;

Autor Tema: Pruebas de acceso, facil  (Leído 15107 veces)

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
Pruebas de acceso, facil
« en: 28 de Junio de 2008, 20:39:34 pm »
por experiencia y por oidas las pruebas de acceso a la universidad mayores de 25 años por la UNED son bastante faciles y aprueban casi todos con la media,  ¿realmente a los que os habeis presentado os parecen tan faciles?  ¿conoceis de alguien que haya suspendido?   dicen que con nada te aprueban, que son bastante benévolos, entonces parece que aprobarla no es nada meritorio   ¿que  opinais?

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Pruebas de acceso, facil
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2008, 21:11:44 pm »
Conozco a alguien que ha suspendido. Claro que la persona en cuestión, suspendería hasta en la guardería, así que no es buen ejemplo.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2008, 21:23:21 pm »
Pues aquí en Guinea no son nada faciles las pruebas de Acceso, bueno en realidad, el nivel educativo no esta al nivel de España. Aqui no aprueban ni la mitad. La selectividad ni la cuarta parte, la aprueban sólo la sacan los alumnos de los centros educativos de la Cooperación Española, como el Colegio Español, el Bachillerato La Salle.
Yo estudié en el La Salle y entré en la UNED con la selectividad española, que aquí se realiza a través de la UNED, previa homologación.

Un saludo y a ver cuándo salen las notas de Civil III y Sistema Contractual Romano que son las unicas que espero aprobar.

Desconectado aguila

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/02/07
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2008, 10:01:25 am »
yo lo hice por la Uned y si no estudias no apruebas. Conozco a gente que lo hizo en la presencial y por 30 euros se sacaron el acceso, muho más asequible y claro más barato. Yo recuerdo que invertí en el acceso entre libros y matrícula sobre 80.000 de las antiguas pesetas y te aseguro que tuve que estudiar. Un saludo.
Te puedes caer 20 veces pero te tienes que levantar siempre una vez más

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2008, 10:44:05 am »
Las pruebas de acceso para mayores de 25 en la UNED no son tan fáciles de sacar en la UNED, yo conozco a gente que las suspendió. Hay que estudiar como si estuvieses en el instituto, no llega al nivel universitario pero no es tan fácil dicen. Recuerdo que los examenes son un tipo de selectividad porque se tienen que hacer 6 exámenes en 2 mañanas, es decir, sales de un examen y a la media hora ya estás entrando en el aula de nuevo para hacer otro.

Para mi fue muy útil para preparar el método de estudio que se tiene que llevar en un centro de educación a distancia, ya que no sólo te prepara para poder empezar una carrera, sino que al pedir una exigencia menor, te sirve de práctica para aprender a cómo administrarte y organizarte para estudiar en la UNED.

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2008, 10:50:35 am »
de facil nada de nada

Desconectado avilar2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2008, 11:15:44 am »
El temario en si es sencillo pero como no lo prepares vas de lado ,a no ser que tengas unos conocimientos previos de matemáticas,lengua e inglés y te leas historia y nociones jurídicas.No es nada del otro mundo pero aún así, sacar los 25 puntos exige prepararlo,yo recuerdo que saque un 9,5 en nociones y un maravilloso 6 en inglés,al cual fui al examen sin preparar por que el libro-maleta con casetes costaba una burrada.Resumiendo sencillisimo de preparar pero hay que preparar al menos 3 o 4 de las asignaturas para tener éxito
Cuando la vida te de la espalda aprovecha y tocale el culo

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2008, 11:29:38 am »
Si lo comparas con lo que hay que estudiar en la carrera, si es facilisimo. Depende con que compares.
Pero es como todo, sino estudias no apruebas y si conozco a gente que lo ha suspendido y hasta dos veces.

Un saludo y suerte.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado DRANKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/07
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2008, 12:31:13 pm »
será fácil, pero  no regalan nada, si no estudias no apruebas.
Bien es verdad que el nivel no es nada del otro mundo y que son accesibles (acceso jejejee) para cualquiera, con que sepas leer tienes bastante, pero eso sí si no estudias no apruebas. Lo que pasa es que si alguien ha realizado en su juventud el antiguo BUP e incluso el COU se las saca con la gorra, incluso si sólo sacaste la EGB como dios manda te resultarán fáciles, pues el nivel es elemental, matemáticas básicas donde la única dificultad puede estar en lógica, estadística o cálculo de probabilidades, lengua española dónde si no estudias no apruebas pues se me antoja la más difícil ya que tienes eso del análisis de oraciones que siempre se me ha antojado complejo, el inglés que es de párvulos, el comentario de texto, historia del mundo contemporáneo que yo elegí es muy bonita pero tienes que empollar y por último introducción al derecho que es la más fácil de todas.
Pero lo bueno viene luego, el salto es abismal, casi un salto al vacío, el nivel del acceso con el primer año de la licenciatura es de vértigo, jejejejeje....Y eso que es una carrera de letras, en principio más fácil que una de ciencias, pero como no te acostumbres a leer, leer y leer, lo llevas mal.
El truco para sacarte la carrera es tener buena velocidad de lectura y comprensión de la misma....entrenad eso los futuros estudiantes de la carrera....velocidad y comprensión de lo que lees....
Suerte

-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2008, 12:50:51 pm »
Despues de leer vuestras respuestas me reconforta el saber que por lo menos hay que prepararse aunque depende del nivel de cada uno, y claro sino te preparas habra quien suspenda, lo que si es cierto que es un nivel tipo EGB o inferior que no tiene nada que ver con la Selectividad,  la Selectividad es bastante más dura y el que la apruebe tiene o debe tener bastantes conocimientos en lineas generales ya que tiene el COU o 2º Ballicher. 

Bueno un saludo a todos  suerte en las notas   y   que gane ESPAÑA.    :) :D :) :D

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2008, 12:52:18 pm »
Bueno queria decir Bachiller, vaya   con el Acceso      ja ja ja ja

Desconectado curruca73

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/06/08
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2008, 14:15:52 pm »
A ver, indudablemente no tiene el nivel de una carrera y en muchas cosas ni de la selectividad, lo que sí que está claro es que no se puede comparar a una EGB, y lo que está más claro todavía es que si no estudias no apruebas, hay que echarle horas y estudiar porque sino no sale.

Y sí, conozco a gente que ha suspendido, unos por pasotas y otros porque a pesar de estudiar mucho pues no han podido aprobarlo.

Por eso hay que ser realistas y no confundir a la gente, se puede sacar sin muchos agobios, peeero señores sino se le dedica tiempo y no se estudia lo suficiente, no sale.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2008, 14:41:21 pm »
El nivel del examen de biología que yo hice en el curso de acceso no era de EGB, los problemas de genética no creo que lo den en en primaria o el eso. Y en matemáticas tampoco hay nivel de EGB.

Un saludo
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.