;

Autor Tema: "BIBIANO AIDO" Y SUS PALABROS.  (Leído 23360 veces)

Desconectado carl

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/08/07
Re: "BIBIANO AIDO" Y SUS PALABROS.
« Respuesta #60 en: 15 de Julio de 2008, 19:33:20 pm »
El mismo argumento que utilizan mis alumnos cuando les digo que no todas las palabras están correctamente utilizadas en todos los cotextos: "profe, que caca, culo, pedo, pis vienen en el diccionario".
No perdamos el ánimo; al menos tú, fcalero, sí utilizas palabras que aparecen en el diccionario, que para ser alguien al que le mola el "rollito progre-feminazi" (saludos Ñapas) ya es mucho decir.

Mira, fcalero, que te veo un poquito desubicado. Estamos en un foro de universitari@s en el que se presupone que escriben personas mínimamente cultivadas, leidas y "escribidas". Un foro en el que todos los que escribimos contamos con un mínimo de formación; que tenemos la capacidad de argumentar, de una forma más o menos vehemente, pero sin caer en la chabacanería.

Quizás es que te has equivocado de foro; que en este foro no nos interesa saber como te lo montas ni tú ni nadie (ni homosexual, ni heterosexual); que no eres especial por tu condición sexual; que considerar que por ser homosexual tu opinión vale más es dar pena (más concretamente es una "falacia ad verecundiam"); que no por ser homosexual te mereces unas palmaditas en la espalda (ni un ministerio) igual que no se las merece nadie ni por el hecho de ser mujer ni de ser hombre; que ya está bien de hacernos pagar a los hombres de hoy facturas que no nos corresponde pagar.

Estamos en una sociedad machista y patriarcal, y a los hombres nos perjudica también (sobre todo a los que creemos en una igualdad real). Que la solución está en decir miembra...pues no lo creo; me parece un insulto a la inteligencia, punto. No creo que ese sea el camino.

Un saludo

Desconectado carl

• Usuario muy activo
« Respuesta #61 en: 15 de Julio de 2008, 19:42:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un besito (que te hace falta cariño o eso parece)

El besito te lo ahorras que seguro habrá quien te lo agradezca más.

Un saludo

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 16 de Julio de 2008, 01:24:33 am »
Ey Carl (me mola tu apodo porque me suena a Chiquito, no puedorrr Carlllll, pero es lo único que me mola). A ti te parece chabacano que yo diga "me la suda" a mi me parece chabacano usar el término "feminazi". Si somos universitarios para hablar "con propiedad" (esto me suena a colegio de curas) también lo somos para ser creativos y no quedarnos en el calificativo típico y tópico que emplean todos los machistas (que luego se escudan detrás de "esta sociedad es machista y patriarcal).
¿Por qué la gente como tú intenta generalizar para expresar lo que les desagrada? No entiendo muy bien qué te da poder para proclamarte portavoz de todos los que usan el foro, ¿por qué en este foro "no nos interesa saber"? ¿por qué no hablas por tí?.
Y, de todos modos, Carllllllll ( ¿no se llamaba Carlllll el marido en los Ropper?) si no te interesa, ignoralo.
Por cierto, impagable el momento "latínazo" con que nos obsequias...Tranqui que yo me fío de tu palabra, no hace falta que metas (yo creo que con calzador) una expresión en latín para que veamos lo universitarísimo y leidísimo que eres.
Por último, gracias por informarnos de que eres profe (yo digo que soy gay y tú dices que eres profe, cada cual lo suyo) porque me voy a preparar las "opos" y sabiendo que tú eres profe lo veo ya más fácil.
Otro beso que el primero me lo despreciaste.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado carl

• Usuario muy activo
« Respuesta #63 en: 16 de Julio de 2008, 11:53:39 am »
No se puede ser más histriónico, fcalero. Supongo que cada uno se define con lo que dice y con como lo dice.

Yo, por mi parte, no me voy a rendir a la censura irracional del "eres un machista porque me llevas la contraria, que soy mujer". Me parece que no es el camino para alcanzar la igualdad amordazar a quien lleva la contraria. Que a un ministro o ministra se le puede criticar, que no estamos en tiempos de Franco. Tú por tu lado haz lo que te parezca más oportuno, pero supongo que todo el mundo aquí (he dicho supongo) te agradecerá un lenguaje un poco menos vulgar, que para ser soez ya existen otros foros; pongamos por caso El diario de Patricia.
Por cierto, no he argumentado nada apoyado en el hecho de que yo sea profesor; simplemente he dicho que me recuerdas a mis alumnos en un aspecto concreto. Si quieres prepararte oposiciones te recomiendo cambiar tu registro lingüístico, si no quieres hacer el ridículo, no se dé la casualidad de que te toque yo de tribunal.

Y tranquilo, mándame todos los besitos que quieras; te los despreciaré porque no considero oportuno aceptártelos; que no me vas a poner nervioso, que los gays no me dais ninguna alergia (te repito que no os considero especiales en nada, o sea como a cualquier otra persona: mujer, hombre, heterosexuales, bisexuales...me da igual); te puedo valorar por lo que escribes, como persona, que para mí es lo que cuenta.

Saludos

Desconectado AdAstraPerAspera

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #64 en: 17 de Julio de 2008, 01:29:56 am »
madreeeee! lo que hay que leer. No, no había argumentación. Mi argumentación se cae y todo lo que tú quieras.
Sólo un pequeño apunte en caso de que tengas limitaciones a la hora de entender las palabras:
"los que atacan de manera tan FEROZ y DESMEDIDA" no es lo mismo que "los que se oponen radicalmente a la inclusión de..." Supongo que Carmen Martín-Gaite tendrá sus razones para oponerse pero, lo más probable, es que esas razones no incluyan el ataque personal a la ministra, llamarla lerda o algún que otro razonamiento tan profundo y argumentado.
De todas formas, el machismo no es sólo propio de hombres.
O sea que si esa es la réplica a mi falta de argumentación mejor te lo curres un poquillo más o nos podemos considerar compañeros en esto de la argumentación desargumentada.

No, no tengo ningún tipo de limitación a la hora de entender las palabras. En la primera parte de tu cita no dices FEROZ y DESMEDIDA. En la segunda reiteras la misma idea pero añades el matiz. ¿Con cuál de las dos nos quedamos?

Incoherencia y falta de argumentación.
Uy sí es verdad cuanta razón tienes...
Siguienteeeeeeeee

La soberbia te pierde. Y aún no me has respondido a mi pregunta: ¿Con cuál de las dos nos quedamos?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 17 de Julio de 2008, 01:44:51 am »
A ver carlllllll que pareces no entender nada (de verdad eres "miembra" de un tribunal???, no me lo puede "de creé" ): tú no eres machista porque blablabla, tú eres machista y punto.
Seguimos con la manía de hablar por boca de todos. No entiendo como no te da reparo hacer eso, habla por tí y ya está. Me da igual que digas "supongo", es el argumento del rebaño. Como todos balan, me tengo que poner a balar yo también. Pues como con el hecho de ser gay, yo también balo pero de diferente manera, así que si no te gusta te lo saltas y que pase el siguiente.
Vulgar y soez no son términos absolutos, son subjetivos. A mi me parece vulgar y soez un tipo que pese a tener una "educación", no sea capaz de vencer los tabúes impuestos y siga siendo un machista que pretende justificarse.
Sé que insisto en la idea de que eres un machista pero como tú dices tendemos a "valorar" a los demás por lo que escriben y a mí siempre me has dado esa impresión ...que difícil es, a veces, ver más allá de la primera impresión ¿verdad?.
Por cierto, una duda que me corroe toa, ¿qué coño (dedicated to you) implica eso de "valorar como persona"? Bueno la verdad es que me la refanfinflan (y que conste que no pongo "me la suda" pa no repetirme, que uno es soez pero con cierta sensibilidad literaria) tus valoraciones hacia mí ya sea como persona o como cactus.
Y por último, he de reconocer que me ha parecido simpático lo de "no me vas a poner nervioso" por mandarte besitos...Ayyy! avanzan los años pero alguno se quedan estancados vete a saber en qué lugar del pasado.
Pues eso que si alguna vez "me tocas" tú en un tribunal (¡mmmm que sugerente!) ya te hablaré con esdrújulos y toas esos embellecimientos léxicos que sé que te ponen.
Y ahora dudo entre enviarte un beso o un abrazo, bueno elige lo que quieras que es gratis.
Lo de saludos no que me parece muy frío.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 17 de Julio de 2008, 01:50:45 am »
Ad (joer no había un apodo más largo???) que conste que en honor a tí he retomado el mensaje sobre el que me preguntas...y la verdad es que es muy largo y me aburro de leerme a mi mismo (joer ese día tenía que tener yo los dedos sueltos), así que elige la opción que más te convenga...o mejor, no elijas ninguna y a vivir que son dos días.

Desconectado Ñapas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/06/08
« Respuesta #67 en: 17 de Julio de 2008, 12:19:34 pm »
''Yo y mi parejo somos miembras de un comunidod de vecinas formada por personos muy interesantas.Y rechazamos absolutamente a las maltratadoras que con nosotras y nosotros aquí puedan convivir''

Esto sería una versión , aplicando la lógica progre-guay , de la frase:

''Yo y mi pareja somos miembros de una comunidad de vecinos formada por personas muy interesantes.Y rechazamos absolutamente a los maltratadores que con nosotros aquí puedan convivir''

Lo siento, no estoy de acuerdo con los que defienden a Bibiana.

¿Ahora ya tengo todo lo que se tiene que tener para ser un asqueroso machista?

¿Por qué motivo ciertas personas tienen tanta facilidad para colgar etiquetas?

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 17 de Julio de 2008, 14:53:37 pm »
Es cierto que colgamos etiquetas con mucha facilidad, pero todos. A mi me puede parecer muy desproporcionada la respuesta que se ha dado a este tema, me puede parecer que "algunos" comentarios que se han hecho a propósito de todo esto, si son machistas. El juego de cambiar de genero me parece tonto, pero no machista. Entiendo que habrá personas a las que le guste, otras no, a mi personalmente no mucho, pero las argumentaciones utilizadas son exageradas. Yo, preferiría que se hablara del informe que ha publicado Amnistía Internacional sobre la violencia de genero. Critica que los resultados no están siendo buenos, lo que contradice lo que dijo Aido. Que se hablara de los objetivos del Ministerio. De si era necesario o no.  Pero perder el tiempo hablando de una palabra  de esa manera, no lo comparto. Opinión personal.  Espero, como dice algún otro compañero, que para responder no se caiga en el insulto.

La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado Rembrandt

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #69 en: 17 de Julio de 2008, 19:57:29 pm »
Hola, sólo decir que el idioma no es machista ni feminista, son las personas que lo utilizan las que otorgan un valor u otro a sus palabras. Los neutros suelen acabar en -o porque ya el latín tenía para masculino y neutro la misma terminación en el nominativo  "-us".  No obstante la lengua está en contínuo cambio y ya es corriente hablar de "jueza" o de "concejala", sustantivos impensables hace sólo 15 años.  Creo que la ministra se ha pasado con su "miembras".  Hacemos un flaco favor a la conquista de la igualdad de derechos real entre hombres y mujeres si perdemos en tiempo discutiendo sobre la forma y no sobre el fondo (nunca mejor dicho)

• Usuario muy activo
« Respuesta #70 en: 18 de Julio de 2008, 01:14:26 am »
Hacemos un flaco favor a la conquista de la igualdad de derechos real entre hombres y mujeres si perdemos en tiempo discutiendo sobre la forma y no sobre el fondo (nunca mejor dicho)

Totalmente de acuerdo. Si queremos igualdad, sería interesante reflexionar porqué no hay custodia compartida sino que en un abrumador porcentaje se concede a la madre, sin entrar en otras consideraciones. Porqué a los hombres les cuesta tanto económicamente un divorcio (hay sentencia reciente que condena a un hombre a pagar la mitad de la cuota del préstamo hipotecario que suscribió para financiar el inmueble en el que iba a vivir ella con él, y encima la mitad de la cuota del préstamo hipotecario de ella y su nueva pareja...¡manda huevos!). Y así con un largo etcétera. ¿O es que la desigualdad sólo es deleznable cuando afecta a una mujer?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 18 de Julio de 2008, 02:41:23 am »
Atacar al ministerio de igualdad esgrimiendo argumentos del tipo ¿y que hay de los hombres maltratados? me parece machista. Incluso seré más radical, atacar al ministerio de igualdad con cualquier clase de argumento del tipo ¿o es qué la desigualdad es sólo deleznable cuando afecta a la mujer? me parece machismo.
Es obvio que las mujeres viven y sufren hoy en día situaciones cotidianas injustas debido al hecho exclusivo de ser mujer: salarios más bajos por realizar las mismas labores que los hombres, más dificultad de acceso al mercado laboral a una edad en la que los hombres todavía pueden competir, despidos injustos por embarazos por no hablar de las lamentables situaciones que se producen cuando un hombre no asume que su mujer no es un objeto que le pertenece.
Si un ministerio intenta corregir estas situaciones me parece estupendo y cuando lo consiga será el momento de hablar de todas esas otras "desigualdades" que se esgrimen como argumento para atacar a la ministra y su ministerio a priori.
A mi personalmente toda esta reacción contra la ministra me huele al mismo machismo que llevaba a muchos a criticar duramente las actuaciones de las sufragistas cuando pedían el derecho al voto para las mujeres.

• Usuario muy activo
« Respuesta #72 en: 18 de Julio de 2008, 13:13:20 pm »
Si un ministerio intenta corregir estas situaciones me parece estupendo y cuando lo consiga será el momento de hablar de todas esas otras "desigualdades" que se esgrimen como argumento para atacar a la ministra y su ministerio a priori.

¡Olé tus huevos! Primero ellas, y cuando esté solucionado...luego nosotros.
Pues nada, primero solucionamos el hambre en el Mundo y si sobra dinero, construimos hospitales, escuelas, comisarías, etc. en España. Total, esas "otras desigualdades" son de segundo rango, y si no estás de acuerdo eres un machista y un cavernario. Ole, ole y olé! Cada día te superas.

Desconectado Ñapas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/06/08
« Respuesta #73 en: 18 de Julio de 2008, 15:24:20 pm »
Atacar al ministerio de igualdad esgrimiendo argumentos del tipo ¿y que hay de los hombres maltratados? me parece machista. Incluso seré más radical, atacar al ministerio de igualdad con cualquier clase de argumento del tipo ¿o es qué la desigualdad es sólo deleznable cuando afecta a la mujer? me parece machismo.
Es obvio que las mujeres viven y sufren hoy en día situaciones cotidianas injustas debido al hecho exclusivo de ser mujer: salarios más bajos por realizar las mismas labores que los hombres, más dificultad de acceso al mercado laboral a una edad en la que los hombres todavía pueden competir, despidos injustos por embarazos por no hablar de las lamentables situaciones que se producen cuando un hombre no asume que su mujer no es un objeto que le pertenece.
A mi personalmente toda esta reacción contra la ministra me huele al mismo machismo que llevaba a muchos a criticar duramente las actuaciones de las sufragistas cuando pedían el derecho al voto para las mujeres.

Menos mal , gracias por quitare la careta.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 19 de Julio de 2008, 00:50:45 am »
"menos mal, gracias por quitarte la careta"...¿y eso que quiere decir?
De todas maneras, ¡de nada!

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #75 en: 22 de Septiembre de 2008, 19:26:02 pm »
Hace unos días llegó a mi correo el espectacular Curriculum Vitae de la Ministra de Igualdad.
¿de verdad?
Con semejante curriculum se puede ser Ministro? Parece ser que sí, entre sus méritos, se ahijada de Chaves.
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #76 en: 22 de Septiembre de 2008, 19:38:29 pm »
Precisamente es ese tipo de curriculum lo que la hace idónea para un puesto como el que ocupa en un gobierno como el actual.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 22 de Septiembre de 2008, 20:41:07 pm »
No me gusta tampoco a mi la ministra en cuestión, pero por motivos distintos al de su curriculum. Pues considero que tanta "IGUALDAD" desiguala.....y no estoy de acuerdo con la desigualdad que están padeciendo algunos hombres, más bien al contrario, pues en aras de la igualdad se están cometiendo bastantes tropelias.... demasiadas... hay mucho que hablar al respecto. Hay muchos votos en juego y por lo tanto mucha demagogia en ese asunto.

Pero cuanto a lo de ocupar el cargo en función de su CV....menos tenía Ronald Reagan y llegó a ser Presidente de la Nación más poderosa del mundo.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #78 en: 22 de Septiembre de 2008, 20:47:59 pm »
Osa, estoy de acuerdo con lo de Reagan, pero al menos tenía una cosa de la que carece Bibiana Aído,
Experiencia...
ya sabes el dicho, sabe más el zorro por viejo que por zorro  ::)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 22 de Septiembre de 2008, 21:07:02 pm »
Si, urbiet, si ya digo que no me convence la ministra. No tiene experiencia, pero poca gente tiene experiencia cuando alcanza tan deprisa semejante cargo. Lo que pasa es que -creo yo- cuando se es tan inexperto es necesario potenciar la prudencia, sobre todo en temas tan delicados, si  no se quiere caer rápidamente en la demagogia.