;

Autor Tema: Filosofía segunda semana  (Leído 1635 veces)

Desconectado tonu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/06/05
  • www.uned-derecho.com
Filosofía segunda semana
« en: 26 de Junio de 2008, 11:38:33 am »
Acaba de salir mi nota, realicé el examen en la segunda semana en A Coruña, imagino que le saldrá a todos los que haya corregido el mismo profesor. Por cierto que he sacado un 5 y espera una muy buena nota, en cualquier caso no me voy a quejar, la tengo aprobada y contento. Un saludo.

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Desconectado pmatas37

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/09/07
Re: Filosofía segunda semana
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2008, 11:42:56 am »
Enhorabuena tonu, lo importante es que tienes una menos,¿que te ha parecido la asignatura?, me matriculo el curso próximo de ella y no sé si con el libro es suficiente, si ayudan los apuntes, etc.

Suerte y gracias.

Desconectado tonu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2008, 11:49:33 am »
Pues la asignatura me ha parecido agradable, el libro es asequible y creo que no vale la pena utilizar apuntes. El examen no me pareció demasiado complicado (aunque la nota me ha sorprendido). Bueno, salvo sorpresa en el Practicum presencial, solo me que Financiero II para acabar en septiembre, y eso es lo que más me importa. Saludos y suerte.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/07
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2008, 11:57:44 am »
Yo he sacado un nueve... :o
Qué cómo lo he hecho, muy sencillo, estudiando y preparando las preguntas del final de cada tema.....
A sido mano de santo, lo hice pues estaba un poco hastiado de la memorización pura y dura y me dediqué la semana de antes a realizar todas las preguntas que hay al final de cada tema, las hice en word y las imprimí, estudiando los últimos días del examen sólo de esas preguntas y....bueno, el resultado ha sido satisfactorio.....
Suerte.
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado pmatas37

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/09/07
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2008, 12:01:26 pm »
Gracias a tonu y dranky por contestarme tan rápidamente, eso haré libro al canto y  por ella,

suerte y saludos.

Desconectado yol

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/07
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2008, 12:03:00 pm »
Hola!
Me alegro por ese aprobado, tonu. Yo la estoy esperando, primera semana, primer examen que hice y nada, aún sin salir.
También salí contenta del examen, creo que lo hice bien, pero..., habrá que esperar.
Francamente con un cinco me conformo a las alturas que estamos.  ;)
DRANKY, ufff, felicidades!!!!!
Saludos.
"quotquotAmarte como me amo a mi mismo es buscar oírte como quisiera ser escuchado al igual que comprenderte

Desconectado RafaelYo

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/02/08
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2008, 14:08:25 pm »
Pues yo soy de la primera semana de madrid y ha salido hoy. Aprobado!
Asi que estupendo aunque creo que se me queda la nota un poco corta porque no se que mas querian que les pusiera, en fin, pero una menos que es lo importante.
Suerte a todos!
Sergio

Desconectado griyete

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/09/07
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2008, 15:42:01 pm »
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!Yo he sacado un 9!!!Estoy contentísimo, sólo me queda por salir el practicum presencial (q ya les vale!!!!) y q me convaliden los créditos de libre (q tb les vale ya) para ser licenciado... q bien, q bien!!

GRACIAS!!X toda la ayuda encontrada en esta web!

Desconectado susofebreiro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2008, 16:08:52 pm »
Pues yo he comprobado la nota de filosofía, que tardo lo suyo, estoy un poco decepcionado; ciertamente creía que obtendría mejor nota. Solo ha sido un 5 que significa aprobado.

En fin, el practicum en trabajo compensa un poco esta nota, aunque también creo que no fue excesivamente sobrada pese a tratarse de un 8,5, pero esta gente es así.

La única conclusión es que hoy se ha terminado la carrera de derecho para este servidor.

Mi agradecimiento a esta pagina; un día pensé hacer una glosa de todo lo que me ha ayudado, ha sido mi tabla de salvación, de una forma extensa.

Pero hoy, una vez que he terminado, sin que, de momento sienta nada especial, he decidido no utilizar el panegírico que citan los autores del libro de filosofía que tan corto me han valorado, siendo la única razón de no extenderme en el reconocimiento que este medio me merece y darme cuenta que esta pagina va a seguir permaneciendo y ayudándome, por lo que no cabe despedida o alabanza, aunque sea merecida para con los que crearon y/o mantienen viva esta pagina, pues nada a terminado o termina pese a finalizar el curso y la licenciatura.

Un saludo de compañero a todos.

Desconectado rdomingue38

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/07/07
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2008, 16:51:47 pm »
antetodo, que decirte, felicidades y estoy contigo con respecto a tu comentario de nuestra página, puesto que yo la siento como algo nuestro, personalmente comienzo 5º y todas las asignaturas las he preparado con  apuntes de esta página a la cual yo también he colaborado.
Te pediría si filosofía la preparaste con apuntes, que si es posible me los envíe a mi correo  milita_tufids@hotmail.com
El practicum de trabajo fue presencial, si fue no presencial es asequible, puesto que por cuestiones de trabajo prefiero hacerlo no presencial
Bueno un abrazo y  enhorabuena.