Estimados compañeros.
Dado que esta asignatura la dejé directamente para septiembre, me gustaría que me ayudarais un poco a orientar el estudio de esta asignatura, el libro de practica tiene chorrotropecientos mil casos prácticos, la verdad que quita mucho tiempo de estudio tratar de solucionar cada uno de los casos, inclusive viendo los apuntes resueltos que aparecen en esta página, y la verdad que no se como empezar, si estudiar toda la teoria y luego empezar con la práctica o viceversa, además el caso práctico supongo que se valora con igual puntuación que la teoría, por lo que dado que se pueden llevar el codigo de leyes e inclusive te dan los articulos a aplicar entiendo que es casi imposible razonando un poco sacar un cero en el comentario, pero claro está que la teoría hay que hacerla bien, no se, a ver si los que han pasado por esta asignatura me echan una mano.
Por cierto, constitucional II (Oscar Alzaga) que también me dejé para septiembre es estudiar la teoria (apuntes de aquí por supuesto) y listso no?..
Gracias por antelación.