animo con el estudio!!!
un saludo. :)
 marta

Desconectado anasanchez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/08/07
« Respuesta #23 en: 20 de Junio de 2008, 15:49:26 pm »
Hola yo tengo tres ninños uno de once años y dos niñas de 6 que son gemelas, muchas veces he pensado que lo que yo hacia es de estar loca, trabajar, la casa los niños y ahora encima estudiar. Pero me consuela saber que hay mas gente en el mismo barco. A lo mejor la solución seria hacer una acampada todos juntos y que los mayores y pequeños se entretubieran y mientras a nosotros nos dejaran tiempo para estudiar ¿No estaria ma, verda?.  8)

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 20 de Junio de 2008, 19:21:35 pm »
¡Esa es la solución!, anasanchez. Acampamos todos juntos y, además, contratamos a martfer29 para que cuide a los niños ¡es genial!

Desconectado Yuska

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 20 de Junio de 2008, 19:39:14 pm »
,Lo de los hermanos mayores no es solucion, yo tengo uno de 17 y otro de 6, el de 17, es, o mas bien era, un santo varón; el peque es un satanás vestido de " te quiero mucho mama". Antes el mayor cuidaba el peque, hasta que ha descubierto que provocarlo le "mola" porque el peque se pone como una fiera.
Así que la animadora infantil : ¿¿Cuanto quieres por ocuparte de mis monstruos??
Largo verano me espera creo que con dos o tres parciales para la licenciatura........ :(  :'(  :'(
Arroja tu corazón frente a ti y corre adelante para atraparlo.
(Proverbio árabe)

Desconectado fransevilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/07
« Respuesta #26 en: 20 de Junio de 2008, 19:54:01 pm »
MARTFER 29, gracias por tus palabras de apoyo, siempre vienen bien. Y lo de la arcilla y las acuarelas sí que funciona, al menos durante un par de horas.

Desconectado Inmemorial1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #27 en: 20 de Junio de 2008, 21:14:34 pm »
 Ana Sánchez..." ¿entretuvieran" no es con "v"?.

Desconectado Helle

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/07
« Respuesta #28 en: 20 de Junio de 2008, 21:58:49 pm »
Tengo un hijo de 7 años con mucha energía. El otro día que fuí a la biblioteca encontré uno de esos audio books (libro grabado en CD, no sé cómo se llaman en español) y al llegar a casa se puso a escucharlo ¡y se quedó tranquilo más de 1 hora, escuchándolo una y otra vez! Vale la pena probarlo. También se puede descargar audio books por internet, p.ej. No puedes ver los enlaces. Register or Login. También tienen audio books en español, aunque para niños no lo sé. Las bibliotecas empiezan a tenerlos.

Desconectado Inmemorial1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #29 en: 20 de Junio de 2008, 22:48:20 pm »
 ¿y habeis probado con el Valium, el tranxiliun o el tranquimazin?. Oye es una idea. :D

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #30 en: 20 de Junio de 2008, 23:58:02 pm »
no tengo niños pero vamos que me estais quitando el poco instinto maternal que tenia ....lo vuestros es para un OLE OLE Y OLE vaya tela niños y libros....eso es con dos narices ,mucho animo os lo mereceis.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 21 de Junio de 2008, 00:06:26 am »
O directamente el orujo que es más natural y producto nacional
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado pini

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/07
« Respuesta #32 en: 21 de Junio de 2008, 00:32:46 am »
Si los del departamento de Administrativo conocieran todas estas pequeñas historias, seguro que se humanizaban.

Desconectado martfer29

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/07/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 21 de Junio de 2008, 01:37:20 am »
hola si este foro es de lo mas completo, ademas de servir para intercambiar apuntes y darnos  animos me va a encontrar trabajo tambien......je,je :D, yuska, mariabeca muy bueno lo de querer contratarme para "ese campamento" de estudiantes de la uned..je,je
y que cuanto cobro por cuidar a tus monstruos" yuska?..no te preocupes que para "estudiantes de la uned que se van a pasar todo el verano estudiando como locos y por los que los departamentos de la uned no tienen ninguna piedad"( como es mi caso y el del resto de vosotros) tengo precio especial..... ;D.

que al menos no decaiga este buen humor que tenemos!! eso es lo unico que no nos podran quitar!!!!.....

besos.

marta

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 21 de Junio de 2008, 03:54:06 am »
martfer pues yo he trabajado tambien de animador infantil con niños de 4 a 8 años (arggggghhhh!) y cada actividad les duraba el interés alrededor de 10 minutos...Con decirte que ni "El rey León" funcionaba. Lo siento para los que tenéis que estudiar y tenéis niños pero, según mi experiencia, las actividades que más les entretienen implican hacer mucho ruido.
Qué recuerdos más poco gratos de tardes jugando a "la ranita saltadora".
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado madialeva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/08
« Respuesta #35 en: 21 de Junio de 2008, 23:15:54 pm »
 >:(¿Y si les pones un retrato de Herodes? El trankimazin o el haloperidol sería mejor para los del departamento de Administrativo. ¡Pena que todavía no haya inyectables online?

Desconectado magia35

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #36 en: 22 de Junio de 2008, 11:40:12 am »
Herodes.... mi héroe...

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #37 en: 22 de Junio de 2008, 16:21:38 pm »
 ;D ;) HEY compañeros de fatigas, lo mejor es enviarle los niños y niñas, adolescentes, enanos y demás al departamento de administrativo, seguro que nos daban aprobado general para septiembre. Yo tengo 2, uno de 17 (que me trae de cabeza, no pude presentarme a un examen gracias a él, omito motivos) y otro de 11. Al de 17 es al que tengo que controlar, el otro con los juegos, el ajedrez, el tenis, y dormir hasta la 1 de la tarde no me molesta, la verdad, es bastante organizado y no pone impedimentos para nada. Hay una edades díficiles, esas de 3 a 8 años, luego viene un impas de relajación, y a partir de los 15 años agarremonos los machos, porque esas edades hasta los 18 o 19 si son jodidas y no sabeis cuanto. En fin, así es la vida y nuestro título de licenciado (cuando lo tengamos) es el título que más valor tiene, más mérito y que más trabajo nos ha costado y no precisamente por las horas de estudio, sino por el sacrificio tan inmenso que hemos hecho y por todas las cosas que hemos dejado en el camino, y no precisamente dejar de ir de parranda, de playa, etc, sino el tiempo que le hemos quitado a los nuestros, que ese si es verdad que no vuelve. Animo a todos.  ::)