No se puede ser más histriónico, fcalero. Supongo que cada uno se define con lo que dice y con como lo dice.
Yo, por mi parte, no me voy a rendir a la censura irracional del "eres un machista porque me llevas la contraria, que soy mujer". Me parece que no es el camino para alcanzar la igualdad amordazar a quien lleva la contraria. Que a un ministro o ministra se le puede criticar, que no estamos en tiempos de Franco. Tú por tu lado haz lo que te parezca más oportuno, pero supongo que todo el mundo aquí (he dicho supongo) te agradecerá un lenguaje un poco menos vulgar, que para ser soez ya existen otros foros; pongamos por caso El diario de Patricia.
Por cierto, no he argumentado nada apoyado en el hecho de que yo sea profesor; simplemente he dicho que me recuerdas a mis alumnos en un aspecto concreto. Si quieres prepararte oposiciones te recomiendo cambiar tu registro lingüístico, si no quieres hacer el ridículo, no se dé la casualidad de que te toque yo de tribunal.
Y tranquilo, mándame todos los besitos que quieras; te los despreciaré porque no considero oportuno aceptártelos; que no me vas a poner nervioso, que los gays no me dais ninguna alergia (te repito que no os considero especiales en nada, o sea como a cualquier otra persona: mujer, hombre, heterosexuales, bisexuales...me da igual); te puedo valorar por lo que escribes, como persona, que para mí es lo que cuenta.
Saludos