;

Autor Tema: BALANCE CURSO 2007/08 HASTA JUNIO.  (Leído 6485 veces)

Desconectado Nillo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/09/07
BALANCE CURSO 2007/08 HASTA JUNIO.
« en: 03 de Julio de 2008, 18:45:21 pm »
Hola compañer@s, una vez recibidas las tan esperadas notas propongo que hagamos un balance de como nos ha ido hasta junio; claro esta que cada uno es "yo y sus circunstancias" y no se trata de entrar a valorar que maquinas son unos o que mal les ha ido a otros, simplemente ya que se trata ésta de una universidad en la que no estamos tan en contacto l@s alumn@s, creo que no estaria mal compartir (para lo bueno y para lo malo) nuestras calificaciones. Sin mas, empiezo yo mismo, que para nada me ha ido bien en relacion a las asignaturas a las que me matricule, he aprobado 3 de 8, historia, civil y romano. Un dia de estos empezare a estudiar las 2 o 3 que me presente en septiembre y bueno a ver como va la cosa. Un abrazo, Ciao!!

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
Re: BALANCE CURSO 2007/08 HASTA JUNIO.
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2008, 18:58:50 pm »
Desde Sevilla......
Buenas tardes a todos mis compañeros, aquellos que persiguen una idea, un fin, un propósito.....gracias a todos por hacer esto un poco mas fácil.
El balance para mi es bueno, solo me ha quedado una de todas las que he cogido que no son pocas.... la verdad que por mi situación familiar se me hace todo el doble, sin contar el trabajo............. que eso es una cruz que por aquí llevamos casi todos.....
La verdad que debo de ser uno de los alumnos mas jóvenes de la uned..... tan solo 20 añitos.... vamos un yogurin.....jajajajajaja...... pero bueno hay que echarle valor y hay que tirar hacia delante.
felicidades a todos aquellos que tengan algo aprobados... paro los que no... mis fuerzas.Debemos de sentirnos orgullosos por ser como digo yo.... viajeros solitarios que intentan no perderse en un mas de letras.....Muchas gracias a todos... y se me olvidaba... FELICIDADES a todos los linceciados en este curso... atención LINCENCIADOS con mayúsculas por si alguno se le olvida.......

Desconectado avilar2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2008, 19:12:46 pm »
Bueno podria ir peor he aprobado:
-Admi II
-Audiovisual
-Intr criminologia
-Int público
 ::) :-\
Para septiembre:
-Economía (somos viejos amigos)
-Hacienda
-Romano (los dos parciales)
 ;)arriba todos que aún queda lo mejor este curso no se acaba hasta septiembre. Un abrazo. 
Cuando la vida te de la espalda aprovecha y tocale el culo

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2008, 19:32:03 pm »
hola, yo estoy vastante contento, pero no siempre será asi y hay que estar preparado para peores momentos. Convocatoria de Febrero Curso 2007/2008

------PRIMER CUATRIMESTRE-------
512017 DERECHO PENAL (CRIMINOLOGIA) I
Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Númerica: 9 [NOTA PROFESOR --> jose cerezo mir]
Plantilla soluciones ADAADCBDDAABBBABCADCBCBCAADBCAADBBB
Respuesta Alumno AAAADCADDAABBBABCDDCBCBCDADBCADDBBB
512036 DERECHO CIVIL II (OBLIGACIONES Y CONTRATOS)
Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Númerica: 9 [NOTA PROFESOR --> PATRICIA LOPEZ PELAEZ]
512040 DERECHO CONSTITUCIONAL III
Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Númerica: 9 [NOTA PROFESOR --> MARIA VICTORIA GARCIA-ATANCE GARCIA]
512055 ECONOMIA POLITICA
Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Númerica: 5 [NOTA PROFESOR --> JOSE MANUEL GUIROLA LOPEZ]
Prueba: P (Jun) Calificación [NOTA PROFESOR]
512074 HACIENDA PUBLICA
Prueba: P (Jun) Calificación [NOTA PROFESOR]
512040 DERECHO CONSTITUCIONAL III
Prueba: Final (Ord) Calificación SOBRESALIENTE Nota Númerica: 9 [NOTA PROFESOR --> MARIA VICTORIA GARCIA-ATANCE GARCIA]
512055 ECONOMIA POLITICA
Prueba: Final (Ord) Calificación APROBADO Nota Númerica: 5 [NOTA PROFESOR --> JOSE MANUEL GUIROLA LOPEZ]

-------SEGUNDO CUATRIMESTRE------
Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Númerica: 5 [NOTA PROFESOR --> MARIANO JORGE MELENDO PARDOS]
Plantilla soluciones BBCCAABBCDCCDBCBACACDABBDBBDCDBCBCB
Respuesta Alumno BBACCABBADBADCBBACBDBADDDCBDCDBCCCB
Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Númerica: 9 [NOTA PROFESOR --> MARIA FERNANDA MORETON SANZ]
519069 DERECHO AUDIOVISUAL
Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Númerica: 6,2 [NOTA PROFESOR --> Enrique Linde]
Plantilla soluciones ACAAABCBBBBCCAAAABABACABABBCAB
Respuesta Alumno ACAAABAABBBACBCAACABACABAAACAB
512074 HACIENDA PUBLICA
Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Númerica: 7 [NOTA PROFESOR --> PABLO LUIS DE DIEGO ANGELES]
Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 7 [NOTA PROFESOR --> MARIANO JORGE MELENDO PARDOS]
519069 DERECHO AUDIOVISUAL
Prueba: Final (Ord) Calificación APROBADO Nota Númerica: 6,2 [NOTA PROFESOR --> Enrique Linde]
512074 HACIENDA PUBLICA
Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 7 [NOTA PROFESOR --> PABLO LUIS DE DIEGO ANGELES]
Prueba: Final (Ord) Calificación MATRÍCULA DE HONOR Nota Númerica: 9 [NOTA PROFESOR --> MARIA FERNANDA MORETON SANZ]
51206- DERECHO CONSTITUCIONAL IV
Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 8 [NOTA PROFESOR --> JUAN MANUEL GOIG MARTINEZ]
y PARA SEPTIEMBRE TEORIA Y ADMINISTRATIVO QUE SON LAS QUE ME QUEDAN DE PRIMERO. UN SALUDO

Desconectado anlase

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/07
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2008, 19:41:48 pm »
Hola a todos. En mi caso este curso he aprobado todo lo que matriculé, que era poquito comparado con las hazañas que se leen en este foro. Conozco mi tiempo y mis límites, así que sólo tenía 6 cuatrimestrales, 3 examenes por cuatrimestre (constitucionales I, III y IV, hacienda, administrativo II, y la optativa de gestión pública). El curso que viene a por Civil II, Penal I y una optativa, y, si todo va como este año, a seguir avanzando. Pero, independientemente del ritmo, todos acabaremos algún día, y habrá merecido la pena.
Suerte a los que vais a septiembre. Enhorabuena a los licenciados. Y saludos para todos!!

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2008, 21:29:45 pm »
Hol@:

Con el ánimo de estimular a otros compañeros que no hayan tenido suerte en el curso, decir, que a mi no me ha ido mal. Seis asignaturas, nota final, todas notables. Para septiembre me dejé dos.

Un saludo, y mucha suerte para todos¡¡

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2008, 22:21:53 pm »
Yo no me puedo quejar. He obtenido muy buenos resultados, pero fruto de un esfuerzo increíble. No dejo ninguna para septiembre.
3 MH (Instituciones Derecho Comunitario, Economía del bienestar y responsabilidad civil)
2 Sobresalientes (Penal II y Civil III)
2 Notables (Administrativo II y Crisis matrimoniales)
Un saludo,
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2008, 01:06:33 am »
Yo estoy más contenta con el 2º cuatrimestre, que he aprobado todo, y además con buenas notas :)
Sobre todo estoy contenta con la matrícula de honor  ;D
Así que nada, en septiembre iré con las 2 que me quedaron del 1º cuatrimestre  ;D
Abogada y Doctoranda

Desconectado RAK1017

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2008, 08:16:42 am »
Hola, buenos días.
Yo tengo sentimientos contradictorios. Por un lado estoy contenta porque en febrero aprobé las seis a las que me presenté. Pero por otro, en junio, de los siete exámenes que hice, me han quedado dos para septiembre (uno de ellos creo que injustamente).
He hecho un esfuerzo titánico para sacar el curso en junio (con curro, hijos...) qué os voy a contar que no sepáis!
Pero no me ha salido. Esperaba poder presentarme a unas oposiciones de nivel A que se preveía que salían en junio... con mogollón de plazas!! La convocatoria ha salido, desde luego, pero yo no puedo presentarme al no haber terminado. Snif, snif...
Esperaremos a que la diosa fortuna nos sonría en septiembre, aunque para mí ya no sea lo mismo.
Suerte!!

Desconectado glocester

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/07
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2008, 08:31:43 am »
Buenos dias compañeros:
Yo tambien estoy muy contento de como está yendo el curso hasta ahora:
He aprobado Civil III, Derecho Internacional Publico, Penal I, Economia Politica, Hacienda Publica y Constitucional IV y me queda para septiembre Constitucional III
Como dice un compañero más arriba, cada uno de nosotros somos un mundo y esto par mi es lo más que puedo hacer. El curso que viene creo que bajaré un poco el pistón.
Buen verano y suerte para septiembre

Desconectado amunteanu2

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/07
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2008, 09:20:31 am »
Aprobadas:
511033 DERECHO CIVIL I
Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Númerica: 6 [NOTA PROFESOR --> JUAN CARLOS MENENDEZ MATO]
511014 DERECHO ROMANO
Prueba: Final (Ord) Calificación SOBRESALIENTE Nota Númerica: 9 [NOTA PROFESOR --> JULIO HERNANDO LERA]
511029 HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL
Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 7 [NOTA PROFESOR --> DOLORES DEL MAR SANCHEZ GONZALEZ]
511071 DERECHO CONSTITUCIONAL II
Prueba: Final (Ord) Calificación APROBADO Nota Númerica: 6 [NOTA PROFESOR --> JORGE RAFAEL ALGUACIL GONZALEZ-AURIOLES]

Suspendidas:
511052 TEORIA DEL DERECHO
Prueba: Final (Ord) Calificación PENDIENTE Nota Númerica: 2,6 [NOTA PROFESOR --> Mª Eugenia Gayo Santa Cecilia]

No presentado:
Consti I
Procesal
Administrativo I

Balance no favorable... pero... algo es algo y mejor que nada.
Alea Jacta Est

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2008, 09:53:02 am »
Buenas, para mi este cuatrimestre ha sido el peor de todos desde que estoy en la uned, pero es que no me iba a presentar a ninguna y al final me decidí ir a por dos.
Balance general:
Febrero:
            Administrativo II:          Notable 7
            Penal II (1 er. parcial):  Sobresaliente 10
Junio:
              Audiovisual :               Notable 8
              Penal II ( 2.do parcial): No apto 3
              Historia del Derecho 

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2008, 09:57:22 am »
Antes se ha enviado sin querer, este es el bueno.
Buenas, para mi este cuatrimestre ha sido el peor de todos desde que estoy en la uned, pero es que no me iba a presentar a ninguna y al final me decidí ir a por dos.
Balance general:
Febrero:
            Administrativo II:          Notable 7
            Penal II (1 er. parcial):  Sobresaliente 10
Junio:
              Civil comunitario :        Notable 8
              Penal II ( 2.do parcial): No apto 3
              Historia del Derecho  :   NO PRESENTADO.
Septiembre:
                A por el 2.do. parcial de Penal II

Desconectado Buffy_

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/08
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2008, 10:22:02 am »
Hola a tod@s,

Este es mi primer año en la Uned, tengo 23 añitos, y no me ha quedado nada para Septiembre, aunque está bien porque solo me matriculé de 3 ya que llevo 3 años sin estudiar,y además trabajo como la mayoría. Me matriculé de romano (anual), civil I, y Constitucional II, dos examenes por cuatrimestre. El resultado es:
   Romano final - 6,3 (5 primer cuatrimestre - 7.5 segundo cuatrimestre)
   Civil I - 5 (primer cuatrimestre)
   Constitucional II - 5 (segundo cuatrimestre)

No he salido mal, aunque podía haber hecho algo más, he sido un poco vaga  :-[, romano lo estudié tanto en febrero como en junio 10 días antes del examen, la verdad no tengo queja, y a civil y constitucional estuve más tiempo con ellas, solo un 5  :'(, pero bueno aprobado y ya está.

El año próximo cogeré el resto de asignaturas de primero.

Mi admiración a todos aquellos que teneis hijos (yo no los tengo), familia, una casa que llevar, y todas las preocupaciones que ello conlleva, y ahí estais y algunos con unas notazas impresionantes, y a los que no han salido como esperaban desearles suerte, y un fuerte abrazo que en Septiembre A POR ELLOS!!!  :D, e irá bien.

También agreceros vuestra ayuda cuando he necesitado algo y he obtenido respuesta, Gracias!  ;).

Desconectado camay

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/05
  • LICENCIADO
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2008, 10:55:42 am »
Bueno, no con tan buenas notas como algunos compañeros que me han precedido, pero lo llevo bien, he aprobado todo 4º , no llevo ninguna arrastrando y llevo a año por curso completo, y solo pido que el próximo me salga, al menos, como este.
 Un saludo a todos y suerte, y a los que no la han tenido hasta ahora que no desesperen, pues todos, incluido yo por supuesto, mas de una vez hemos pensado tirar la toalla, pues en esta Universidad no te regalan nada, hay que esforzarse muchísimo.

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2008, 10:59:24 am »
Me presenté en el primer parcial de Internacional Público, Penal II, Civil III, Criminología, y Eclesiástico. Tuve un problema, ya que se murió en esa semana la pareja de mi madre y tuve que ir a Holanda para estar con ella, sin embargo aprobé todo menos eclesiástico (con un 4,5).

En el segundo parcial me presenté en Instituciones Comunitarias, Internacional Público, Civil III, Penal II, Civil IV, Crisis Matrimoniales y Consumo, y he aprobado todo. Me queda por tanto eclesiástico para septiembre.

El Balance por tanto creo que ha sido positivo, el año que viene más  ;)

Saludos

anahid
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado indianapolis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/08
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2008, 11:20:39 am »
Yo me matriculé de 12 y he aprobado 9. En septiembre espero aprobar las 3 que no me presenté. Creo que ponerse las metas altas es buena cosa, asi se saca mas, aunque el precio es no vivir. Yo con mi curro y tantas asignaturas no estoy viviendo, pero ha sido una aventura.

Desconectado indianapolis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/08
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2008, 11:23:58 am »
Se me olvidaba decir que he sacado 2 matriculas de honor y 2 sobresalientes, 2 notables y tres aprobados con un 6'5 y mas o menos llevaba todas igual de preparadas. Por lo que veo las correcciones tienen algo de loteria.

Desconectado tonini

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2008, 15:28:53 pm »
Yo este año me he matriculado de 15 asignaturas y por ahora he aprobado nueve, Penal II, Hacienda Pública, Economía Política, Admvo II, Derecho Internacional Públilco, Crisis Matrimoniales, Derecho Penal Juvenil, Educación para Personas Mayores, Responsabilidad Civil y Derecho de Daños, y las otras 6 para septiembre. Si me sale bien la cosa ( eso espero ), tendría el primer ciclo completito y a por cuarto.

Desconectado gologolo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/12/07
  • Qui tacet consentire videtur...
« Respuesta #19 en: 04 de Julio de 2008, 15:52:33 pm »
Pues yo he cogido este año todas las que me quedaban del primer ciclo y casi todo cuarto. He aprobado Introducción al Derecho Procesal (6), Instituciones de Derecho Comunitario (6), el primer parcial de Civil III (7), el primer parcial de Mercantil I (5), Derecho Audiovisual (6,4), Derecho Medioambiental (6), Administrativo III (7) y Administrativo IV (5).
Para Septiembre me han quedado: segundo parcial de Mercantil I y de Civil III (los saco seguro, los suspendí con sendos 4), y Procesal I y Financiero I enteras. Voy a hacer un wesfuerzo a ver si las saco todas y para el año que viene me quedan solo 5 para acabar la carrera, colegiarme y hacerme famoso defendiendo a Julián Muñoz. Buen verano a tod@s y a chapar!
"quotquotEducad a los niños y así no será necesario castigar a los hombres"quotquot Pitágoras