Hola a tod@s,
Este es mi primer año en la Uned, tengo 23 añitos, y no me ha quedado nada para Septiembre, aunque está bien porque solo me matriculé de 3 ya que llevo 3 años sin estudiar,y además trabajo como la mayoría. Me matriculé de romano (anual), civil I, y Constitucional II, dos examenes por cuatrimestre. El resultado es:
Romano final - 6,3 (5 primer cuatrimestre - 7.5 segundo cuatrimestre)
Civil I - 5 (primer cuatrimestre)
Constitucional II - 5 (segundo cuatrimestre)
No he salido mal, aunque podía haber hecho algo más, he sido un poco vaga

, romano lo estudié tanto en febrero como en junio 10 días antes del examen, la verdad no tengo queja, y a civil y constitucional estuve más tiempo con ellas, solo un 5

, pero bueno aprobado y ya está.
El año próximo cogeré el resto de asignaturas de primero.
Mi admiración a todos aquellos que teneis hijos (yo no los tengo), familia, una casa que llevar, y todas las preocupaciones que ello conlleva, y ahí estais y algunos con unas notazas impresionantes, y a los que no han salido como esperaban desearles suerte, y un fuerte abrazo que en Septiembre A POR ELLOS!!!

, e irá bien.
También agreceros vuestra ayuda cuando he necesitado algo y he obtenido respuesta, Gracias!

.